Inicio / Cursos / Videos2Brain: La Rentabilidad en la Empresa

Videos2Brain: La Rentabilidad en la Empresa

La rentabilidad en la empresa
Información Técnica

La Rentabilidad en la Empresa
Español | Formadores: Clara Vega | Duración: 01:00 Horas | No Incl. Archivos Base | Peso: 438 MB

Descripción

La Rentabilidad en la Empresa Este curso aborda el concepto de rentabilidad y los dos parámetros que la conforman: el beneficio y la inversión que se ha tenido que realizar para conseguirlo. Descubrirás en él los distintos acrónimos que se manejan en el lenguaje financiero sobre el beneficio, y verás temas relacionados con la inversión, como la amortización o la diferencia entre conceptos como activo, gasto o pago, siempre de forma amena y sin tecnicismos. Todos los conceptos quedarán explicados convenientemente para que el final del curso tengas conciencia de cómo calcular la rentabilidad y de qué cantidad de rentabilidad se debe exigir a un proyecto o empresa.

“Hola, soy Clara Vega y os presento un curso sobre el concepto de la rentabilidad en una empresa. A lo largo de la historia han corrido ríos de tinta sobre cuál es el verdadero objetivo de una empresa. Desde algunos ámbitos se dice que el crecimiento es el objetivo que debe perseguir una empresa para remunerar a sus inversores. Desde otros, se dice que la empresa debe tener como finalidad la responsabilidad social y ética hacia los colectivos con los que se relacionan directamente (propietarios, trabajadores, clientes, proveedores, sector público, sindicatos, etc.), hacia la sociedad y hacia el medio ambiente en el que desarrollan su actividad. Pero si en todo ello hay algo cierto, es que la rentabilidad es el medio por el que se consigue cualquiera de los objetivos que puedan proponerse, puesto que de lo contrario, la empresa está abocada el fracaso.

Es por ello que en este curso queremos poner en valor este concepto mostrando todas sus variables y entresijos. Aprendiendo bien en primer lugar el concepto y después desgranándolo en las partes que lo componen que, por cierto, son el beneficio y la inversión necesaria para conseguirlo. Terminaremos el curso centrados en saber cómo se calcula, cuánta rentabilidad debemos exigir a nuestro negocio y también conoceremos distintas variantes del concepto rentabilidad”.

Capturas

Videos2Brain: La Rentabilidad en la Empresa

 

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
CURSO
Español | Rar | 438 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*