Inicio / Imagen & Diseño / SketchBook Profesional v.6.2.5 Portable , Crear Obras de Arte

SketchBook Profesional v.6.2.5 Portable , Crear Obras de Arte

SketchBook Profesional v.6.2.5 Portable
Información Técnica:
SketchBook Profesional v.6.2.5
| Español | Windows® XP  y Posterior | 32 bits | Portable |  16.4 MB |
Descripción:

Es utilizado por muchos creadores de Cómic, para crear muchos personajes. Este programa viene con muchas opciones de herramientas para ilustración, y es reconocido como uno de los mejores programas de cómics disponibles.

Muchas ópciones para crear superhéroes e historias de cómic con SketchBook Pro. Tiene todo lo necesario para crear bellas imágenes en 2D y 3D. Usted tiene la opción de utilizar las formas incluidas o de optar por una de las muchas herramientas de dibujo para crear formas a mano alzada.

SketchBook Pro le permite elegir los lápices en mucha variedad, y las plumas con puntas que van de punta de fieltro de bolígrafo a la fuente. Cada pincel crea trazos reales en función de su forma, tamaño y la cantidad de pintura que desee utilizar. Si comete un error, el borrado es fácil. También puede utilizar una goma especial que le permite aclarar sus colores sin completamente quitando la marca.

Usted puede elegir el patrón de cepillos para dar profundidad y textura, incluyendo trazos que representan líneas de velocidad y de enfoque. Las herramientas de sombreado permiten incluir sombras dramáticas y colores de mezcla y líneas para dar a cada imagen un aspecto más realista. Si usted no puede encontrar una herramienta de dibujo que le da el efecto que desea, SketchBook Pro le permite crear pinceles personalizados.

Tiene un editor de texto básico que le permite agregar texto simple a su cómic. Usted tendrá que crear globos de la palabra a mano alzada, ya SketchBook Pro no los tiene preparado de antemano. Cualquier texto que agregue tendrá que ser ejecutado a través de un programa de procesamiento de textos, verificar la ortografía y errores gramaticales, ya que este programa no incluye corrector ortográfico, un diccionario de sinónimos u otras herramientas de edición de especialidad.

SketchBook Pro incluye características que son necesarias para cualquier novela artista gráfica, como la capacidad de utilizar y editar capas individualmente y como parte de toda la ilustración, objetos de espejo, y editar imágenes que se importan de otros programas.

Un detalle que es importante para los creadores de software de cómic es que los formatos de los archivos se pueden guardar y exportar. SketchBook apoya muchos de los archivos más comunes, incluyendo BMP, JPEG, PNG y TIFF. No es compatible con archivos PDF o PICT , sin embargo.

Este software es compatible con los sistemas operativos Windows XP  y posterior. Se requiere al menos 1 GB de memoria RAM disponible en el sistema.
Capturas: 
 SketchBook Profesional v.6.2.5 Portable
   SketchBook Profesional v.6.2.5 Portable
SketchBook Profesional v.6.2.5 Portable
Enlaces de Descargas:
SketchBook Profesional v.6.2.5 Portable
SketchBook Profesional v.6.2.5
Portable
Español | Rar |  16.4 MB
Servidores Para Descarga
Mega 1Fichier Upload 4Shared Userscloud Oculto
Usuario y Contraseña: www.graphicsonline.org
Atención, existe un enlace oculto de reserva, si fallan los otros, pedir oculto
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de Uinglond

https://www.youtube.com/channel/UCe8zJLunSSUXSwGGGzJi-Uw

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*