Inicio / Software / WinRAR 5.61 Full Español

WinRAR 5.61 Full Español

WinRAR 5.61 Final Full
Información Técnica

WinRAR 5.61 Full
Español | Windows® 7 Windows® 8 & 10| 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 5.6 MB

Descripción

WinRAR es un potente administrador de archivos (Windows, Linux, Mac). Esta es una poderosa herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarlo a organizar sus archivos comprimidos. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir archivos RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en formato RAR y ZIP. El archivador te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Al crear constantemente archivos más pequeños, WinRAR suele ser más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en el disco, costos de transmisión Y también valioso tiempo de trabajo. WinRAR es ideal para archivos multimedia. Reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime especialmente los archivos multimedia, los ejecutables y las bibliotecas de objetos. Los archivos RAR generalmente pueden comprimir el contenido entre un 8 y un 15 por ciento más que los archivos ZIP.es.

Funciones Principales

El uso de WinRAR lo pone por delante de la multitud cuando se trata de la compresión al hacer consistentemente archivos más pequeños que la competencia, ahorrando espacio en disco y costos de transmisión.

WinRAR proporciona soporte completo para archivos RAR y ZIP y puede descomprimir archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z.

WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva que utiliza el mouse y los menús, así como la interfaz de línea de comandos.

Cuando compra la licencia de WinRAR, está comprando una licencia para la tecnología completa, sin necesidad de comprar complementos para crear archivos autoextraíbles, todo está incluido. un precio, un pago, una vez.

También recibe el beneficio de un uso de por vida del archivador WinRAR. No hay tarifa de actualización para pagar. Cuando se hace una nueva versión, simplemente descargue e instale, su licencia es válida de por vida.

WinRAR es más fácil de usar que muchos otros archivadores con la inclusión de un modo especial de “Asistente” que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un sencillo procedimiento de preguntas y respuestas. Esto evita la confusión en las primeras etapas de uso.

WinRAR le ofrece el beneficio de la encriptación de archivos de la industria con AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.

WinRAR admite archivos y archivos de hasta 8,589 billones de gigabytes de tamaño. El número de archivos archivados es, para todos los propósitos prácticos, ilimitado.

WinRAR ofrece la capacidad de crear archivos de extracción automática y de múltiples volúmenes.
Los volúmenes de registro de recuperación y recuperación permiten reconstruir incluso archivos dañados físicamente.

Las características de WinRAR se desarrollan constantemente para mantener a WinRAR por delante del paquete.

Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA [Zippyshare]
Español | Rar | 5.6 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar | Peso: 5.6 MB
Zippyshare 1Ficher Solidfiles Openload.
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*