Inicio / Cursos / Android / Video2Brain: Desarrollo de apps para Android con Material Design

Video2Brain: Desarrollo de apps para Android con Material Design

Desarrollo de apps para Android
Información Técnica

Desarrollo de apps para Android con Material Design
Español | Formadores: Carlos Solís | Duración: 1:41 horas | Archivo Base | 255 MB

Descripción

Desarrollo de apps para Android con Material Design
Aprende a diseñar apps con la interfaz de Android 5 Lollipop


Crea aplicaciones para dispositivos móviles Android utilizando la interfaz del sistema operativo Android Lollipop, la quinta versión del popular sistema operativo de Google. En este curso aprenderemos las nuevas metáforas de diseño Android, los detalles sobre la más reciente paleta cromática, utilizaremos sus nuevos componentes, animaciones y transiciones para que puedas crear aplicaciones modernas que aprovechen al máximo lo último de Android.


 

Crea aplicaciones Android utilizando la nueva interfaz del sistema operativo Android Lollipop, la quinta versión del popular sistema operativo de Google.
En este curso exploraremos paso a paso los detalles de los nuevos componentes de Android Lollipop como los nuevos cards ReciclerViews, utilizaremos las guías gráficas para crear una aplicación con una apariencia moderna y crearemos animaciones y transiciones adaptadas a esta nueva experiencia de Android.
Aprenderemos las nuevas metáforas de diseño Android, para que puedas crear aplicaciones modernas que aprovechen al máximo lo último de Android.

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
CURSO + ARCHIVO BASE
Español | Rar | 255 MB
Uploaded Uppit Openload 1Fichier Uptobox Rapidgator Mega

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

3 Comentarios

  1. Gracias por el aporte.

  2. CASI TODOS LOS LINKS CAÍDOS, ME GUSTA ESTA WEB POR QUE OFRECE MUCHOS LINK Y LA MAYORIA DISPONIBLES PERO SI SIGUE ASÍ NO AVANZARA NADA, PENDIENTES CON ESO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*