Inicio / Cursos / Videos2Brain: Fundamentos de la Programación: Diseño Orientado a Objetos

Videos2Brain: Fundamentos de la Programación: Diseño Orientado a Objetos

fundamentos de la programacion diseno orientado a objetos
Información Técnica

Fundamentos de la Programación: Diseño Orientado a Objetos
Español | Formadores: Simon Allardice, José Vicente Carratalá | Duración: 03:35 Horas |  Incl. Archivos Base | Peso: 149 MB

Descripción

Llega un momento en el que cualquier programador choca contra un muro a la hora de programar aplicaciones complejas. Y, cuando ese momento llega, se pregunta: ¿por dónde debo empezar? El objetivo de este curso es aplicar el paradigma de la programación orientada a objetos para ayudar a los programadores a aumentar sus horizontes. Encapsulamiento, herencia, poliformismo… Entiende los conceptos fundamentales que te ayudarán al programar en cualquier lenguaje orientado a objetos.

En este curso aprenderás paso a paso la filosofía de desarrollo que nos ofrece el paradigma de la orientación a objetos. Esta metodología te permitirá afrontar proyectos más grandes y más complejos, aprendiendo a dividir un problema grande en problemas pequeños, y a resolver cada una de las piezas pequeñas.

Para trabajar con objetos, inevitablemente trabajaremos con clases, a partir de las cuales derivaremos objetos. Profundizaremos aprendiendo a abstraernos y a generar plantillas altamente reutilizables. Seguiremos profundizando con conceptos tales como el polimorfismo, la herencia y la sobrecarga.

Por último, aprenderemos las bases del lenguaje UML para poder representar gráficamente las clases de nuestros proyectos, sus responsabilidades, y las relaciones entre ellas.

Capturas

1001

1002

1003

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
CURSO + ARCHIVOS BASE
Español | Rar | 149 MB
Uppit 1Fich. Uptobox Openlo. Userscl RapidGat. Mega

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Un comentario

  1. Como siempre, gran aporte. Muchísimas gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*