Inicio / Software / RollBack Rx Pro 10.4, Server 2.0, Drive Vaccine Restore Plus 10.5

RollBack Rx Pro 10.4, Server 2.0, Drive Vaccine Restore Plus 10.5

RollBack Rx Pro 10.4, Server 2.0, Drive Vaccine Restore Plus 10.5
Descripción:

Hace ya bastantes años, yo usaba el pc sin antivirus, luego empecé a usar Mcafee Antivirus, mas tarde añadí a mi seguridad el cortafuegos Outpost , después seguí añadiendo mas seguridad,
incluyendo un restaurador del sistema como el Deep Freeze, también incluí algún buscador de programas maliciosos como el Spybot Search & Destroy, y un tiempo mas tarde, empecé a usar también el Acronis True Image.

Luego, no hace mucho, un amigo me recomendó el Rollback Rx, y últimamente he incluido otro cortafuegos a mi seguridad, el cual estoy probando.

Ahora, en temas de restauradores de sistema, pongo dos modos, uno total y otro temporal.

¿Que quiere decir esto?, pues que si mi sistema se corrompe, uso un restaurador de sistema temporal como es el Rollback, y si este no puede restaurar, uso otro restaurador total como es el Acronis True Imagen.

Esta es, lo que mi amigo Zarat llamaría, seguridad paranoica Uinglond, jajaja, y en verdad es así, solo me falta ponerle un perro atado al pc.

Bueno, dejando las bromas aparte, en serio les puedo decir, que Horizon Datasys, es un gran aliado en su seguridad paranoica en modo temporal.

Este modo paranoico temporal, es fantástico, pueden programarlo para que su sistema vuelva otra vez a ser el mismo en cada reinicio, o pueden hacerlo en un tiempo determinado, o también hacerlo manualmente.

Características Oficiales:

RollBack Rx Pro 10.4, Server 2.0, Drive Vaccine Restore Plus 10.5

Rollback Rx PC

RollBack Rx es una máquina del tiempo al instante para su PC … Un sistema integral de

restauración de Windows. Solución que permite a los usuarios y administradores de TI, restaurar fácilmente sus PC a cualquier estado anterior en cuestión de segundos!

RollBack Rx ofrece un nuevo enfoque para la gestión de PC. Las incidencias imprevistas, tales como errores de usuario, virus o incluso mediocres instalaciones de software puede ser fácil y totalmente invertido
en cuestión de segundos!

Características para un mundo mejor, libre de preocupaciones experiencia informática.

Vuelve a cualquier punto anterior en el tiempo en segundos.
Ir minutos hacia atrás, horas, días, semanas o incluso meses – a cualquier instantánea anterior.
No afecta el rendimiento del equipo, utiliza muy pocos recursos del sistema.
Compatible con instantáneas prácticamente ilimitada.

Crea una instantánea completa del sistema sin tener que reiniciar el sistema.
Invierta cualquier fallo del sistema en cuestión de segundos (incluso si Windows no puede iniciar)
Realice una copia de cualquier programa fracasado y actualizaciones del sistema operativo y, frustrado, etc.

Recuperarse de cualquier malware o ataques de virus en cuestión de segundos.
Funciona con VMWare y máquinas virtuales, ya sea como anfitrión o dentro de la máquina virtual como un cliente.

Compatible con arranque múltiple, de múltiples estaciones de trabajo del sistema operativo.
Bloqueo de instantáneas para evitar la eliminación.

Intuitivo gestor de interfaz gráfica de usuario basada en instantánea – administrar los recursos de instantáneas.

Explorar, buscar y recuperar archivos y carpetas desde cualquier instantánea. Arrastrar y soltar en el sistema activo.

Ruede hacia atrás y hacia delante a cualquier instantánea del sistema disponible.

Permite a los usuarios comprobar de forma segura cualquier software. Rápido, desinstalación completa al 100%.

Recuperar archivos de un PC que se estrelló, incluso si Windows no puede arrancar.
Control de acceso – gestionar los niveles de múltiples usuarios y privilegios de administración.
Manual para tomar instantáneas a demanda.

Programe automáticamente las instantáneas que deben tomarse en un horario fijo o después de la ejecución de archivos específicos (es decir, setup.exe). 256 bit AES de cifrado instantáneo.

Prevenir el robo de datos no autorizado en caso de robo de computadora portátil.
Grupo de Gestión Empresarial y Administración de Redes de Control (utilidad Gratis).
Modo Stealth – Ocultar el icono de la bandeja y RollBack Rx pantalla de bienvenida (que se ve durante el arranque).

Cambie la puesta en marcha de teclas para sub-consola de acceso (por defecto es HOME).
Construido en el desfragmentador con instantánea – optimizar los recursos del sistema y recuperar espacio libre.

