Inicio / Cursos / Video2Brain:Fundamentos de Facebook Ads

Video2Brain:Fundamentos de Facebook Ads

Información Técnica

Fundamentos de Facebook Ads
Español | Formadores: Brad Batesole, Guillermo Pareja | Duración: 01:27 horas | Archivo Base | 177 MB

Descripción

Facebook Ads es actualmente una herramienta publicitaria indispensable para todo profesional del marketing online o dueño de un negocio que desee una buena presencial digital, ya que nos permite alcanzar a nuestro público objetivo en Facebook con un gran poder de segmentación. En este curso aprenderás los conceptos claves de Facebook Ads y cómo crear anuncios exitosos, así como también analizar los datos publicitarios de tus anuncios para optimizar su rendimiento.

En palabras de nuestro formador,

«Facebook Ads permite a profesionales del marketing online y dueños de negocio mostrar anuncios altamente segmentados para conectar con su público objetivo. Soy Guillermo Pareja, consultor de marketing digital, y en este curso, que he creado en colaboración con Brad Batesole, te enseñaré los fundamentos de la publicidad con Facebook Ads.

La capacidad de segmentación demográfica y el gran alcance de Facebook, hacen de este canal un medio único para llegar a tu público. Por ejemplo, podemos mostrar anuncios específicamente orientados a usuarios que asistieron a una determinada universidad o que cumplirán años en una semana. Esta segmentación permite a los anunciantes mostrar anuncios a los usuarios que poseen un alto nivel de interés en sus productos o servicios.

Te invito a realizar este curso para conocer buenas prácticas, aprendiendo a crear, gestionar y analizar los datos de tus propios anuncios y así conectar con tu audiencia».

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
CURSO + ARCHIVO BASE
Español | Rar | 177 MB
Mega

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de Tunlepsilon7

2 Comentarios

  1. tremendo aporte muchas gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*