Inicio / Utilidades / Protonmail: Servicio de correo electrónico cifrado

Protonmail: Servicio de correo electrónico cifrado

Ingeniería Inversa: Sacando Serial de Perfect Keylogger
Descripción:

Seguramente Usted y muchos Usuarios, incluidos Funcionarios Públicos, Gobiernos,  etc, usan un servicio de correo electrónico como Hotmail, Gmail, Yahoo Mail, y otros muy buenos.

Pero estos correo no son totalmente seguros, y aunque son analizados por sus respectivos servidores, no llevan incluido un servicio de cifrado, y esto hace que puedan ser leídos por terceros.

Si!,  es verdad!, usted puede usar algunas herramientas para cifrar sus mensajes, y en verdad, esta es la forma mas segura de hacerlo, pero a veces resulta complicado de usar entre sus contactos y amigos.

Y es aquí donde se puede usar un correo cifrado profesional para uso diario entre todos sus contactos, sin preocuparse de contraseñas y complicados mensajes encriptados, entre dos usuarios.

Si usted es de los que le preocupa la privacidad al máximo, y se hace preguntas así: ¿Cómo enviar correo electrónico cifrado? , ¿Cómo puedo proteger mis mensajes de correo electrónico de miradas indiscretas? ,  ¿Cuál es el mejor servicio de correo electrónico encriptado? , entonces ya puede tener un servicio de gran nivel.

ProtonMail , desarrollado por los científicos del CERN y el MIT, es un servicio de correo electrónico de extremo a extremo con cifrado, que ofrece la forma más simple y mejor, para mantener comunicaciones seguras de los datos personales del usuario.

ProtonMail ya está disponible para usuarios de iOS y Android.

Si se opta por una cuenta gratuita, obtendrá todas las características básicas que incluyen:

Una aplicación de aspecto elegante para acceder de extremo a extremo sus correos electrónicos cifrados con facilidad.

500 MB de capacidad de almacenamiento.

El envío de 150 mensajes por día.

La autenticación de dos factores para acceder a su buzón de correo electrónico cifrado.

Para aumentar la capacidad de almacenamiento, puede comprar las cuentas de pago de ProtonMail.

NOTA – Siempre recuerde su contraseña para desencriptar la bandeja de entrada de correo electrónico. Una vez olvidada, ya no podrá recuperar sus mensajes de correo electrónico cifrados.

Características principales:

Si alguien intercepta la comunicación, no podrá leer sus conversaciones, ya que todos los correos electrónicos enviados o recibidos con otros usuarios ProtonMail, se cifran automáticamente de extremo a extremo por el servicio.

Además, para la comunicación sin ProtonMail, los usuarios de Gmail, todo lo que tiene que hacer es:
  • Crear un mensaje
  • Simplemente haga clic en el botón de encriptación
  • Establecer una contraseña aleatoria

Una vez hecho esto, el destinatario de correo electrónico cifrado, obtendrá un enlace al mensaje, con un mensaje para entrar en su  misma contraseña para poder leerlo.

Otra característica que ofrece ProtonMail es  autodestrucción de correos electrónicos.Todo lo que necesita hacer es establecer una fecha de caducidad para un correo electrónico cifrado que envía, y va a la auto-borrado de la bandeja de entrada del destinatario, una vez que llegue la fecha.

Con Protonmail no tendrá que cumplir con las leyes Estadounidenses.

ProtonMail tiene su sede en  Suiza, por lo que no tendrán que cumplir con las demandas de los tribunales estadounidenses para proporcionar datos de los usuarios.

En el peor de los casos, si un tribunal Suizo ordena a ProtonMail para proporcionar datos, obtendrán sólo montones de datos cifrados, ya que la empresa no almacena las claves de cifrado.

ProtonMail ha ganado una enorme cantidad de popularidad durante sus etapas de desarrollo.
ProtonMail cifra los datos en el navegador antes de que se comunique con el servidor, por lo que sólo los datos cifrados se almacenan en los servidores del servicios de correo electrónico, así que es significativamente más seguro para aquellos que buscan una capa adicional de privacidad.
 Tucorreo@protonmail.com 
Capturas:

post-thumb-img-01

 

encrypted-email-phone

screenshot_20160325_153116

Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de Uinglond

https://www.youtube.com/channel/UCe8zJLunSSUXSwGGGzJi-Uw

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*