Inicio / Cursos / Fotografía / SoftOrbits Photo Retoucher Pro 2.4 – Full

SoftOrbits Photo Retoucher Pro 2.4 – Full

SoftOrbits Photo Retoucher Pro 2.4 - Full
Información Técnica

SoftOrbits Photo Retoucher Pro 2.4
Multilenguaje | Windows® 7, Windows® 8, Windows® 10 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 9.1 MB

Descripción

SoftOrbits Foto Retoucher Pro es una restauración de fotos y retoque de software profesional. Limpie fotos antiguas, eliminar objetos no deseados o hacer un poco de retoque aquí y allá para producir una imagen perfecta de una instantánea normal. SoftOrbits Foto Retoucher puede perfeccionar sus fotos, por lo que desea enmarcar ellos y colgar en una pared.

Retire no deseados Objetos de instantáneas
Ya se trate de una marca o un retrato, a menudo es imposible tomar una foto limpia, sin obstáculos de un sujeto. Un turista o sucursal ocasional corte transeúnte, mover o coches estacionados, obstruyendo cabezas, manos y piernas puede arruinar un tiro de otro modo impresionante. A menos que usted está disparando noire, los siempre presentes contenedores de basura no suelen mejorar tiros tampoco.

Con SoftOrbits Foto Retoucher puede quitar fácilmente y sin problemas objetos que distraen de sus fotos sin dejar rastro. Algoritmos contenido de relleno inteligentes de nuevo desarrollo analizarán su imagen y reproducir el fondo original detrás del objeto que está siendo cortado. Es difícil de creer, pero funciona de maravilla. Echa un vistazo a estas dos instantáneas:

Retoque Retratos y quitar imperfecciones de la piel
Con SoftOrbits Foto Retoucher, la eliminación de imperfecciones de la piel y los retratos de retoque es maravillosamente fácil. No creemos en el glamour, así que no vamos a hacer a su pareja una mirada como una muñeca de plástico, pero las cosas pequeñas, como cicatrices, espinillas o pecas pueden limpiarse muy bien y sin dejar rastro. Echa un vistazo a la siguiente par de instantáneas. ¿Cuál es un mejor retrato?

Restauración de fotos antiguas
Restaurar viejas, fotografías dañadas puede ser una experiencia photoshopping tiempo – o una edición rápida con SoftOrbits Foto Retoucher. La herramienta puede detectar y eliminar el polvo, los arañazos, grietas y otras imperfecciones de copias y negativos escaneados. Algoritmos de contenido conscientes inteligentes restaurar automáticamente partes de la imagen que faltan, llenando imperfecciones para que desaparezcan sin dejar rastro.

SoftOrbits Foto Retoucher puede eliminar arañazos y manchas, limpiar grano de la película y el ruido digital, grietas y reconstruir las zonas dañadas, y borrar las marcas y los escritos de sus fotos en tan sólo unos pocos clics.

¿Qué hay de nuevo en SoftOrbits Foto Retoucher Pro 2.4:
– Puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org

 

PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar | 9.1 MB
Descargar Mega + Enlaces

 

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*