Inicio / Cursos / Videos2Brain: Google Tag Manager avanzado [Implementaciones avanzadas, recetas y herramientas útiles para tus campañas]

Videos2Brain: Google Tag Manager avanzado [Implementaciones avanzadas, recetas y herramientas útiles para tus campañas]

Goole tag
Información Técnica
Google Tag Manager avanzado [Implementaciones avanzadas, recetas y herramientas útiles para tus campañas]
Español | Formadores: Nico Roddz | Duración: 01.37 Horas | PESO 254 MB
Descripción

Google Tag Manager cambió para siempre la forma de implementar Google Analytics y otras herramientas de medición, ya que con él ahorras tiempo y recursos, que puedes utilizar para tareas de mayor impacto. En este curso aprenderás cómo exprimir al máximo el potencial de esta herramienta, viendo de forma precisa y descriptiva cómo implementar las recetas más útiles de implementación para tu sitio web.

«Google Tag Manager es un viaje sin retorno. Si aún sigues gestionando tus etiquetas a la vieja manera, estás perdiendo tiempo y recursos, además de la posibilidad de medir prácticamente lo que quieras sin la complejidad común que vemos en implementaciones de esas características.

Mi nombre es Nico Roddz y en este curso avanzado de Google Tag Manager quiero simplificarte el trabajar y servirte en bandeja, paso a paso, las recetas o implementaciones más útiles de Google Tag Manager para que lleves rápidamente a la práctica y comiences a sacarle jugo a esta impresionante herramienta. Conoce la consola de debug a fondo, descubre cómo hacer tracking para e-commerce o descubre recetas para medir el alcance de videos de YouTube o para llevar a cabo remarketing dinamico.

¿Comenzamos?»

Capturas
G1
G2
Enlaces de Descargas
Contraseña www.graphicsonline.org
CURSO
Español | Rar | 254 MB
Lolab. 1Fich. Uptobox Openload Userscl Copiap. Mega

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Un comentario

  1. Genial muchisimas gracias!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*