Inicio / Utilidades / Ontrack EasyRecovery Pro v.11.1.0, Recuperar Datos

Ontrack EasyRecovery Pro v.11.1.0, Recuperar Datos

Ontrack EasyRecovery Pro
Información Técnica:

Ontrack EasyRecovery Pro v.11.1.0

 | Español | Windows® XP  y Posterior | 32 bits | Medicina inc. |  20.4 MB |

Descripción:

Ontrack EasyRecovery Pro v.11.1.0

Tanto si eres un particular que está buscando un software simple e intuitivo de recuperación de datos, como si formas parte de una organización que quiere una herramienta interna potente de recuperación de datos, Ontrack EasyRecovery Pro está disponible en la versión que usted necesita. Es una herramienta completa de recuperación de datos que recupera archivos dañados o perdidos

Software de recuperación de archivos “hazlo tú mismo”

Ontrack EasyRecovery Pro da a los usuarios particulares y empresas un software de recuperación de datos a un precio asequible. Con ningún límite en la cantidad y tamaño de las recuperaciones realizadas durante la duración del período de licencia anual, el software OnOntrack EasyRecovery Pro puede recuperar datos de todo tipo de unidades de almacenamiento de datos externos.

Mucho más que un software de recuperación de datos

Ontrack EasyRecovery Pro ahora ofrece escaneos activos S.M.A.R.T. en el disco duro para que se haga una idea del estado de éste y así poder prever tiempos muertos y pérdidas de datos.

Borre los datos de forma más segura con Ontrack EasyRecovery Pro y sus funciones de eliminación de datos. Ontrack EasyRecovery Proahora hace que sea más difícil para terceros inescripulosos recuperar archivos «borrados» o carpetas de unidades, mientras que las ediciones Professional y Enterprise permiten que las unidades sean eliminadas por completo y de forma más segura. Los usuarios empresariales pueden también extender esta funcionalidad a los entornos virtuales VMware.

Nota: Para preservar la unidad con los archivos borrados, todos los archivos recuperados deben ser guardados en otro dispositivo de almacenamiento u otra unidad de almacenamiento en el sistema. No descargue el software en la unidad que desea recuperar.
Dependiendo de su situación de pérdida de datos, se recomienda el software de recuperación de archivos sólo cuando el hardware o el sistema informático está funcionando correctamente. Si el disco duro hace ruidos inusuales, se ha dañado físicamente o muestra otros signos de una falla mecánica, se recomienda una consulta gratuita con nuestros asesores de recuperación de datos.

Compatible: FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS 5
Dispositivo externo sólo si desde una instalación de Windows
Recuperar de la papelera de reciclaje, líneas de comandos borrada o desde el Explorador de Windows.
Recuperación de discos formateados
Recuperación de discos partidos
Recuperación de discos re formateados/ partidos
Puede recuperar archivos basado en firma única que permite la recuperación de datos RAW
Recupera datos de todo tipo de medios digitales, medios inteligentes, memoria flash, Pen Drives, medios externos y todo otro tipo de medios externos extraíbles.
Vista previa de los datos antes de la recuperación.
Compatible con SATA/IDE/SCSI
Supervisión SMART del estado del  disco duro / SSD
Borrado seguro de archivos / carpetas / unidad
Compatible con Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 2003, Windows 7 y Windows 8, todas las versiones de los servidores Windows*
Capturas:
Ontrack EasyRecovery Pro
Enlaces de Descargas:
Ontrack EasyRecovery Pro
Ontrack EasyRecovery Pro v.11.1.0
Medicina Incluida
Español | Rar |  20.4 MB
Servidores Para Descarga
Mega 1Fichier File-Space 4Shared Datei Oculto
Usuario y Contraseña: www.graphicsonline.org
Atención, existe un enlace oculto de reserva, si fallan los otros, pedir oculto
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de Uinglond

https://www.youtube.com/channel/UCe8zJLunSSUXSwGGGzJi-Uw

2 Comentarios

  1. loco para 64bits no tienes ……. me urge

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*