Inicio / Cursos / Apps Móviles / Video2Brain: Monetización de apps para iOS

Video2Brain: Monetización de apps para iOS

Video2Brain: Monetización de apps para iOS
Información Técnica

Monetización de apps para iOS
Español | Formadores: Francisco Granados Gómez | Duración: 1:51 horas | Archivo Base | 280 MB

Descripción

Aprende cómo rentabilizar tus desarrollos para iPhone y iPad, cobrando por productos digitales y físicos en diferentes modelos, tales como compra única, suscripción o activando nuevas características en tu aplicación. En este curso descubrirás los diferentes modelos y conocerás los frameworks oficiales de Apple para poder cobrar dentro de tus aplicaciones iOS. También verás cómo integrar anuncios y cómo los puedes incorporar a tu aplicación en iPhone o iPad. Conocerás iAd, StoreKit y PassKit para crear flujos naturales de compra y revisarás cómo configurar tu cuenta y aplicación en el iTunes Connect para poder recibir las ganancias generadas.


 

Ya seas un programador independiente o alguien que trabaja para una compañía, cobrar por el producto o servicio es una tarea común. Apple nos provee con un conjunto de frameworks para poder cobrar dentro de nuestras aplicaciones productos digitales, nuevas características, suscripciones o productos físicos, además de poder incorporar en nuestra aplicación anuncios que nos dejen ganancias.
En este curso conocerás iAd el framework para poder incorporar anuncios en nuestra aplicación y poder actuar dependiendo de la interacción del usuario. También revisaremos StoreKit para poder vender nuevas características de nuestra aplicación o suscribir a nuestros usuarios a servicios extras. Por ultimo revisaremos PassKit para poder generar tickets de compra dentro del PassBook.
Después de este curso podrás vender y mejorar tus ganancias en el desarrollo de tu aplicación iOS ya sea para iPad o para iPhone.

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
CURSO + ARCHIVO BASE
Español | Rar | 280 MB
Uploaded Oboom Uploadable Letitbit Rockfile 180Upload Mega+ Enlaces

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*