Inicio / Sin categoría / Acciones Photoshop – [Crea Fantásticos Efectos en Photoshop]

Acciones Photoshop – [Crea Fantásticos Efectos en Photoshop]

Informacion Tecnica

Acciones Photoshop
Photoshop CS3,CS4,CS5,CS6,CC | 32-bit & 64-bit | .ATN | 74,63 KB

Descripcion

Las acciones Photoshop son una utilidad que aporta la herramienta para poder automatizar los pasos más comunes que vamos dando cuando utilziamos la aplicación.

Para los familiarizados con el mundo de la programación, podríamos decir que las Acciones Photoshop son una utilidad de «scripting» para automatizar la ejecución de ciertos pasos. Photoshop nos da la posibilidad de guardar cada uno de los pasos que vamos dando sobre una fotografía, para poder aplicar esos mismos pasos en otras fotos. Esto nos permite realizar, de forma automatizada, una serie de correcciones en nuestras fotografías que, de otro modo, se convertirían en procesos tediosos, más aún cuando se trata de procesos mecánicos que no necesitan supervisión.

¿Dónde están las Acciones Photoshop?
Lo primero es identificar donde se encuentran las acciones de Photoshop. Existe una ventana flotante que contiene las acciones, pero es posible que no la veas porque en algún momento la hayas cerrado. Para activarla, entra en el menú Ventana y marca la opción Acciones (Ventana -> Acciones). También puedes hacerlo con la tecla F9.

Verás una ventana parecida a esta:

Las acciones se pueden agrupar en Carpetas, y cada acción Photoshop cuenta con uno o varios pasos.

¿Cómo se ejecutan las acciones?
La ventana de acciones cuenta con una barra de botones en su parte inferior. Estos botones, por orden, sirven para Parar, Grabar, Ejecutar, Crear una nueva carpeta de acciones, crear una nueva acción, y Borrar.

Se puede borrar un paso, una acción, o una carpeta
Para navegar por las acciones, cada Carpeta o Acción tiene una flecha que apunta hacia la dereecha o hacia abajo. Si apunta hacia la derecha, pinchando sobre la flecha desplegaremos su contenido.

Para ejecutar un Acción de Photoshop, activaremos la acción a ejecutar pinchando con el ratón sobre ella. Cuando una acción está seleccionada, se habilitan los iconos de Guardar y Ejecutar. Pulsando con el puntero del ratón en el icono de Ejecutar, la acción se pondrá en marcha.

Capturas

Enlaces de Descargas

Acciones Photoshop

 Acciones Photoshop 
 Rar | 74,63 KB
Uploaded 1Ficher Putlocker Sockshare

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

Un comentario

  1. Me agrada mucho tu pagina, tienes contenido de calidad. Muy buenos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*