Inicio / Photoshop / Acciones / Graphicriver: Dispersion Photoshop Action

Graphicriver: Dispersion Photoshop Action

Graphicriver: Dispersion Photoshop Action
Información Técnica:

Dispersion Photoshop Action

Ingles |  CS3- CC | Atn | 163 KB |

Descripción:

Para asegurarse de que su documento de Photoshop está configurado correctamente para ejecutar una acción, por favor, compruebe los puntos siguientes:Asegúrese de que está ejecutando la versión en Inglés de Photoshop. Si usted no está utilizando la versión en Inglés, puede seguir este procedimiento que se demuestra en el vídeo de la web oficial.Su documento de Photoshop debe estar en modo de color RGB . Para comprobar esto, vaya al menú Imagen-> Modo -> Color RGB. Su documento de Photoshop debe ser configurado en 8bits / canal .

Para comprobar esto, al menú Imagen-> Modo -> 8bits / canal . Utilice una alta resolución de fotos. Tamaños recomendados son entre 1500px – 4000px . Para las imágenes bajo 800px, aumenta la probabilidad de que ocurra un error ya que no hay suficientes píxeles para Photoshop para realizar ciertas tareas.

Compruebe que su foto se configura en 72 ppp o superior . Una foto con un dpi menos de 72 puede causar acciones para lanzar errores. Para comprobar esto, vaya al menú Imagen-> Tamaño de imagen y comprobar la Resolución número.
Por favor, evite hacer estas cosas a continuación:

Se recomienda no utilizar las acciones en pequeñas fotos de resolución . 1500-4000px es una gran gama de utilizar las acciones.

No utilice las acciones en logotipos, texto o estilo de imágenes prediseñadas ilustraciones. Algunas acciones pueden trabajar otros no – ya que estas acciones están destinadas para su uso en las fotos solamente . Cuanto más color y el contraste de las fotografías, mejores serán los resultados. Desde logotipos y texto a menudo carecen de rango de color y detalle, que no son adecuados para su uso con estas acciones.

Evite el uso de las acciones en cerca de tono fotos negro o blanco. Fotos que son predominantemente negro o blanco a menudo carecen de detalle y contraste entre los píxeles. Las acciones pueden tener dificultades para encontrar suficientes detalles en su foto para crear los efectos si el área que se cepilla los dientes es todo blanco o negro. También puede intentar aumentar el contraste / brillo de tu foto antes de ejecutar una acción para aumentar la cantidad de detalle en los efectos finales.

Al cepillar encima de su foto, no se cepille líneas muy finas. Las acciones generalmente utilizan los píxeles dentro del área que se cepilla para crear los efectos. Así que si sólo vas a usar un cepillo de 2 píxeles por ejemplo, entonces la acción sólo tiene una muy pequeña cantidad de espacio para crear los efectos – esto puede llevar a errores. Consulte las imágenes de vista previa de las páginas de artículos aquí en GraphicRiver para cepillarse los ejemplos – aquí es uno.
Tener problemas con una acción?

La causa más común de los errores en las acciones son archivos de preferencias de Photoshop corruptos. Esto puede causar una acción de tirar errores inusuales que impiden la acción de completar. La mayoría de las veces ni siquiera saben que están afectadas. Este suele ser el caso si usted no ha ejecutado una acción de Photoshop antes, o en un tiempo muy largo.

Si ha seguido las instrucciones de configuración de la acción y que sigue recibiendo un error, entonces te recomiendo reiniciar en primer lugar sus preferencias de Photoshop.

Para restablecer sus preferencias, mantener pulsada la tecla Alt, Ctrl y Mayús (Mac: Comando, Opción, Shift) mientras se inicia Photoshop . Un cuadro de diálogo aparecerá preguntándole si desea eliminar el archivo de preferencias / configuración. Eliminarlo a continuación, ejecute de nuevo la acción.

Si sigue recibiendo un error, probar la acción en otra foto. Si recibe el mismo error, entonces puede ser un problema dentro de su Photoshop o la configuración de su archivo PSD – si sólo recibe el error en una foto, por favor envíeme su archivo PSD para que pueda investigar y ayudarte.

A continuación se presentan algunas cosas más para probar que se han demostrado para resolver errores extraños:

Trate de purgar la historia, ya que a veces puede despejar cualquier problema. Para ello ir al menú Editar-> Purgar -> Todo . Esta es una gran cosa que hacer cada vez que antes de jugar una acción.
Reinicie Photoshop
Re-descargar la acción desde el área de descargas
Instale la acción en el directorio raíz de Photoshop
A continuación se presentan algunos errores comúnmente mencionados con soluciones
El comando ‘Galería de filtros’ no está disponible

Todas mis acciones se debe ejecutar en modo de color de 8 bits. En el modo de 16 bits o color de 32 bits, un montón de efectos de filtro Galería no están disponibles. Para cambiar su foto a 8 bits, vaya al menú Imagen-> Modo -> 8bits / canal .
La «capa» pincel «» objeto no está actualmente disponible

Verifique que ha escrito ‘cepillo’ con NO mayúsculas . Así que sin capital B. Este paso está cubierto al principio del tutorial de vídeo para cada acción.
La «capa» fondo «» objeto no está actualmente disponible

Es necesario configurar tu foto como fondo antes de ejecutar la acción. Usted no puede simplemente el nombre de su capa de fondo y bloquearlo.

