Inicio / Cursos / Video2Brain: Especial CSS: Degradados

Video2Brain: Especial CSS: Degradados

Video2Brain: Especial CSS: Degradados
Información Técnica

Especial CSS: Degradados
Español | Formadores: Justin Seeley, Armando Sotoca | Duración: 1:39 horas | Archivo Base | 210 MB

Descripción

Crear degradados empleando únicamente CSS te permite añadir características extras visuales a tus diseños sin necesidad de crear imágenes adicionales. Aprende a crear degradados lineales y radiales, añadir colores extra y cómo poder aplicarlos como fondos en tus proyectos. Aprende además la sintaxis necesaria para asegurarte el máximo de compatibilidad en los diferentes ejemplos creativos y conoce algunas utilidades que podrán ayudarte en la tarea de creación de tus degradados. Crear y componer degradados visualmente atractivos ha dejado de ser una tarea que dependa exclusivamente de un profesional y su programa de diseño favorito. Ahora con CSS también es posible. Crear degradados empleando únicamente CSS te permite añadir características extras visuales a tus diseños sin necesidad de crear imágenes adicionales. Aprende a crear degradados lineales y radiales, añadir colores extra y cómo poder aplicarlos como fondos en tus proyectos. Aprende además la sintaxis necesaria para asegurarte el máximo de compatibilidad en los diferentes ejemplos creativos y conoce algunas utilidades que podrán ayudarte en la tarea de creación de tus degradados. Crear y componer degradados visualmente atractivos ha dejado de ser una tarea que dependa exclusivamente de un profesional y su programa de diseño favorito. Ahora con CSS también es posible.

El objetivo de este curso tan específico es que descubras todos los detalles que te puedan servir para exprimir al máximo la creación de degradados y aplicarlos a tus proyectos digitales. Delegar la tarea de creación de este tipo de recursos visuales mediante el uso de código CSS nos facilitará mucho la tarea de su posterior mantenimiento o modificación.

Veremos algunos ejemplos básicos iniciales para entender la sintaxis, profundizaremos con algún ejemplo extra adicional y me aseguraré de enseñarte algún recurso extra o alguna sugerencia que no debe faltar para que entiendas perfectamente todo lo que puedes hacer tras terminar de ver este curso especial CSS: Degradados».

Enlaces de Descargas
CURSO + ARCHIVO BASE
Español | Rar | 210 MB
Descargar

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

Un comentario

  1. el link esta caido, podrían subirlo a mega por fa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*