Inicio / Photoshop / Acciones / Sci-fi Motion Graphic Movie Effect Photoshop Action

Sci-fi Motion Graphic Movie Effect Photoshop Action

screenshot_20160412_005158
Informacion Técnica:
Sci-fi Motion Graphic Movie Effect Photoshop Action 
| Photoshop atn | Photoshop CS3,CS4,CS5,CS6,CC | Rar| 3.77 MB |
Descripción:

Ahorrar horas de trabajo y conseguir este bonito efecto en cuestión de minutos, Crear efectos de diseño muy detallados de sus fotos sin ningún esfuerzo. Diseñado para ahorrar una enorme cantidad de tiempo y trabajo por foto.

Sus imágenes con una nueva perspectiva de movimiento gráfico, un montón de opciones, verdaderamente fácil de usar, rápido, sencillo y asombrosamente eficaz.

Cómo configurar Photoshop para trabajar con acciones:

Asegúrese de que está utilizando la versión Inglés de Photoshop. Cada acción ha sido creado y optimizado para funcionar sólo con la versión en Inglés de Photoshop, así que por favor asegúrese de que está utilizando esta versión.

Si no es así, no se preocupe: puede cambiar el idioma de su versión de Photoshop para Inglés (y volver de nuevo) el uso de este método: https://youtu.be/GJAiu5W2gLE

Utilice el modo RGB y color 8 bits. Para comprobar estos valores, ir a Imagen-Modo y compruebe el “color RGB” y “8 bits / canal”.

Asegúrese de que la opción “Añadir” copia “a las capas copiados y grupos” está encendido. Esta opción se aplica sólo a CS5 y versiones posteriores de Photoshop. En el panel “Capas”, haga clic en el icono de menú, vaya a “Opciones de panel …”, y compruebe que la opción “Agregar” copia “de capas y grupos de copiado” se enciende.

Ajuste la opacidad del pincel al 100%.

Seleccione la opción “herramienta Pincel” y mueva el deslizador de opacidad al 100%.

Consejos y Ayuda:

Hay un archivo de ayuda dentro de este paquete, que cubre los conceptos básicos de la acción, y muestran algunas Ideias para que experimente usted mismo.

Probado:

Cada acción se prueba a fondo a través de entre 50 – 150 fotos diferentes para asegurarse de que no hay errores.

Los mejores resultados:

Para obtener los mejores resultados, se recomienda el uso de fotos de alta resolución en el rango de 1500px – 3500px. El rango óptimo es de 2500px – 3500px. El detalle y claridad en los efectos generados por las acciones reducen al más pequeño es su foto.

Organizado:

Después de que cada acción de juego ha terminado, se crea una estructura de capas organizada, etiquetado, enmascarado y de color. Cada capa y la carpeta se denomina adecuadamente y se codifica por colores para crear un ambiente de trabajo limpio para usted.

Ahorrar tiempo:

Acciones Mockupspace Photoshop se crean de una manera que los principiantes y expertos de Photoshop pueden usar, que le ahorra un montón de tiempo de trabajo en ambos proyectos personales o comerciales.

¿Cómo combino acciones?

Ejecutar la primera acción en la fotografía. Una vez que esté satisfecho con el diseño, guardar la imagen a cabo. Ahora volver a abrir su imagen y ejecutar otra acción.

A continuación, puede utilizar la segunda capa de acciones para personalizar aún más el diseño. Usted puede seguir este proceso y apilar efectos para construir diseños increíblemente detallados con muy poco trabajo.

 

Capturas:
topo-f
13-o
01-o
Enlaces de Descargas:
screenshot_20160415_083158
Sci-fi Motion Graphic Movie Effect Photoshop Action
| Rar | 3.77 MB | Instrucciones en Ingles |
Servidores Para Descargar
Enlaces Directos: 10.up Upp Folder98 F98 Uploadtak
Contraseña: www.graphicsonline.org
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de Uinglond

https://www.youtube.com/channel/UCe8zJLunSSUXSwGGGzJi-Uw

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*