Para ajustar tu foto como fondo, seleccione su capa foto y vaya al menú Capa-> Nuevo -> Capa a partir de fondo . Demuestro esto al comienzo de cada tutorial en vídeo para su referencia.
Un error aparecerá diciendo un número de capa no se encuentra. Ejemplo – La «Capa» objeto Layer 10 «» no está disponible actualmente.

Cuando un error aparece diciendo una capa no se encuentra, Photoshop no ha logrado crear una capa que se necesita para completar la acción. A pesar de que la acción tiene comandos grabados para crear la capa, a veces Photoshop puede hacer cosas extrañas en el juego de vuelta de la acción y, esencialmente, saltarse un paso.

Se trata de Photoshop en falta y no la acción misma. Métodos como restablecer sus preferencias, vuelva a instalar la acción o reiniciar Photoshop han demostrado para resolver esto. También puede intentar volver a descargar la acción desde el área de descargas.

Para asegurarse de que es el Photoshop en cuestión – por favor, ejecute la acción en otra foto. Si usted no recibe el mismo error, por favor envíeme un correo electrónico a su PSD que está creando el error. Si usted consigue el mismo error, esto confirma que es su Photoshop y se necesita para investigar el uso de algunos de los métodos mencionados anteriormente.

También asegúrese de que usted está cepillando un área lo suficientemente grande sobre tu foto antes de ejecutar la acción – aunque es muy poco probable que esto hará que el problema.
El objeto «capa» Capa 1 «» no está disponible actualmente

Compruebe que dispone de la casilla marcada para » Añadir Copiar copiado Capas y grupos «dentro de las opciones del panel de capas. Para localizar este, vaya al icono esquina superior derecha en el panel de capas y seleccione Opciones de panel . Esto también se demuestra en el comienzo de cada tutorial de vídeo.
No se ha podido transformar debido a que el rectángulo delimitador inicial está vacía

Compruebe la resolución del documento. Esto a menudo aparece si el documento tiene una resolución de 1. A veces usted no sabrá esto hasta que comprobarlo.

Ir al menú Imagen-> Tamaño de imagen y compruebe que su Resolución de fotos no es inferior a 72. Use un rango entre 72-300

Este error también puede mostrar si tu foto es demasiado pequeño. Por favor, evite el uso de fotos bajo 800px. Cuanto menor sea su foto los menos píxeles Photoshop tiene para crear ciertos efectos. Si no puede encontrar suficientes píxeles que puede arrojar un error.

Pruebe a ejecutar la acción, esta vez cepillar un área mucho más grande sobre la foto. Muchos de los efectos de las acciones se crean utilizando los píxeles dentro del área que se cepilla. Así que si usted se cepilla un área muy pequeña, la acción entonces sólo tiene una pequeña cantidad de píxeles para crear el efecto.
El comando «Crear» no está disponible actualmente.

Si ve este error, por favor limpiar sus preferencias de Photoshop – o – si ha hecho eso, por favor cepillar un área mucho más grande de la foto.

Además, trate de ejecutar la acción en otra foto. Si recibe el mismo error entonces confirmará que algo no está configurado correctamente en el archivo PSD o algo más grave como que requiere una re-instalación de su Photoshop. Aunque antes de hacer eso, me envía su archivo de Photoshop solo con su foto y la capa ‘cepillo’ creado y voy a investigar.
«El comando ‘Set» no está disponible actualmente «.

Este error aparecerá si no se ha creado o espelta su capa de ‘cepillo’ correctamente. Asegúrese de que no hay capitales en la ortografía de ‘cepillo’.

Este error también puede producirse si ha duplicado la capa de fondo para cepillar a. Por favor, asegúrese de crear una nueva capa en blanco para cepillar a.
El comando «giro no está disponible actualmente»

Asegúrese de que su foto está en RGB modo de color y en 8 bits / canal .

Para comprobar esto, vaya al menú » Imagen> Modo ‘

Muchos efectos de filtro de Photoshop no están disponibles en modo de color CYMK o 16bits / canal.

Capturas:
Graphicriver: Dispersion Photoshop Action
Enlaces de Descargas:
Graphicriver: Dispersion Photoshop Action
Web Oficial

 

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de Uinglond

https://www.youtube.com/channel/UCe8zJLunSSUXSwGGGzJi-Uw

15 Comentarios

  1. No se puede bajar 🙁

  2. No sepuede descargar. Por favor puedes corregirlo, se ve interesante la accion.

    Saludos.

  3. no sirve ningun boton de compartir, ya lo intente en todos.

  4. en el de Fb aparece eso:

    Unable to load SDK script for facebook. Please make sure that nothing blocks loading of social scripts in your browser. Some browser extentions (Avast, PrivDog, AdBlock etc.) can cause this issue. Turn them off and try again.

  5. como hago para instalarlo? en el Photoshop cc?

  6. A mi si me sirvio en la versión de Photoshop en español

  7. Me dice (the object «brush «Hard Round» is not currently available).
    ayuda

  8. genial !!! ya descargada .. ahora a probarla

  9. alhacer funcionar la accion me envia mensaje de que no se ha seleccionadoningun pixel, aun cuando he seleccionado el area que quiero aplicar lelefecto me podrias ayudar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*