Inicio / Sin categoría / Corel VideoStudio Pro X5 15.0.0.258 Español – Software eficaz de Edición de Vídeo con Grabación de Pantalla

Corel VideoStudio Pro X5 15.0.0.258 Español – Software eficaz de Edición de Vídeo con Grabación de Pantalla

Informacion Tecnica
Corel VideoStudio Pro X5 15.0.0.258
Español | Windows® XP, Vista®, Windows® 7,  Windows® 8 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 1.3 GB (Setup EXE), 208 KB (Medicina)
Descripcion
Software eficaz de edición de vídeo con grabación de pantalla

Corel® VideoStudio® Pro X5 es un editor de vídeo integral que aúna edición creativa, efectos avanzados, grabación de pantalla, vídeo para Web interactivo y creación completa de discos. Es ultrarrápido, viene repleto de herramientas intuitivas y te permite crearlo todo, desde películas y presentaciones caseras hasta divertidas animaciones Stop Motion, grabaciones de pantalla de presentaciones, tutoriales y mucho más.

Da rienda suelta a tu creatividad con composición avanzada y efectos creativos extraordinarios. Saca el máximo partido a tu procesador multinúcleo con velocidad sin precedentes. Y comparte en todas partes gracias a la compatibilidad nativa con vídeo HTML5 y la creación mejorada de discos DVD y Blu-ray™.

Funciones Principales

Vídeos HD rápidos y fáciles
Empieza a crear más rápidamente con Proyectos instantáneos y plantillas, y termina mucho antes gracias a la representación de alta velocidad y la compatibilidad con procesamiento de GPU y CPU multinúcleo.

Efectos visuales avanzados
Sé más creativo con 21 pistas de edición multimedia, compatibilidad con gráficos multicapa y efectos visuales avanzados de arrastrar y colocar.

Grabación de pantalla completa
Crea vídeos con todas las tareas que llevas a cabo en el escritorio, como presentaciones, tutoriales, demostraciones de productos, grabaciones de juegos, vídeos informativos y mucho más.

Innovación al compartir
Crea vídeos en línea interactivos y graba rápidamente discos de calidad profesional con menús, títulos y transiciones.

Mejoras

Mayor velocidad y rendimiento
Saca el máximo partido a la eficacia de tu PC con aceleración de GPU y CPU multinúcleo. VideoStudio® Pro X5 ejecuta más procesos de forma simultánea para ofrecerte la representación más rápida que existe.

Espacio de trabajo escalable
Ahora puedes escalar totalmente la ventana principal de VideoStudio® Pro X5. Desacopla, arrastra y coloca la interfaz de la manera que prefieras.

Creación de discos DVD
Gracias a las enormes mejoras en las funciones de creación de discos DVD y Blu-ray™ de VideoStudio Pro X5, puedes editar, crear y mostrar u ocultar subtítulos de DVD, grabar imágenes de disco ISO y mucho más.

Descarga e intercambia plantillas y disfruta de tutoriales gratuitos
Inicia sesión en la Guía de Corel mejorada para descargar plantillas de películas, tutoriales gratuitos, gráficos y mucho más. Además, PhotoVideoLife.com ofrece un blog e intercambio gratuito de plantillas, junto con plantillas y efectos de primera calidad a precios muy asequibles.

Compatibilidad con más cámaras
VideoStudio® Pro X5 admite vídeo de una enorme variedad de cámaras, desde videocámaras hasta teléfonos móviles, iPod®, iPad® y cámaras HD avanzadas. Esta versión incluye compatibilidad con videocámaras 3D y con cámaras digitales réflex (DSLR) Canon que capturan Stop Motion. VideoStudio® Pro X5 también es compatible con las velocidades de fotogramas de videocámaras HD más recientes, con lo que podrás editar en modo 50 o 60 fps, que resulta perfecto para vídeo de alta calidad y efectos a cámara lenta en vídeos de deportes

Requisitos Minimos
  • Microsoft® Windows® 7,& 8, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
  • Intel® Core™ Duo a 1,83 GHz, AMD Dual-core a 2,0 GHz (se recomienda un procesador multinúcleo)
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB o más)
  • 128 MB o más de VRAM VGA (se recomienda 1 GB o más)
  • 3 GB de espacio libre en la unidad de disco duro
  • Resolución de pantalla mínima: 1024 x 768
  • Tarjeta de sonido compatible con Windows®
  • Unidad de DVD-ROM compatible con Windows®;
  • Unidad de Blu-ray™ grabable para la creación de discos Blu-ray™
Capturas

Video Tutorial
Enlaces de Descargas

Corel VideoStudio Pro X5 15.0.0.258

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA  (1 Link)
Español | Exe |  1.3 GB
Descargar Mega
 Programa (2 Partes)
Rar | 900 MB
Openload Userscloud 1Fichier Uptobox
Rar | 460 MB
Openload Userscloud 1Fichier Uptobox
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

4 Comentarios

  1. tendran algun dato del X6 ULTIMATE 🙁

  2. Aún está en inglés y eso de Ultimate es el mismo Corel Video Studio Pro + 1 pack bonus de complementos, es decir, que no es el programa con más funciones habilitadas sinó q te dan un pack bonus para que lo instales si gustas , este contiene Boris Grafitti, vitascene, Roto Pen , Mercalli , todos estos son complementos

  3. Mi comentario anterior es una respuesta a Jhon Mendoza sobre el Corel Video X6.

  4. Gracias por subirlo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*