Inicio / Software / Mirillis Splash v2.1.0.0 + Portable

Mirillis Splash v2.1.0.0 + Portable

Mirillis Splash v2.1.0.0 + Portable
Información Técnica

Mirillis Splash v2.1.0.0 + Portable
ESPAÑOL | Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 & 10 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | PESO 47.4 MB

Descripción

Splash 2.0 le permite transferir sus vídeos como nunca antes de disfrutar – imagen líquido, unidades claros y colores vivos. Disfrutar de la mejor calidad de video y experiencia de usuario única.

Funciones Principales

Creado y optimizado para HD!
Juega y convertir todas sus películas increíblemente rápido, suave y sin problemas de alta definición de sus clips de videocámara a. Usted no necesita codecs adicionales. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Inicio de la aplicación y la reproducción de vídeo de alta definición, toma aproximadamente un segundo!

La conversión de vídeo con estilo!
Disfrutar de lo último en rendimiento e interfaz de usuario elegante. Seleccionar un número predefinido de perfiles y pulse un botón para los clips de forma fácil y rápida a los formatos populares para exportar sus dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube.

Picture² – Simplemente excelente calidad de video!
El procesador de imagen post-procesamiento avanzado ofrece excelente calidad de video. Compruebe vídeos estándar y de alta definición como nunca antes, disfrutar de un movimiento suave, unidades claros y colores vivos. Descargar una prueba gratuita de Splash abajo y utilizar el modo de demostración a la diferencia visto!

Disfrutar del máximo rendimiento!
Tome ventaja de la última tecnología para la aceleración de hardware para ahorrar tiempo y reducir el consumo de energía. Splash combina todas las tecnologías avanzadas -incluyendo AMD APP NVIDIA® NVENC y Intel® Quick Sync Video con aceleración de hardware para el proceso de exportación a incrementarse en la decodificación de vídeo todavía.

El mejor jugador de
los clips de videocámara de alta definición!
Apoyar el AVCHD ™ AVCHD formato de generación. Descubre la calidad de alta definición con Splash en la vanguardia de la tecnología! Picture² la tecnología! Mira sus clips 20/24/25 / 30p, ya que nunca se ha visto antes con la tecnología de Motion².

Ultra sensible, elegante
interfaz de usuario e innovador.
Splash es compacto y elegante, fácil de usar y muy rápido! Descubre la búsqueda inteligente, un modo de búsqueda avanzada que se ha hecho para encontrar escenas específicas sin interrumpir la reproducción. Splash ofrece la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Fue hecho con el fin de disfrutar de multimedia correctamente.

Redescubrimiento de la televisión digital
Mira la televisión de alta calidad DVB-T con el placer de! Descubre el estándar de televisión de alta calidad y tecnología de los poderosos de almacenamiento de imágenes.

Escalado de vídeo de alta calidad
Convertir tus vídeos con las tecnologías avanzadas de procesamiento de vídeo. La calidad Splash alta escala asegura la retención de la nitidez y la claridad de vídeo al exportar el vídeo original a una resolución más baja o más alta es la tecnología en las CPU de varios núcleos optimizados para permitir un rendimiento excelente.

Con los códecs Mirillis.
Ultrarrápida decodificador de audio y vídeo para su tecnología multi-núcleo para un bajo consumo de energía optimizado y, a reducir el consumo de batería, ahorrar dinero y proteger el medio ambiente. Ahora se necesita ningún codec adicional para jugar la mejor calidad de vídeo.

Capturas

Mirillis Splash v2.1.0.0 + Portable

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo:
Windows ® XP, Vista, 7, 8, 8.1 & 10

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar | 47.4 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*