Inicio / Photoshop / Piccure Plus v3.0.0.6 Plugin Adobe Photoshop y Lightroom

Piccure Plus v3.0.0.6 Plugin Adobe Photoshop y Lightroom

Piccure Plus v3.0.0.6 Plugin Adobe Photoshop y Lightroom
Información Técnica

Piccure Plus v3.0.0.6 plugin Adobe Photoshop y Lightroom
Ingles | Photoshop CS4 a CC 2015 – Lightroom 3 a CC 6.5.1 | 64-bit | Medicina Incl. | 295 MB

Descripción

Piccure Plus es un nuevo programa capaz de corregir las aberraciones ópticas que causan una falta de nitidez en las imágenes. piccure + utiliza un nuevo método que invierte esencialmente los procesos ópticos que hacen que las imágenes se vean borrosas. Con la ayuda de piccure +, su equipo ahora se puede actualizar con un clic del ratón. Es igualmente útil para los usuarios de lentes caros rápido, así como lentes de zoom más económicas. A menudo será capaz de igualar la nitidez de las lentes que cuestan varios miles de dólares con el equipo que cuesta una fracción de esa cantidad, y, finalmente, conseguir «la patata a la inglesa» contacto con su objetivo primordial de par en par. Ninguna otra solución le da a su equipo una actualización similar.

Actualmente, piccure + es probablemente la herramienta más avanzada aprovechando el estado de la técnica del campo de investigación de la fotografía computacional. Las lentes están obligados por las leyes de la óptica y los diseñadores de objetivos han de encontrar un equilibrio difícil, la negociación fuera objetivos en conflicto, como el precio, la nitidez, la velocidad y el peso de una lente, que puede dar lugar a una calidad de imagen óptima. Por medio de la fotografía computacional, esto ahora se puede superar. piccure + le ayuda cuando su lente funciona a «los bordes de sus capacidades de diseño» y le puede dar una mejora significativa de la calidad. Su efecto será mayor para los grandes aberraciones ópticas.

