Inicio / Cursos / Video2Brain: Creación de sitio web con Muse CC y Adobe Add-ons

Video2Brain: Creación de sitio web con Muse CC y Adobe Add-ons

 Creación de sitio web con Muse CC
Información Técnica

Creación de sitio web con Muse CC y Adobe Add-ons
Español | Formadores: Marlon Ceballos | Duración: 1:46 horas | Archivo Base | 215 MB

Descripción

Adobe Muse es la aplicación que te permitirá crear sitios web sin necesidad de escribir código gracias a sus herramientas gráficas e intuitivas con las cuales cuenta. Adicionalmente, Muse permite usar complementos gratuitos y de pago que podemos encontrar en el sitio web de Adobe y que maximizan las capacidades de la aplicación. En este curso práctico crearemos un sitio web con Adobe Muse y haremos uso de varios complementos para aportarle funcionalidad.


 

Los sitios web se basan en los lenguajes HTML, CSS y JavaScript y se debe escribir este código de forma manual en editores de código y requiriendo memorizar la sintaxis o reglas de escritura, lo cual hace que generalmente los diseñadores no realicen este proceso.


 

Adobe Muse permite que diseñadores y creativos puedan crear micro sitios web sin necesidad de escribir código, sino por el contrario haciéndolo mediante herramientas gráficas, lo cual les permite concentrarse en el diseño y no en la tarea de codificación.


 

Por otra parte, los complementos o Add-ons permiten facilitar y automatizar la creación de elementos dinámicos dentro de Muse o realizar ciertas tareas que Muse no realiza por defecto.


 

En este curso práctico crearemos un sitio web con Adobe Muse y haremos uso de varios complementos.


 

Iniciaremos el curso viendo algunos conceptos básicos de Muse para continuar con el proceso de crear paso a paso y desde cero nuestro sitio web.

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
CURSO + ARCHIVO BASE
Español | Rar | 215 MB
Uploaded Oboom Uploadable Letitbit Rockfile 180Upload Mega+ Enlaces

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

Un comentario

  1. Genial muchisimas gracias 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*