Inicio / Cursos / Video2Brain: Fundamentos de CSS

Video2Brain: Fundamentos de CSS

Fundamentos de CSS
Información Técnica

Fundamentos de CSS
Español | Formadores: Marlon Ceballos, James Williamson | Duración: 2:38 horas | Archivo Base | 297 MB

Descripción

CSS es el lenguaje de presentación para la web. Mientras que con HTML se define la estructura del contenido de un sitio web, con CSS se define y aplica la capa de presentación que corresponde a características como colores, fuentes tipográficas, tamaños, etc. En este curso aprenderás los conceptos fundamentales de CSS combinando la explicación de los conceptos con demostraciones totalmente prácticas.


 

Un sitio web debe ser principalmente funcional, sin embargo las características de diseño como colores, fuentes tipográficas, tamaños y demás tienen un enorme impacto en el engagement, es decir en la capacidad de hacer que el cliente quiera permanecer en nuestro sitio web e interactuar con él. CSS el lenguaje con el cual se definen estas características gráficas y en este curso veremos de forma teórica y práctica aspectos desde la sintaxis hasta el uso de CSS en ejemplos reales.


 

En el capítulo inicial de este curso aprenderemos conceptos fundamentales que son necesarios para entender cómo funciona el lenguaje y cómo lo implementaremos en los archivos HTML. Posteriormente conoceremos las especificaciones de este lenguaje que son necesarias como punto o documentos de referencia, seguiremos conociendo y usando en la práctica los aspectos más comunes del lenguaje.


 

Finalizaremos conociendo un listado de recursos que te serán de gran ayuda en determinados escenarios del diseño web.


 

El objetivo del curso es que aprendas a usar adecuadamente el lenguaje CSS desde la correcta escritura de la sintaxis hasta el uso lógico de las reglas y aplicación de las mismas.

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar | Peso: 297 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*