Inicio / Cursos / Video2Brain: Java intermedio

Video2Brain: Java intermedio

Video2Brain: Java intermedio
Información Técnica

Video2Brain: Java intermedio
Español | Formadores: José Dimas Luján Castillo | Duración: 3:34 horas | Archivo Base | 395.8 MB

Descripción

Si ya tienes algún conocimiento de Java, descubre en este curso cómo este lenguaje maneja la programación orientada a objetos y descubre aspectos relacionados con la interacción con el usuario usando diferentes elementos como bases de datos, interfaces gráficas, archivos y el concepto de multimedia. Visualiza tus proyectos y comienza a implementarlos con una base sólida de programación en un lenguaje potente y eficaz en el desarrollo de grandes desarrollos.
“La programación orientada a objetos es uno de los puntos claves en el crecimiento de un desarrollador y se puede considerar como un punto de inflexión en tu carrera. Todos los desarrolladores tienen un antes y un después cuando conocen la programación orientada a objetos. Soy José Luján y me gustaría compartir contigo los conceptos de la programación orientada a objetos que utiliza Java. Además daremos un paseo por temas emocionantes en Java como el desarrollo de una interfaz gráfica.

Nos detendremos a realizar ejemplos de acceso a una base de datos y finalmente accederemos a algunos archivos y jugaremos con algunas partes multimedia que puede tener Java, como la reproducción de sonidos. Te invito a que te decidas a mejorar tus conocimientos en Java: un lenguaje gracias al cual no te faltarán oportunidades laborales en el desarrollo de proyectos profesionales. Da conmigo un paso firme hacia el desarrollo de software de manera profesional”.

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
CURSO + ARCHIVO BASE
Español | Rar | 395.8 MB
Descargar / Mega
Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

2 Comentarios

  1. ¿Sería posible encontrar este curso? Montaje musical en Audition. Gracias por tu atención

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*