Inicio / Cursos / Video2Brain: Email marketing con MailChimp

Video2Brain: Email marketing con MailChimp

E1

Email marketing con MailChimp

Información Técnica

Email marketing con MailChimp
Español | Formadores: Marcos González Sancho | 3:13 horas | Archivo Base | 223 MB

Descripción

MailChimp es una herramienta de gestión de envíos de email y este servicio será tu mejor aliado en tu estrategia de comunicación mediante campañas a través de este medio. En este curso video2brain aprenderás a usar MailChimp, a organizar tus listas de usuarios, a crear tus campañas y, muy importante, a generar informes para conocer y medir la reacción de los receptores
MailChimp es una herramienta profesional para la gestión de campañas de email marketing, uno de las áreas de promoción que tu estrategia de comunicación no debería dejar de lado.

Esta herramienta te permitirá gestionar listas de destinatarios, campañas y envíos de una forma increíblemente sencilla y agradable. Dispondrás de un sistema muy potente para gestionar los procesos de alta, modificación y baja de usuarios, aprenderás a segmentar tu audiencia, a crear y diseñar campañas que se verán perfectamente en cualquier dispositivo y a realizar envíos seguros que te terminarán proporcionando una información muy valiosa para que cada campaña logre un mejor impacto en tus usuarios.

Descubre las herramientas de gestión, diseño, envío y seguimiento que MailChimp pone a tu disposición, tanto en sus planes profesionales como en su modalidad gratuita..

Capturas

 

E2

Email marketing con MailChimp

E3

Email marketing con MailChimp

 

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
CURSO + ARCHIVO BASE
LOLABITS Mega Copy>

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de rarmando

Hola, soy Armando Reniery Rodas, Bachiller Técnico en Computación y Ciencias y Letras, actualmente soy estudiante universitario, estudio Ingeniería en Informática.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*