Funciones Principales
  • piccure + complementa su conjunto de herramientas existentes
    Puede parecer que piccure + tiene como objetivo reemplazar su solución de software Adobe® Lightroom®, DxO Optics Pro ® o Adobe Photoshop – ya que todos prometen un módulo de corrección de la lente. Pero se tranquilizó: este no es el caso. piccure + tiene diferentes fortalezas y es totalmente complementario a las herramientas mencionadas. Aún mejor: trabaja perfectamente con su entorno de software existente.
  • A diferencia de la mayoría de las inversiones en la fotografía, esta inversión no va a hacer que su equipo actual obsoleta. De hecho, lo opuesto es el caso. Todos los lentes y las imágenes van a recibir una actualización significativa fácilmente que tendrá un valor de varios miles de dólares. Nuestro software es compatible con todas las cámaras y lentes, ya que no se basa en ningún perfil de la lente.
  • piccure + obras de determinación automática de una lente virtual sin aberraciones ópticas y revertir la recuperación de efecto así la imagen sin toda la suavidad de la lente y las aberraciones cromáticas. piccure + disminuye las diferencias de calidad entre las lentes y aumenta significativamente la nitidez de la imagen.
  • Con piccure + se puede beneficiar de la ignorancia de toda una industria.
    Los grandes fabricantes de lentes todavía diseñan sus lentes con los mismos paradigmas que utilizaron en la era analógica hace veinticinco años. Sin embargo, la mayoría de los defectos ópticos ahora se pueden corregir a través de software para libre sin la necesidad de diseños o materiales costosos. ¿Por qué no mirar algunos cuadros de la muestra y ver lo que es posible hoy en día. Usted puede darse cuenta pronto de que nunca ha sido más fácil de actualizar su equipo.
  • No deje que la física arruinar su composición de la imagen
    Una mejor composición de la imagen puede costar hasta un 30% de la nitidez real, la nitidez de la lente se deteriora rápidamente hacia los bordes de aberturas rápidas. Muchos fotógrafos pueden no ser conscientes de que cuando a raíz de la «regla de los tercios» de su equipo sólo podrá entregar el 70% de su agudeza en los puntos de energía en gran apertura. Una mejor composición de la imagen de este modo también significa un compromiso de calidad a aberturas rápidos. piccure + puede corregir las aberraciones ópticas que causan la pérdida de la agudeza y mejorar la nitidez de la imagen hasta en un 30%.
  • Defectos ópticos correctos
    El motor de la lente + determina una «lente virtual» para cada imagen: la versión ópticamente impecable de su lente utilizado y revierte los efectos de la suavidad de la lente y las aberraciones cromáticas. Con rutinas de deconvolución sofisticados como el usado por las agencias militares y espaciales se pueden lograr significativamente mejores imágenes.
  • Movimiento de la cámara correcta
    El motor de movimiento + es la versión mejorada adicional de primera funcionalidad de reducción de movimiento de la cámara comercial del mundo. Se puede no sólo medio correcto y serios en la cámara batidos, pero incluso detectar y revertir micro-batidos y por lo tanto mejorar la nitidez de la imagen drásticamente.
  • Desarrollado para profesionales
    piccure + fue desarrollado y optimizado para profesionales: funciona como un independiente con soporte RAW completo o se integra como un plug-in para Adobe Photoshop, Lightroom y Photoshop® Elements. secuencias de comandos de acción se apoya, al igual que los perfiles de color ICC (por ejemplo ProPhotoRGB). Una rutina de eliminación de ruido de gran alcance mejorará aún más la calidad del resultado. Usted no tendrá que ajustar su flujo de trabajo – piccure + integra a la perfección.
  • Fácil de usar, pero potente y diferente
    piccure + cuenta con una interfaz fácil de usar, por lo que no necesita un título en ciencias de la computación para sacar el máximo provecho de sus imágenes. piccure + es diferente. Muchas herramientas de afilado clásicos tratan de crear la nitidez falsa aumentando el contraste o la simple aplicación de máscaras anti-sharping. Las imágenes aparecen más nítidas, pero la verdad es que la información de imagen se destruye irreversiblemente. piccure + no trata de engañar a usted. Se estima que la cantidad de degradación de la imagen provocada por defectos ópticos o movimiento de la cámara y revierte los efectos a través de sofisticados algoritmos de-convolución. Algunos otros programas se basan en los perfiles predefinidos de lentes que tienen poco que ver con el equipo real. Qué gastar dinero en tener su corte de cabello a base de algún perfil predefinido? ¿No? El mismo consejo va para las lentes. Adobe, Photoshop, Photoshop Elements y Lightroom son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y / o en otros países.
Capturas

Piccure Plus v3.0.0.6 Plugin Adobe Photoshop y Lightroom

Sin título-1 Sin título-2

Requerimientos del Sistema

Adobe® Photoshop ® CS4 o posterior, Adobe Lightroom ® versión 3 o posterior Adobe Photoshop® Elements versión 7 o posterior

Instrucciones
  • Instalar
  • Ya instalado, En las carpetas que vinieron en la descarga “External” y “Standalone” copea el contenido que contienen estas y ve a las carpetas donde esta instalado Piccure ubicado en C:\Program Files\Piccure+ aquí encontraras unas carpetas con los mismos nombres “External” y “Standalone”, ahora solo pega dentro de ellas el contenido y reemplaza
  • Para el Plugin de Photoshop: En la carpeta «psplug» copee el contenido y peguelo en C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC 2015\Plug-ins y reemplaze, ejecutar el PiccurePlus
  • Disfrutar!!
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Win | Ingles | Rar | 295 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Tusfiles Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

4 Comentarios

  1. Hola,

    Hace unos días que intento bajar cosas pero nada, me salen publiciadad y más publicidad.
    Ha cambiado algo para bajar las cositas?

    Saludos,

    Seguidor desde mucho tiempo

  2. Roberto González

    Pide serial y no lo encuentro en las descargas. Gracias.

    • Amigo perdón por no poner instrucciones, En las carpetas que vinieron en la descarga «External» y «Standalone» copea el contenido que contienen estas y ve a las carpetas donde esta instalado Piccure ubicado en C:\Program Files\Piccure+ aquí encontraras unas carpetas con los mismos nombres «External» y «Standalone», ahora solo pega dentro de ellas el contenido y reemplaza – En la carpeta Ppsplug copee el contenido y peguelo en C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC 2015\Plug-ins y reemplaze

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*