Opción para mantener los archivos y carpetas sin cambios cuando el retroceso.
Avanzada configuración. El asistente de configuración – para los administradores de sistemas, defina las opciones de implementación y predefinir configuraciones RollBack Rx.
Ofertas registro detallado del funcionamiento del programa.
Compatible con todas las opciones de implementación estándar de la industria, incluyendo las instalaciones silenciosas y de la configuración previa a la instalación.

Beneficios:

Una solucion completa para restaurar y recuperar Windows.
Restaurar sistema de Windows, sólo restaura los archivos de sistema de Windows y algunos archivos de programa.

Además, si Windows se bloquea en un punto fuera el propio Windows, no puede arrancar (es decir, BSOD *) que no sería capaz de acceder a su sistema Windows puntos de restauración.

Por el contrario, la tecnología RollBack Rx trabaja a nivel de sector del disco duro y restaura todo! – Hasta el último byte de datos.

Se encuentra por debajo de Windows. Así que incluso si Windows se bloquea, hay un sub-consola (mini OS) que las botas antes de Windows.

Esto le permite tener acceso a Rx Rollback y volver a un punto en el tiempo cuando el sistema estaba funcionando sin problemas.

Solución de copia de seguridad diaria continua.Mayoría de las técnicas de copia de seguridad (es decir, imágenes) son estáticas y requiere mucho tiempo.

Así que es difícil esta tarea, que incluso disciplinado departamentos de TI rara vez tienen alrededor para hacer copias de seguridad regulares.

Y si un desastre llegara a suceder, dependiendo de cuánto tiempo hizo la copia de seguridad, determina directamente la cantidad de pérdida de datos.

En el entorno informático actual del 98% de los desastres PC son micro-desastre (malware es decir, mediocres actualizaciones de Windows, instalación de software, etc)

¿Cómo puedes protegerte de la gran mayoría de los desastres PC?

RollBack Rx es una solución dinámica de restauración instantánea. Se puede automatizar para tomar instantáneas silenciosamente en el fondo.

Cada instantánea de copia de seguridad sólo toma unos segundos. Y cuando se quiere restaurar su PC, usted puede volver a cualquier estado anterior de la cantidad de tiempo que se necesita para reiniciar su PC.

Software Uninstaller y Malware Remover.

La mayoría del software de desinstalación, incluyendo Windows incorporado en Agregar / Quitar programas son soluciones parciales.

Al desinstalar una aplicación, puede haber todavía remanentes del programa que quedan atrás, que son realmente a merced del autor del software en cuanto a lo que queda y lo que realmente se retira.

Sólo Rollback Rx absolutamente puede restaurar su estación de trabajo bit a bit de nuevo a cualquier instantánea anterior.

El problema con los programas antivirus es que el diseño siempre están tratando de ponerse en marcha.

Constantemente tratando de identificar y eliminar las amenazas conocidas y actualizar sus archivos de definición.

Sin embargo, cuando un virus hace huelga, puede confiar en RollBack Rx para deshacer totalmente la infestación, volviendo su PC a un estado anterior al virus.

Rx RollBack es ampliamente utilizado para probar de forma segura software. Lo que le permite software de prueba sin comprometer la integridad de su sistema.

RollBack Rx garantiza el 100% a nivel de bit de recuperación de lo que significa una absoluta desinstalación de cualquier software o virus.

Day Disaster Recovery Zero.

Digamos, usted está trabajando en un documento importante. Luego, al comprobar su bandeja de entrada se encuentra con un accidente grave en el sistema y su PC se vuelve completamente inútil.

Por desgracia, la última instantánea fue tomada hace una semana …. La tecnología RollBack Rx le permite volver a su estado del sistema semanas de edad, sin perder ningún dato de su actual tiempo del sistema.

¿Cómo es esto posible? La función de recuperación de archivos facilita el acceso de todos los archivos de su estado del sistema, incluido el importante documento que estabas trabajando.

Esta característica es una necesidad absoluta para las organizaciones que demandan la recuperación de desastres día cero sin tiempo de inactividad.

RollBack Rx mejora la productividad, lo que permite a los administradores de regresar la PC a un estado totalmente funcional en cuestión de minutos, sin pérdida de datos.

Administracion remota a nivel de redes.

RollBack Rx simplifica a nivel de empresa de gestión de red. DataSys Horizon proporciona una consola de gestión de red gratuito para todos los clientes de RollBack Rx.

La Consola de Administración Remota (RMC) permite a los administradores de TI para administrar, configurar y controlar todas las instalaciones RollBack Rx cliente, lo que simplifica las tareas del administrador de red. La RMC permite a todas las funciones de cliente de forma remota a través de LAN, WAN o Internet.

