Inicio / Vectores / Vector Magic Edición de Escritorio v.1.15

Vector Magic Edición de Escritorio v.1.15

Vector Magic Edición de Escritorio v.1.15
Informacion Técnica:
Vector Magic Edición de Escritorio v.1.15
| Español | Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 | 32 bits | Keygen |  10.4 MB |
Descripción:

Convierte fácilmente imágenes de mapa de bits en imagen vectorial.

Convertir automáticamente las imágenes de mapa de bits, como JPEG s, GIF s y PNG, en imagen vectorial, como EPS, SVG y PDF con el mejor software de auto-rastreo del mundo.

¿Cuáles son los beneficios de Vector Magic Desktop Edition?

Vectorizar tanto como usted desea, sin la necesidad de cargar o descargar cualquier imagen, y con una serie de características adicionales.

Flujo de trabajo sin fisuras, Vector Magic tiene una interfaz de arrastrar y soltar que permite cargar, convertir y guardar imágenes muy rápidamente.

También puede copiar el contenido de mapa de bits en el portapapeles y pegarlo directamente en la aplicación de escritorio.

Dado que la mayoría del software moderno es compatible con copiar y pegar y arrastrar y soltar, lo que proporciona una perfecta integración con el software de la mayoría de los gráficos.

La descarga viene con varias imágenes de muestra y los resultados para todos ellos están incluidos en el paquete. Pon a prueba la compatibilidad con la apertura de un resultado de la muestra con el software.

Hay una lista de paquetes de software conocidos para trabajar con la salida del Vector Magic disponible en la página de compatibilidad.

Caracteristicas:

Vectorización completamente automática.
Modo de vectorización básico, fácil elegir la configuración.
Modo de vectorización avanzada, con un control fino.
EPS, SVG y vector de salida PDF.
AI, la salida DXF vectorial.
Vector de salida EMF.
Salida de mapa de bits PNG.
JPG, TIF, GIF, BMP de mapa de bits de salida.
GIF, BMP de mapa de bits de salida Mac
Salida de mapa de bits, zoom 1x.
Salida de mapa de bits, cualquier zoom.
Vista previa de gran alcance para inspeccionar el resultado en detalle.
Capacidades de edición de Segmentación.
Super interfaz de arrastrar y soltar.
Super interfaz de copiar y pegar.
Vectorizar imágenes muy grandes.
Grupo conformar color.
Transparencia de apoyo.
Procesamiento por lotes.

Sistemas operativos compatibles:

Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8 y 10 (de escritorio, no móvil) y superior son los sistemas operativos admitidos oficialmente.
El programa no funciona en versiones anteriores de Windows u OS X. No hay versión para Linux.

Hardware soportado:

Los algoritmos empleados por Vector Magic utilizan características avanzadas disponibles sólo en los procesadores modernos y grandes cantidades de memoria (consumo de memoria depende del tamaño de la imagen de entrada con imágenes más grandes que requieren más memoria).

Esto significa que es necesario tener un ordenador con al menos un procesador Pentium III y recomendado mínimo de 512 megabytes de RAM.

Para más grandes (> 1,000×1,000 píxeles) imágenes que recomienda 1 gigabyte de RAM o más.
El tamaño máximo de las imágenes que usted es capaz de procesar con la aplicación de escritorio depende de la memoria disponible.

Limitaciones de tamaño de imagen:

La Desktop Edition tiene una limitación de tamaño de la imagen impresa de 20 megapíxeles (por ejemplo, 4000 x 5000 píxeles, aunque no hacemos cumplir una relación de aspecto).

Además, cada megapíxeles de imagen requiere 100 megabytes de RAM disponible (= no utilizados por otros programas) o 200 megabytes de memoria RAM física, lo que sea menos restrictivo.

Así que con el fin de procesar una imagen de 20 megapíxeles, la máquina necesitaría al menos 2 gigabytes de RAM disponible, o por lo menos 4 gigabytes de memoria RAM física.

Capturas:
Vector Magic Edición de Escritorio v.1.15
Vector Magic Edición de Escritorio v.1.15
Vector Magic Edición de Escritorio v.1.15
Enlaces de Descargas:
Vector Magic Edición de Escritorio v.1.15
Incluye Keygen
| Enlace Partido | Rar | 10.34MB |
 Parte 1 Parte 1 – Enlace Premium
Parte 2 Parte 2 Parte 2 Parte 2 Parte 2
Contraseña: www.graphicsonline.org
 Enlace Oficial
 Enlace Solo Keygen Keygen – Enlace Premium
Web Oficial

 

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de Uinglond

https://www.youtube.com/channel/UCe8zJLunSSUXSwGGGzJi-Uw

5 Comentarios

  1. ENLACES CAIDOS YA NO SE PUEDE DESCARGAS SALUDOS

  2. me sale que el keygen es un troyano grave “dynamer.dtc”
    me puedes verificar si es seguro
    muchas gracias

  3. Genial bro muchas gracias

  4. Revisad bien los enlaces, hay algunos que son enlaces premium, y a veces no funcionan. Pero los demas enlaces estan perfectamente. Si no conoceis mis enlaces, os explico que son dos enlaces de un mismo archivo. Se hace asi por seguridad. Parte1+Parte2= archivo completo Rar, y se unen con el programa Winrar. La contraseña es la de siempre.

    No me gusta postear Keygen porque los Antivirus los detectan como falsos positivos, pero en este caso, no he tenido mas remedio que publicarlo. Este Keygen es inofensivo, solo activa el programa mediante una key, lo he comprobado mediante el programa Total Uninstall 6. Podeis comprobar que este Keygen, está publicado en otros blog, es bastante conocido el autor.

    Un saludos para todos.

  5. ¿como saber si un Keygen es dañino? by Uinglond

    Monitorizar un Keygen con algunos programas como Total Uninstall, Regshot etc. Ejemplo; abrimos Total Uninstall, pestaña monitorizar, iniciar, backups del registro y archivos de sistema, siguiente, pestaña buscar, seleccionamos el Keygen e interactuamos con el, aplicamos acciones, cerramos Keygen, e indicamos al Total Uninstall que el programa se ha instalado.

    Ahora verificamos en el arbol del Total Uninstall, que acciones llevó a cabo el Keygen sobre nuestro sistema, Fin.

    Hoy en dia un Antivirus, o un AntiMalware, u otros programas de seguridad, nos dicen que tal archivo es un troyano, pero no nos dicen que acciones pueden llevar en su proceso de ejecución, y solo analizan la estrucctura del código, metiendo a todos en el mismo saco. Pero para saber exactamente que hace un Keygen, simplemente monitorizamos el mismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*