Inicio / Portables / Google Chrome 51.0.2704.103 + Portable

Google Chrome 51.0.2704.103 + Portable

Ashampoo WinOptimizer 2016 v14.01
Información Técnica

Ashampoo WinOptimizer 2016 v14.01
Español | Windows ® 7, 8, 8.1 & 10 | 32-bit & 64-bit | Navegador. | Peso x32: 96.3 MB | Peso x64: 103 MB

Descripción

Google Chrome es un navegador web rápido y fácil de usar que combina un diseño minimalista con una tecnología sofisticada para hacer la web más segura. Tiene una caja para todo: Escribe en la barra de direcciones y obtén sugerencias para búsquedas y páginas web. Le dará miniaturas de tus sitios preferidos; Accede a tus páginas favoritas a gran velocidad desde una pestaña nueva. Google Chrome es un navegador web de código abierto desarrollado por Google. Los objetivos de diseño incluyen la estabilidad, velocidad, seguridad y una interfaz de usuario limpia, sencilla y eficaz.

Su arquitectura de software se ha diseñado desde cero (con componentes de otro software de código abierto WebKit incluyendo y Mozilla Firefox) para atender a las necesidades cambiantes de los usuarios y el reconocimiento de que hoy en día la mayoría de los sitios web no son páginas web, pero las aplicaciones web.

La zona de pruebas. Cada pestaña en Google Chrome es un recinto de seguridad, de modo que una ficha puede mostrar el contenido de una página web y aceptar la entrada del usuario, pero no va a ser capaz de leer archivos de escritorio o personales del usuario.
Google dice que ha «tomado el límite de proceso existente y lo hizo en una cárcel». Hay una excepción a esta regla; plugins del navegador como el reproductor de Flash no se ejecutan dentro de los límites de la cárcel pestaña, y para que los usuarios seguirán siendo vulnerables a la explotación en varios navegadores basados en plugins, hasta que los plugins se han actualizado para trabajar con la nueva seguridad de Chrome. Google también ha desarrollado una nueva lista negra de suplantación de identidad, que será construido en Chrome, así como la puesta a disposición a través de una API pública separada.
Intimidad. Google anuncia un llamado modo de incógnito afirmando que «te permite navegar por la web con total privacidad, ya que no registra ninguna de su actividad». No se dan características de este, y no hay implicaciones del modo por defecto con respecto a la base de datos de Google.
Velocidad. mejoras en la velocidad son un objetivo de diseño principal.
Estabilidad

Multiprocesamiento.
El equipo de engranajes estaban considerando un navegador multiproceso (teniendo en cuenta que un problema con los actuales implementaciones de navegador web es que son inherentemente único subproceso) y Chrome en práctica este concepto con una arquitectura multiproceso. Un proceso separado se asigna a cada tarea (por ejemplo, pestañas, plugins), como es el caso de los sistemas operativos modernos. Esto evita que las tareas de interferir entre sí, que es bueno para la seguridad y la estabilidad; un atacante obtener con éxito el acceso a una aplicación no les da acceso a todos y el fracaso en una aplicación da lugar a un «Tab triste» pantalla de la muerte. Esta estrategia tiene un costo fijo por proceso en la delantera pero los resultados en menos memoria hinche general como la fragmentación se limita a cada proceso y ya no resulta en nuevas asignaciones de memoria. Para complementar esto, Google Chrome también contará con un gestor de procesos que permitirá al usuario ver la cantidad de memoria y CPU cada ficha está utilizando, así como matar a las pestañas que no responden.

Interfaz de usuario
Caracteristicas. Google Chrome ha añadido algunas características específicas de complementos de uso común de otros navegadores en el paquete por defecto, como un modo de pestaña de incógnito, donde se almacenan ningún registro de la actividad de los usuarios, y todas las cookies de la sesión se descartan. Como parte de javascript máquina virtual, emergente de Chrome JavaScript ventanas no se muestra de forma predeterminada, y en su lugar aparecerá como una pequeña barra en la parte inferior de la interfaz hasta que el usuario desea mostrar u ocultar la ventana. Google Chrome incluirá soporte para aplicaciones Web que se ejecutan junto con otras aplicaciones locales en el equipo. Las pestañas pueden ser puestas en un modo de aplicación Web, donde el Omnibar y los controles estarán ocultos con el objetivo de permitir al usuario utilizar la aplicación Web sin el navegador «en el camino».
Motor de renderizado. Google Chrome utiliza el motor de renderizado WebKit con el asesoramiento del equipo de engranajes porque es simple, eficiente de la memoria, útil en dispositivos embebidos y fácil de aprender para los nuevos desarrolladores.
Pestañas. Mientras que todos los principales navegadores web con pestañas (por ejemplo Internet Explorer, Firefox) han sido diseñados con la ventana como el contenedor primario, Chrome poner pestañas primero (similar a Opera). La forma más inmediata de este se mostrará en la interfaz de usuario: fichas estarán en la parte superior de la ventana, en lugar de debajo de los controles, al igual que en los otros principales navegadores con pestañas. En Chrome, cada pestaña será un proceso individual, y cada uno tendrá sus propios controles del navegador y la barra de direcciones (Omnibox doblada), un diseño que añade estabilidad al navegador. Si una ficha no muere solo proceso; el navegador todavía se puede utilizar de forma normal con la excepción de la pestaña muerto. Chrome también implementará una nueva pestaña que muestra las nueve páginas más visitadas de miniaturas, junto con el más buscado de los sitios, la más reciente sitios marcados, y lo más pestañas cerradas recientemente, al abrir una nueva pestaña, similar a la ópera de «marcación rápida» página.

Que hay de nuevo

Click Aqui

Capturas

Ashampoo WinOptimizer 2016 v14.01

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA
GOOGLE CHROME (x32-Bits)
Español | Rar | 96.3 MB (x32-Bits)
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
GOOGLE CHROME (x64-Bits)
Español | Rar | 113 MB (x64-Bits)
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*