RollBack Rx Pro 10.4, Server 2.0, Drive Vaccine Restore Plus 10.5

También puedes usar la versión Home Edtion que es gratis.

RollBack Rx Pro 10.4, Server 2.0, Drive Vaccine Restore Plus 10.5

Características Oficiales:

RollBack Rx Pro 10.4, Server 2.0, Drive Vaccine Restore Plus 10.5

Drive Vaccine

Drive Vaccine inmuniza sus PC’s de cualquier cambio hecho – ¡transformando sus PCs en una armadura antibalas indestructible!

Esta diseñado para ambientes de acceso publico, como laboratorios, kioskos, cabinas, cafes, bibliotecas, etc.

Simplifique el mantenimiento de PC’s de acceso público con proteccion Product Sheetanti-balas .

Toma bastante esfuerzo manejar computadoras en un ambiente de acceso publico – hoteles, cabinas, internet cafes, bibliotecas e instituciones educativas donde los usuarios no siempre son cuidadosos y el uso es alto.

Drive Vaccine simplifica el mantenimiento de las PCs de acceso publico.

Drive Vaccine es un producto restaurador de disco duro sin restricciones diseñado para estaciones de trabajo de acceso publico.

Los usuarios se sienten libres como si tuvieran completo control sobre la PC. Al margen de lo que hagan, incluyendo borrar archivos, instalar software o incluso hackear la maquina o el sistema de registro, Drive Vaccine va a automaticamente restaurar la PC a su estado de sistema deseado siempre que la computadora es reiniciada, o en cualquier horario.

El resultado final es un estado del sistema limpio, perfectamente configurado y sin ningun problema para el siguiente usuario. Todo en segundos.

Capacidades:

Restaurar en Reinicio
Restaurar en Log-off
Restaurar en Idle PC (sin actividad)
Restaurar por hora

Restaurar diariamente
Restaurar Dirariamente en la primera prendida del dia
Restaurar en horario de semana
Automaticamente aceptar actualizaciones de sistema y OS

Mantener datos en un «Espacio Inmune»
Bloquear acceso a CD-ROM y USB
Sin hardware (no dongle o tarjeta de recuperacion) requerida
Protejer multiples particiones del disco

Recuperar el estado original estable del disco duro automaticamente o en cualquier horario (cada reinicio, log off, primera iniciada, diario, etc.)

Facilmente protejer el disco contra escritura en cada reinicio (Restaurar en cada Reinicio)
Console de Manejo Remoto para manejo remoto de sus clientes o estaciones. (Gratis)

Crear un espacio inmune.
Sin necesidad de un setup establecido de particiones de disco duro.

Beneficios:

Protección Simple. Acceso sin restricciones.

Drive Vaccine PC Restore Plus integra Reinicio-y-Restauracion, una simple tecnologia disenada para mantener las computadoras totalmente funcionales, optimizadas y configuradas.

Sumandole a la capacidad de restaurar en reinicio, Drive Vaccine puede tambien restaurar en Cierre de Sesion de usuario y puede mantener tambien un «espacio inmune» para poner archivos y
data sin que se pierdan en cada restauracion.

Drive Vaccines reduce drasticamente el mantenimiento necesario para una PC, y es en la mayoria, usado por computadoras de acceso publico, (ex. computadoras de bibliotecas, laboratorios, etc.)
o sitios donde se comparten las computadoras donde las estaciones de trabajo pueden ser dañada accidentalmente o a propósito por el usuario.

Restauración anti-balas, pero aun flexible.

Drive Vaccine es una utilidad de restauración instantanea de computadoras que provee el balance perfecto de funcionalidad y fuerza.

Drive Vaccine te permite restaurar en cada reinicio, cierre de sesion, final del dia, cada hora, semana, mes — en cualquier horario!

Puede incluso configurar Drive Vaccine para que automaticamente restaure su PC cuando la maquina esta sin actividad por un determinado tiempo..

Drive Vaccine se encuentra por debajo de Windows y funciona al nivel de sector del disco duro, no dentro de Windows como otros software de restauracion en cada reinicio mas tradicionales.

Con su AES – 256 encryption – puede estar completamente seguro que su computadora de acceso público esta protegida de CUALQUIER intento inadvertido o malicioso para hacer cambios en la maquina.

Drive Vacine vs. Imaging (Saque de Imágenes de PCs).

¿Recuerdas esos dias de tener que sacar imagenes a las PCs, o peor, tener que reformatear y re instalar Windows constantemente? ¡Esos dias se han terminado!

Tener que sacar imagenes a las maquinas es un proceso muy largo y tedioso. Con Drive Vaccine, puedes muy facilmente automatizar el proceso de restauracion.

