Inicio / Cursos / Videos2Brain: Cómo presentar y enganchar a tu público

Videos2Brain: Cómo presentar y enganchar a tu público

mnmnm
Información Técnica

Cómo presentar y enganchar a tu público
Español | Formadores: Todd Dewett | Duración: 23 Minutos | Archivo Base | PESO 178 MB

Descripción

Todd Dewett, experto en comunicación, te presenta los elementos básicos a la hora de dar una gran presentación y de mantener la atención de tu público. Revisaremos el trabajo previo necesario para que te sientas preparado (y lo estés), y veremos trucos para aprender a resumir los puntos principales de tu mensaje, responder a tu público y recuperarte de posibles errores.

En palabras de nuestro formador, Todd Dewett:

«Uno de los aspectos más importantes y a veces dolorosos de la vida profesional es dar una presentación. Hablar con tu supervisor directo, con tus compañeros, a tu equipo, con un cliente o dar una conferencia.

Al dar una presentación, puedes mejorar o perjudicar tu reputación. Todos se fijan en ti. Tú eres el experto. El público quiere escuchar y aprender. ¿Cómo hacerlo? Tienes que saber cómo no desviarte de tu mensaje y transmitirlo sin que el público deje de prestar atención. Esta es una habilidad que puedes aprender.

En este curso vamos a ver cómo prepararte, cómo preparar bien esquemas y diapositivas, cómo lidiar con preguntas e interrupciones y cómo solucionar los errores ocasionales que todos cometemos. Cuando lo hagas, te sentirás más capaz de levantarte y ofrecer una buena presentación».

Capturas

Play

Videos2brain:  Cómo presentar y enganchar a tu público

Videos2brain:  Cómo presentar y enganchar a tu público

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
CURSO + ARCHIVO BASE
Español | Rar | 178 MB
Lolabits 1Fichier Openload Userscloud Uptobox Mega

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Un comentario

  1. Excelente muchas gracias bro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*