Inicio / Cursos / Videos2Brain: C# [Programación de Aplicaciones en Ventanas y en Consola]

Videos2Brain: C# [Programación de Aplicaciones en Ventanas y en Consola]

C#
Información Técnica

C# [Programación de Aplicaciones en Ventanas y en Consola]
Español | Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 04:37 Horas | No Incl. Archivos Base | Peso: 252 MB

Descripción

Aprende las bases de la programación de aplicaciones de escritorio para Windows con este curso, en el que te enseñaremos, paso a paso y desde el principio, cómo crear completas aplicaciones de escritorio, tanto para ejecutar en consola como para ejecutar en ventana, usando Visual Studio 2002.

En este curso video2brain aprenderás paso a paso programar aplicaciones de escritorio para Windows usando C# a través de Visual Studio 2012. Empezaremos desde cero, y te mostraremos paso a paso las piezas y los componentes que necesitas para crear tus propias aplicaciones.

Empezaremos trabajando con variables y tipos de datos. A continuación profundizaremos nuestros conocimientos con operadores, estructuras de control y matrices. Trabajaremos con el sistema de archivos creando programas que sean capaces tanto de leer como de escribir en el disco duro y también trabajaremos las bases de la programación con funciones y con clases.

A continuación verás cómo crear interfaces gráficas de usuario para tus programas usando Windows Forms. Por último, desarrollaremos un proyecto práctico en el que aprenderás a unir todas las piezas que has aprendido hasta el momento, en un completo proyecto que será capaz de registrar los archivos de una carpeta y resumir sus propiedades.

Capturas

c1

c2

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
CURSO
Español | Rar | 252 MB
Uppit 1Fich. Uptobox Openlo. Userscl RapidGat. Mega

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Un comentario

  1. Otro muy bueno de programación. Gracias!!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*