Preservando la configuracion de la computadora y automaticamente retornando hacia esa linea de base en cualquier horario.

Mejore Su Experiencia Con Su PC.

Drive Vaccine le asegura la experiencia optima con su computadora. Removiendo los cookies de websites, spyware, viruses y plug-ins que son innecesarios; lo que puede causar caidas o problemas en el sistema.

Cualquier infeccion a un sistema inmunizado son completamente erradicadas – las estaciones de trabajo son revertidas a su configuracion inicial en cada reinicio, cierre de sesion, o cualquier horario pre establecido.

Porque Drive Vaccine no restringe y es invisible a los usuario – Lo usuarios sienten que tienen control de las maquinas; mejorando la experiencia del usuario final y su conocimiento en computacion.

Mantenga sus PCs libres de Viruses y Malware.

Los viruses y spyware son las amenazas mas comunes, y nuevas infecciones se pueden meter a sus computadoras a diario.

Ademas de eso, los usuarios pueden tambien causar daño inadvertido a la maquina, jugando con los ajustes de configuracion, o instalando software malicioso.

Drive Vaccine ayuda a mantener su linea de base constante; libre de cualquier malware o cambio en el sistema.

Establecer Politicas Para El Usuario.

Politicas de usuario pueden ser establecidas. Como la instalacion de solo programas permitidos en las computadoras de su organizacion.

Cuando ya protegido con Drive Vaccine, este no le permitira cambios en la configuracion de las estaciones de trabajo.

En efecto, bloqueara la instalacion o configuracion de los software ilegales o inautorizados. Drive Vaccine ofrece la opcion de negar acceso a los puertos de USB y CD ROM.

Previniendo el uso de aplicaciones externas, root kits o robo de data.

Espacio Inmune – Espacio Persistente.

Los administradores pueden crear un «espacio Inmune» – un espacio de unidad virtual con el fin de guardar los archivos y carpetas.

Esto permite a los usuarios de ordenador para guardar archivos y carpetas para el almacenamiento permanente, manteniéndolos exentos del proceso de restauración.

Este espacio inmune integrada garantiza que los archivos de trabajo del estudiante, tales como documentos pueden ser siempre accesible incluso después de la vacuna Drive ha restaurado el PC de nuevo a su línea base.

Control Remoto – Manage PC desde cualquier lugar.

El Drive Vaccine RMC (Remote Management Console) es una utilidad gratuita que se entrega a todos los clientes que requieren capacidades de gestión remota de sus instalaciones Drive Vaccine PC.

La solución Drive Vaccine RMC ofrece una solución de gestión de red basado en cliente-servidor completo para instalaciones de clientes Drive Vaccine PC – permitiendo a los administradores gestionar fácilmente desde cualquier lugar a través de LAN, WAN o Internet de su PC cliente.

RollBack Rx Pro 10.4, Server 2.0, Drive Vaccine Restore Plus 10.5

RollBack Rx Pro 10.4, Server 2.0, Drive Vaccine Restore Plus 10.5

Download RollBack Rx v10.4 Professional Español

Versión: 10.4

Construcción: 2701484045

Última actualización: May 13, 2016

Requisitos: Supports Windows XP, Vista, Windows 7, 8 / 8.1, 10 (all 32 and 64 bit versions)

 

RollBack Rx Pro 10.4, Server 2.0, Drive Vaccine Restore Plus 10.5

Download Drive Vaccine PC Restore Plus v10.5 Español

Versión: 10.5

Construcción: 2701484045

Última actualización: May 13, 2016

Requisitos: Supports Windows XP, 2000, Vista, Windows 7, 8 / 8.1, 10 (all 32 and 64 bit versions).

Descarga:

3 Partes Rar  56.3 MB

Descarga directa desde tres servidores

No tiene Contraseña

Capturas:

RollBack Rx Pro 10.4, Server 2.0, Drive Vaccine Restore Plus 10.5

RollBack Rx Pro 10.4, Server 2.0, Drive Vaccine Restore Plus 10.5

Como Bloquear en el Cortafuegos de Windows:

Enlaces de Descargas:
RollBack Rx Pro 10.4, Server 2.0, Drive Vaccine Restore Plus 10.5
RollBack Rx Pro 10.4, Server 2.0, Drive Vaccine Restore Plus 10.5
| Rar 56.3 MB | 3 Partes | Enlaces directos |
Tres servidores:  Parte1  Parte2  Parte3
No tiene Contraseña
RollBack Rx Pro 10.4, Server 2.0, Drive Vaccine Restore Plus 10.5
Audio:
Web Oficial:

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de Uinglond

https://www.youtube.com/channel/UCe8zJLunSSUXSwGGGzJi-Uw

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*