Inicio / Utilidades / Truecaller Caller ID Block v.7.12: Identifica Número Oculto

Truecaller Caller ID Block v.7.12: Identifica Número Oculto

Truecaller Caller ID Block v.7.12: Identifica Número Oculto
Descripción:

Identificar números ocultos es posible tanto en Android como en iOS.

Busca en más de 2 Billones de Números Telefónicos. Los Top números no deseados (spam) reportados en tu area. Bloqueo de números no deseados.

La aplicación líder en este tipo de servicios es Truecaller, que cuenta con un 4,4 sobre 5 de valoración en Google Play.

Truecaller Caller ID Block v.7.12: Identifica Número Oculto

Antes de comenzar te someterá a un proceso de verificación. Funciona de forma similar a los de las apps de mensajería instantánea como Whatsapp o Telegram.

En este caso no recibirás ningún mensaje, sino que se pondrá en contacto con el servidor de Truecaller para comprobar que la instalación se ha realizado con éxito.

Debe durar apenas unos segundos, por lo que no será necesario cerrar la aplicación que te permitirá saber quién te llama con número oculto en ningún momento.

Registrarte:

A la hora de comenzar es necesario tener una cuenta. Solicitará que introduzcas una dirección de correo y una contraseña, aunque también da la opción de hacer login con Facebook.

Al autorizar a Truecaller a usar nuestros datos de Facebook le estaremos abriendo la puerta a nuestra privacidad, pero al menos la app se compromete a no publicar nada en nuestro muro.

Al igual que el proceso de verificación, es cuestión de segundos. El servidor tomará prestada tu foto para terminar de configurar el perfil.

Probar su funcionamiento:

Podemos hacer una pequeña prueba de cómo funciona la aplicación. El último paso antes de completar el registro es recibir una falsa llamada con número oculto. De forma simultánea y automática a esa llamada, la app identificará al supuesto emitente.

Una vez que hayamos comprobado que todo funciona correctamente, podemos dar por finalizado el proceso de instalación.

Cerrar la aplicación y dejar que se ejecute en segundo plano:

Una vez registrado, la aplicación no necesita que configures nada. Puedes hacerlo si quieres, incluso comprar la versión profesional de la misma. En cualquier caso no será necesario para identificar llamadas con número oculto.

Si cierras la aplicación, seguirá corriendo en segundo plano a la espera del incauto que te llamará a las dos de la mañana. Seguramente se crea un genio del mal, pero lo que no sabe es que puedes identificar su número de teléfono oculto y hasta su nombre sin tener que recurrir a la Policía.

Se lo que estas pensando ahora … , puedo imaginarlo, ummmm, será mejor que no lo hagas, mejor evita problemas, solo dale un aviso a ese incauto.

Descargas:
Truecaller Caller ID Block v.7.12: Identifica Número Oculto
Truecaller Caller ID Block v.7.12
| Rar | 7.11 MB | Android APK |
Enlaces Directos: 10.up Upp Folder98 F98
Sitio Oficial
Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de Uinglond

https://www.youtube.com/channel/UCe8zJLunSSUXSwGGGzJi-Uw

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*