Inicio / Cursos / Video2Brain: Diseño para no diseñadores. Tipografía

Video2Brain: Diseño para no diseñadores. Tipografía

Diseño para no diseñadores. Tipografía
Información Técnica

Diseño para no diseñadores. Tipografía
Español | Formadores: Diego Rodríguez Martín | Duración: 2:39 horas | Archivo Base | 359 MB

Descripción

Diseño para no diseñadores. Tipografía
Conoce los fundamentos de la tipografía para comunicar de manera eficaz y profesional

La comunicación escrita profesional no trata solo de plasmar ideas, sino de hacerlo de manera clara, legible y atractiva. La tipografía constituye una herramienta eficaz que debes conocer para que tu mensaje llegue correctamente a tu público y sirva tu propósito comunicativo. Este curso te enseña las bases de uso de la tipografía (fuentes, composición…) para que seas capaz de aplicarlas de manera práctica a tu trabajo diario, sea cual sea tu campo profesional. Esta formación te hará ver el texto de una manera diferente y te ofrecerá conocimientos gracias a los cuales nunca más volverás a enfrentarte de la misma forma a un texto escrito.

El rasgo distintivo del ser humano es su inteligencia y su capacidad para comunicarse. Existen culturas orales, pero el avance de nuestra especie se ha debido a la escritura y a su capacidad para compartir conocimiento perdurable a lo largos de los siglos. La tipografía es la disciplina que se encarga de plasmar en formato físico o virtual esa escritura y cuanto más la dominemos y conozcamos, mejor podremos comunicarnos.

En diseño existen bases de trabajo, que son el soporte de un oficio cuyo último objetivo es la comunicación. La tipografía es quizás la más importante de ellas, ya que te permite crear contenidos visuales sin color y sin imágenes, simplemente con el poder de las letras.

No solo los profesionales creativos deben conocer y dominar conceptos tipográficos y de composición. Cualquier persona que cree contenidos escritos debe tener una base sólida de tipografía, ya sea para escribir en un blog, crear una presentación o simplemente componer un documento. Elegir qué tipografía utilizar y aprender a componer textos para que sean legibles harán que tus trabajos escritos tengan un aspecto profesional e intencionado y transmitan sensación calidad. Este curso te hará ver el texto de una manera diferente y te ofrecerá conocimientos que te servirán en el futuro.

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
CURSO + ARCHIVO BASE
Español | Rar | 359 MB
Uploaded Oboom Uploadable Letitbit Rockfile 180Upload Mega+ Enlaces

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*