Inicio / Cursos / Video2Brain: Autodesk 3ds Max 2016

Video2Brain: Autodesk 3ds Max 2016

Autodesk 3ds Max 2016
Información Técnica

Autodesk 3ds Max 2016
Español | Formadores: Daniel Gayoso | Duración: 4:19 horas | Archivo Base | 906 MB

Descripción

Si alguna vez pensaste en crear escenarios y personajes en 3D, este curso te explica la forma más sencilla de hacerlos realidad. Aprenderemos a navegar fácilmente por el software, técnicas de modelado, texturizado, principios de animación, iluminación y renderizado. Es el curso ideal para empezar en este fabuloso mundo de la animación 3D y conocer de forma general todos los aspectos que necesita una producción 3D.

¿Alguna vez te preguntaste cómo se desarrollan las películas animadas en 3D? Pues en este curso vamos a conocer el proceso para realizar una animación en 3D y las etapas de desarrollo al momento de la producción.

Hola, mi nombre es Daniel Gayoso, instructor y profesional certificado por Autodesk con más de 7 años de experiencia en la animación y producción 3D; he trabajado en diferentes proyectos como Largometraje 3D, publicidad para TV y un par de años atrás, en la producción 3D de personajes para videojuegos.

En este curso aprenderás diferentes técnicas de modelado y cómo optimizar nuestro tiempo usando los shortcuts al momento de navegar sobre la escena 3D.

También veremos cómo trabajar con texturas usando un flujo de trabajo entre Autodesk 3ds Max y Adobe Photoshop, animaciones de objetos y cámaras.

Y para finalizar veremos los conceptos de la iluminación y renderizado y cómo aplicarlos a nuestras escenas 3D.

Es hora de comenzar tus producciones en 3D.

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org

 

CURSO + ARCHIVO BASE
Español | Rar | 906 MB
Descargar Mega+ Enlaces

 

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

2 Comentarios

  1. DEscargando muchisimas gracias por compartir

  2. Lo máximo. infinitas Gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*