Inicio / Antivirus / AVG Antivirus Pro 2016 v16.41.7441 (x32 / x64)

AVG Antivirus Pro 2016 v16.41.7441 (x32 / x64)

AVG Antivirus Pro 2016 v16.41.7441 (x32 / x64)
Información Técnica

AVG Antivirus Pro 2016 v16.41.7441 (x32 / x64)
Español | Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1 & 10 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | x32 Bits Peso: 213 MB  | x64 Bits Peso: 234 MB

Descripción

AVG Anti-Virus 2016 es uno de los programas más completos que hemos encontrado hasta la fecha. Incluye muchas nuevas opciones para hacer de él uno de los antivirus más eficaces en el mercado.
Todavía está plagado de ralentizaciones horribles a veces. Incluso cosas tan simples como se acaba de escribir un mensaje instantáneo pueden ser detenidos durante varios segundos por alguna razón.
Si puedes conseguir pasado las ralentizaciones ocasionales de su ordenador, la funcionalidad de escaneo de AVG Anti-Virus 2015 es la parte superior de la línea. Con la nueva versión del motor de análisis, AVG incluye soporte multi-procesador. Protección esencial que no se interpone en tu camino! Si usted utiliza su computadora todos los días, necesita protección que siempre está ahí, constantemente mantener a salvo. Con AVG Anti-Virus 2015, se obtiene la protección sin complicaciones frente a las amenazas más sofisticadas de hoy en día, en línea y fuera de línea.

Funciones Principales

Antivirus
Ayuda a detener, eliminar y prevenir la propagación de virus, gusanos y troyanos.
Anti-Malware
Protege su equipo del malware y ayuda a detener todo aquello que esté infectado.
Anti-Rootkit
Ayuda a que usted controle su equipo, no un hacker.
Analizador de Correo Electrónico
Detecta los archivos adjuntos infectados o maliciosos del correo entrante para que no dañen su equipo. Funciona como complemento para las aplicaciones de correo electrónico, incluido Microsoft Outlook®, o como un analizador para las cuentas POP3, SMTP e IMAP.
Tecnología de nube protectora
Identifica y previene amenazas emergentes “en la nube” mediante actualizaciones automáticas de su software antivirus.
Red de protección de la comunidad
Convierte en forma instantánea toda amenaza nueva detectada por cualquier miembro de nuestra comunidad en protección para todos. Se suma a la protección antivirus mejorada para garantizar la seguridad de toda la comunidad de AVG.
AVG LinkScanner® Surf-Shield
Tecnología de prevención inteligente que le impide visitar sitios infectados o dañinos. Verifica activamente cada página web justo antes de que usted haga clic y lo detiene si detecta algo sospechoso.
Protección de redes sociales
Verifica los vínculos que se intercambian en redes sociales como Facebook®, Twitter®, etc. para ayudar a mantenerlo a usted y a sus amigos a salvo.
AVG Online Shield™
Verifica los archivos antes de que los descargue para garantizar que sean seguros y lo protege cuando intercambia archivos mediante MSN, Yahoo! e ICQ.

Capturas

AVG Antivirus Pro 2016 v16.41.7441 (x32 / x64)

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar | AVG x32 Bits:  213 MB
Lolab. 1Fich. Uptobox Openlo. Userscl. Copiap. Mega
Español | Rar | AVG x64 Bits:  234 MB
Lolab. 1Fich. Uptobox Openlo. Userscl. Copiap. Mega
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Un comentario

  1. no me funciona el key, dice que es erroneo, aguardo comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*