Inicio / Cursos / Video2Brain: Fundamentos del matte painting

Video2Brain: Fundamentos del matte painting

Fundamentos del matte painting
Información Técnica

Fundamentos del matte painting
Español | Formadores: Marcelo Monzón | Duración: 2:03 horas | Archivo Base | 420 MB

Descripción

 Fundamentos del matte painting
Crea un paisaje nórdico
Con este curso y sin la necesidad de ser un eximio ilustrador, aprenderás los conceptos básicos para crear un paisaje realista para ser aplicado a modo de matte painting en una postproducción de vídeo o videojuego. Aprenderás a realizar paso a paso, desde el boceto inicial hasta los retoques finales de luces y sombras, así como las técnicas necesarias para darle el realismo y el dramatismo necesario a esta clase de imágenes.


 

En este curso, mostraré cómo crear un fotomontaje que perfectamente podría ser utilizado como escenario de una película de acción.


 

En él verán todas las pautas necesarias para conseguir realizar fotomontajes sin sufrir en el intento. Asegurándonos de aprender las técnicas, comandos y herramientas necesarias para crear, de manera fácil y directa, imágenes de gran impacto visual.


 

Veremos cómo utilizar correctamente las capas y sus máscaras, crear fusiones, generar texturas, recrear escenarios con trucos fáciles y sencillos, ahorrándonos mucho tiempo en la creación de un escenario de una bahía nórdica.


 

A partir de este curso, la realización de fotomontajes tendrá otro ritmo, y espero que todo lo visto aquí les sea de gran utilidad y que se diviertan viéndolo como yo me he divertido haciéndolo».

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
CURSO + ARCHIVO BASE
Español | Rar | 420 MB
Uploaded Oboom Uploadable Letitbit Rockfile 180Upload Mega+ Enlaces

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

2 Comentarios

  1. que super material muchisimas gracias

  2. Esta excelente el material gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*