Inicio / Software / ControlMyNikon Pro v5.3.0.93 [Experimenta nuevas formas de capturar imágenes]

ControlMyNikon Pro v5.3.0.93 [Experimenta nuevas formas de capturar imágenes]

ControlMyNikon Pro v5.3.0.93 [Experimenta nuevas formas de capturar imágenes]
Información Técnica

ControlMyNikon Pro v5.3.0.93 [Experimenta nuevas formas de capturar imágenes]
Multilenguaje | Windows XP,Vista, 7, 8, 8.1, y 10 | 32 & 64 -bit | Medicina Incl. | Peso 43.5 MB

Descripción

ControlMyNikon Conecte su Nikon DSLR a su PC y experimentar nuevas formas de capturar imágenes. Fotografía macro, timelapses, detener el movimiento, HDR, largas exposiciones, sesiones de retrato, producto y sesiones de laboratorio es ahora mucho más fácil.

Funciones Principales
  • FLEXIBLE…
    ControlMyNikon puede manejar simple mando a distancia de la cámara al complejas técnicas brotes. creado originalmente para tomar imágenes de flores mejor ir, encontró su camino en estudios, escenarios de película, laboratorios, hospitales, museos, escuelas, empresas de marketing y patios. Se ha convertido en un estándar en todo el mundo. Esto fue inesperado. Y maravillosa.

     

  • Y SERIO…
    El apoyo a los escáneres de códigos de barras, rieles motorizados, Controladores 3D, control de aplicaciones externas y muchas formas de activar el obturador hace que su rodaje técnica más fácil. Piense escanear un código de barras del producto antes de disparar con los datos incluidos en la carpeta y los nombres de archivo y los metadatos. O enmarcar con precisión y se centra un artefacto en el monitor del ordenador en lugar de la pequeña pantalla LCD de la cámara.

     

  • … Pero divertido
    pájaros del patio trasero, las aficiones y los tiros de la familia pueden beneficiarse de las características de ControlMyNikon. Incluso puede averiguar qué gato no utiliza la caja de arena. La configuración: ControlMyNikon con vivo gatillo vista de movimiento y alta sensibilidad ISO en el medio de la noche. Perpetrador identificado. El gato no está satisfecho. Esto realmente sucedió. Así que atar a distancia, y divertirse!

    Novedades de la versión 5:

     

  • LIVE VIEW COMO SÓLO PARA SER
    Al ver la visualización en vivo de la cámara en el monitor del ordenador en una ventana o pantalla completa, se reduce enormemente volver a disparar y el tiempo de post-procesamiento, garantizando que lo ha hecho bien antes de realizar la fotografía. A veces ni siquiera se puede ver en la pantalla LCD, ya que está en una copystand / trípode / brazo. Puede remotamente el enfoque automático o ajustar manualmente el enfoque. Incluso acercar y alejar para que pueda confirmar el foco está tack-agudo. Opcionalmente, se puede aplicar una superposición o revisar la exposición con el histograma en tiempo real. Nikon DSLR tethering nunca ha sido más fácil.

     

  • FLUJOS DE TRABAJO DE ALTO VOLUMEN hizo fácil
    Perfecto para aquellos productos, escuela, laboratorio u otro rodaje que requiere el mantenimiento de registros exactos. Con la función de toma de lote, puede importar un archivo de datos antes de su lanzamiento o consultar una base de datos activa y tienen ControlMyNikon incrustar los datos en la imagen de nombre de archivo, nombre de carpeta y metadatos. Si usted no tiene un archivo de datos, puede incrustar el código de barras en su lugar.

     

  • Ajustar la configuración de REMOTAMENTE
    Con conexión, se evita el problema de la empujando su carelfully compuesta disparo cuando necesite ajustar la configuración de la cámara. Sólo tienes que configurar en la pantalla ControlMyNikon y que son buenos para ir. También puede guardar la configuración en un perfil para que pueda volver a utilizarlo de nuevo más tarde. Usted podría tener un perfil para macro, otro de los paisajes e incluso otra de esas tomas HDR difíciles. Lo que sólo puede ajustar la configuración, grabar, y la imagen se transfiere automáticamente a la computadora.

     

  • Archivos flexible y nombres de carpetas
    Aprovechar las amplias opciones de ControlMyNikon para nombrar los archivos y carpetas. Use la numeración, las fechas y los datos incluso integrar de sesiones fotográficas por lotes. Los nombres de archivos y carpetas modificados por un código de barras? Sí, se puede hacer eso también.

     

  • TRIGGERS realmente, realmente útil
    Comando ControlMyNikon para capturar una imagen o una película, simplemente mediante su voz, navegador web, sensor electrónico, sonido, PowerPoint a distancia o el teclado. O bien, puede crear una vista en vivo gatillo movimiento. Sólo tiene que dibujar una zona objetivo en la pantalla de visualización en directo y el disparador se activa cuando se detecta movimiento en la zona. Ahora usted puede capturar imágenes, literalmente, de los pájaros del patio trasero esquivos mientras está fuera haciendo otra cosa. Muchos de nuestros usuarios hacen esto, con grandes resultados.

     

  • NAVEGADOR incorporado de la imagen
    Utilice el navegador de imágenes incluido para revisar las imágenes. Acercar y confirmar el enfoque, alejar el zoom para confirmar su composición y la exposición. Mira el video tutorial aquí. Y si lo prefiere, puede seguir utilizando su navegador de imágenes favorito.
Capturas

ControlMyNikon Pro v5.3.0.93 [Experimenta nuevas formas de capturar imágenes]

ControlMyNikon Pro v5.3.0.93 [Experimenta nuevas formas de capturar imágenes]

Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA [Mega]
Español | Rar | 43.5 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar | 43.5 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*