Inicio / Tutoriales / Winrar v.5.31 32 Bits Crakeado Por Usted

Winrar v.5.31 32 Bits Crakeado Por Usted

Winrar crack
Descripción:

Ingeniería Inversa, crakeando Winrar v.5.31 32 bits.

En este tutorial, vamos a eliminar el mensaje de prueba de 40 días, que nos sale cuando instalamos Winrar, dejando Winrar utilizable para siempre, y por tanto, no necesita ninguna licencia.

Este tutorial, lo publicamos en esta página con fines educativos, si usted cree que este software es realmente útil, debe comprar una licencia a su propietario, y así poder contribuir a mejorar su uso.

Ni www.graphicsonline.org, ni el autor de esta página, ni  www.es.wordpress.org  se hacen responsables de las consecuencias derivadas de llevar a cabo este tutorial.

Y los usuario que lo lleven a termino, serán los único responsable de las consecuencias derivadas de este turorial.

Así pues, si algún usuario lector, no está de acuerdo con lo escrito anteriormente, debe salir ahora mismo de esta página y no leer mas.

Dicho todo lo escrito anteriormente, vamos a continuar con el tutorial.

En primer lugar, vamos a descargar la última versión de Winrar, osea la 5.31 de 32 bits. Usted puedes descargarla del sitio Web oficial, o descargarla de esta misma página.

rar1

rar2

Luego instalamos el software, y comprobamos que se trata de la versión 5.31 con periodo de prueba de 40 días.

rar3

rar4

rar5

rar6

Ahora abrimos nuestro OllyDBG portable, el cual lo podemos descargar de esta página también.

rar7

rar8

Después vamos al menú File, Open, y abrimos el ejecutable Winrar.exe en la ubicación de instalación por defecto, que para un equipo de 32 bits, sería:

C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe

y para un equipo de 64 bits, sería:

C:\Archivos de programa (x86)\WinRAR\WinRAR.exe .

rar9

Esperamos que OllyDBG haya cargado bien el WinRAR, y presionamos el botón del play para cargar en la memoria RAM el WinRAR.

rar10

Una vez cargado en memoria, tenemos que buscar el texto rarkey, y en la ventana Disassembly, pulsamos con botón derecho del ratón, y luego ubicamos en el menú, Search for, All referenced text strings.

rar11

Luego en la ventana de texto que se nos muestra, desplazamos hacia arriba hasta la primera línea.

12

13

Seleccionamos esa línea, y pulsamos con botón derecho del ratón, y luego ubicamos en el menú, Search for text.

14

En este momento se nos abre otra ventana para introducir texto a buscar, escribimos rarkey y pulsamos OK.

15

Ahora se ha desplazado la línea encontrando el texto introducido, y en esa misma línea, volvemos a pulsar botón derecho del ratón, y en el menú seleccionamos Search next.

16

Otra vez se ha desplazado la línea encontrando un nuevo texto de rarkey, y ahora pulsamos dos veces en esa línea.

17

Luego nos ubicamos en la ventana Disassembly nuevamente, y buscamos una línea un poco mas abajo con este código XOR AL,AL .

18

Justo en esa línea, pulsamos dos veces hasta abrir una ventana para editar ese código, donde pondremos este otro código mov al,1 .

19

20

Luego pulsamos Assemble para añadir el nuevo código, y Cancel para salir.

21

Ya en la ventana Disassembly, pulsamos con el botón derecho del ratón, seleccionamos en el menú copy to executable, All modifications .

22

Se nos abre una ventanita y pulsamos Copy all.

23

Después en la nueva ventana con botón derecho del ratón, seleccionamos en el menú, Save file.

24

Ahora es cuando tenemos que darle un nombre a nuestra obra, y en este caso pondremos WinRARcrack.exe, pulsamos Guardar y ya hemos terminado.

25

26

Para terminar, seria lo normal, renombrar el archivo original WinRAR.exe, por el nuestro WinRARcrack.exe para poder usarlo siempre, entonces renombramos el archivo original WinRAR.exe por WinRAR_original.exe, y renombramos el nuestro a WinRAR.exe.

Finalmente abrimos WinRAR y comprobamos que funciona, vamos al menú Ayuda, Acerca de, y verificamos que ya no aparece el mensaje de prueba de 40 días.

28

Este seria un buen inicio para aprender Ingeniería Inversa fácilmente, y crakear tus programas de forma educativa, sobre todo si no tienes dinero para pagar una licencia.

Hay que decir, que esto así es fácil, y si quieres aprender mas, deberías buscar un buen manual de código Ensamblador, así sabrás para que sirve cada código.

Existen muchos códigos que podemos modificar, seguiremos aprendiendo código Ensamblador, y que posiblemente publicaremos en otro de nuestros tutoriales.

 Código Ensamblador

Video Tutorial:

Enlaces de Descargas:
Winrar crack
Tutorial Ingeniería Inversa WinRAR v.5.31 Crack
| Rar | 47.3 MB | Programa + Herramienta + Video |
Enlace Partido
Enlace Parte 1: MEGA
Enlaces Parte 2: 10.up Upp Folder98 F98
Contenido Youtube

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de Uinglond

https://www.youtube.com/channel/UCe8zJLunSSUXSwGGGzJi-Uw

4 Comentarios

  1. Los de MEGAUPLOAD no juegan limpio. Primero lo hacen esperar 2 o 3 horas para iniciar la descarga, luego lo mantienen como hora y media más con una descarga bajísima y finalmente no se puede descargar. Asi no se vale. Si no quieren dar el archivo que no lo den, pero que no juegen sucio con los usuarios.

  2. Es verdad lo que dices ¿?, vaya no lo sabia, gracias por informar, lo voy a comprobar, gracias Nora.

  3. un momento … , alguien me dijo que MEGA lo están vendiendo, será eso ¿?, alguien sabe algo ¿?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*