Inicio / Cursos / Video2Brain: Creación de un widget jQuery. Pase de diapositivas

Video2Brain: Creación de un widget jQuery. Pase de diapositivas

Creación de un widget jQuery. Pase de diapositivas
Información Técnica

Creación de un widget jQuery. Pase de diapositivas
Español | Formadores: Jorge González Villanueva | Duración: 1:38 horas | Archivo Base | 311 MB

Descripción

Si los diferentes widgets jQuery que existen online se te quedan cortos o son demasiado complejos, o si alguna vez te has planteado la posibilidad de crear tus propios widgets, este es tu curso. A lo largo de un ejemplo práctico verás cómo crear un widget jQuery que añada un slider con todo tipo de opciones personalizables, basado en responsive design y con el que aprenderás a crear y personalizar tus propios widgets.

“¿No te gustaría poder crear tus propios widget jQuery? Imagina lo que podrías hacer creando elementos de interfaz complejos basados en el Widget Factory de jQuery UI. Soy Jorge González y en este workshop voy a guiarte a lo largo de la creación de un slider animado con menú de navegación incluido y basado en responsive design.
Este es el ejemplo ideal de creación de widget, de programación JavaScript y de uso de CSS para crear un elemento de interfaz complejo y atractivo. Paso a paso te mostraré qué es jQuery UI y qué necesitas para crear tu propio slider personalizado, veremos cómo crear el pase de diapositivas en sí, cómo añadirle interactividad y cómo incluirlo en tus diseños. Con muy pocas líneas de código serás capaz de hacer magia. Crea tus propios elementos de interfaz atractivos y funcionales con este curso de creación de widgets jQuery. ¡Bienvenidos!”

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org

 

CURSO + ARCHIVO BASE
Español | Rar | 311 MB
Descargar Mega+ Enlaces

 

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

2 Comentarios

  1. muchisimas gracias por el curso

  2. Esta genial mil gracias por compartir

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*