Inicio / Cursos / Video2Brain: Interiorismo con SketchUp Pro 2015

Video2Brain: Interiorismo con SketchUp Pro 2015

Interiorismo con SketchUp Pro 2015
Información Técnica

Interiorismo con SketchUp Pro 2015

Español | Formadores: Brenda Chiquito | Duración: 2:13 horas | Archivo Base | 1.48 GB

Descripción

SketchUp es una de las aplicaciones más flexibles para modelar y dentro del interiorismo resulta sumamente útil, permitiéndote visualizar conceptualmente un diseño en muy poco tiempo. En este curso aprenderás a dominar las herramientas esenciales para crear perspectivas conceptuales con diferentes estilos, aplicando acabados predefinidos en el proyecto, integrando y creando mobiliario con plugins para uso arquitectónico.


 

A diferencia de un programa CAD -donde las vistas son difíciles de interpretar-, u otras aplicaciones de modelado 3D –donde es necesario renderear para obtener una visualización correcta-, SketchUp es la herramienta por excelencia para generar vistas conceptuales, rápidas, sencillas, orgánicas y sin restricciones a la hora de modelar elementos fuera de lo común.


 

A través de este curso aprenderás cómo sacarle el máximo provecho a la aplicación para lograr plantas arquitectónicas y perspectivas, integrando mobiliario, aprendiendo a generar el propio, dándole estilo y acabados exactos.


 

SketchUp Pro no sólo se convertirá en tu herramienta de visualización conceptual favorita, también te permitirá observar problemas espaciales de manera concisa, gracias a los detalles que podrás apreciar y que, generalmente, no vemos en un plano en CAD.

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
CURSO + ARCHIVO BASE
Español | Rar | 1.48 GB
Mega+ Enlaces

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

5 Comentarios

  1. Muchas gracias!!!

  2. Genial este me lo llevo Gracias

  3. victor naranjo

    Los link se calleron… una buenisima pagina web felicitaciones a graphicsonline…. arreglaran los link?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*