Inicio / Cursos / Animación / School of Motion | Rigging Academy

School of Motion | Rigging Academy

Crehana | Composición y Dirección de Arte en Cinema 4D y After Effects
Información Técnica
Aprenda a crear rigging de personajes profesionales con Duik en Adobe After Effects
Ingles | After Effects | 1.58 GB
Descripción

Rigging es el héroe no cantada de la animación de personajes

La animación de personajes requiere mucho conocimiento y práctica sin importar cómo lo hagas. Pero si está trabajando en software de animación 2D o 3D, la gran animación de personajes también requiere algo más: una plataforma bien construida. Una mala plataforma hace que la animación sea difícil, ineficiente y limita el rango de movimiento del personaje. Un buen equipo te dará un mayor rango de movimiento, pero lo más importante es que el proceso de animación sea más rápido, más fácil y más intuitivo, permitiéndote concentrarte en lo más importante: el rendimiento del personaje.

Conviértete en un maestro de aparejos de personajes

Rigging Academy está diseñado para enseñarle cómo manipular casi CUALQUIER COSA en After Effects. En este curso aprenderás los principios básicos de aparejo que se pueden aplicar a humanos, animales, extraterrestres, robots, personajes de dibujos animados y casi cualquier otro tipo de criatura que puedas imaginar. Una vez que conozca los conceptos básicos, estará listo para manejar personajes de aparejos de todas las formas, tamaños y estilos. Estarás bien preparado para enfrentarte a los personajes más desafiantes y manipularlos, y tendrás las habilidades para resolver problemas técnicos que puedan surgir en el camino.

¿Qué aprenderás en Rigging Academy?

Preparación de personajes

Aprenda a preparar su obra de arte para manipular de la manera correcta para que pueda comenzar a animar en poco tiempo.

Opciones en abundancia

¿Pernos de marionetas o miembros articulados? ¿Qué hay de las articulaciones híbridas? ¿Tacón? ¿Hip roll? Los aprenderás todos.

DUIK Wizardry

Aprenderá algunas de las características más importantes para crear rápida y fácilmente plataformas robustas con Duik.

Aparejo Facial

El aparejo facial puede ser complejo, pero lo desglosaremos y le mostraremos cómo realizar increíbles aparejos faciales en After Effects.

Aparejo 101

¿Qué hace una buena plataforma? ¿Cuántos controles necesitas construir? FK o IK? Contestaremos a todas sus preguntas sobre aparejos.

Conceptos avanzados

¿Qué pasa con los personajes de 4 patas? ¿Accesorios? ¿Cambio de nivel? Al final del curso serás un mago de aparejos.

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
School of Motion | Rigging Academy
Ingles | Zip | 1.58 GB
Mega Parte I Mega Parte II Mega Parte III Mega Parte IV
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de Mundo Ae

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*