Inicio / Sistemas Operativos / Nox App Player v.3.0: Emulador Android Para PC

Nox App Player v.3.0: Emulador Android Para PC

Información Técnica:
Nox App Player v.3.0
| English+Español | Windows XP y Posterior | Gratis |250 MB |
 Descripción:

Emulador Android líder en tecnología y rendimiento, una herramienta gratuita para usuarios de Android desde su escritorio Windows.

Si alguna vez pensaste que la pantalla de su dispositivo Android es un poco pequeña para ver tus juegos y aplicaciones en su gloria absoluta, o que se son demasiado incómodo para jugar, siempre se puede confiar en el Nox App Player para disfrutar de sus juegos para Android y programas en su PC al máximo.

Este emulador de Android va a transformar tu ordenador en un teléfono inteligente o una tableta gigante con un teclado totalmente configurable.

Basado en 4.4.2 Kitkat kernel de Android, este emulador proporciona una respuesta rápida y una interfaz fácil de usar, un alto nivel de eficiencia y la estabilidad y la compatibilidad con los procesadores x86 y AMD, e incluso con el más reciente de Windows 10 OS.

No es extraño que el programa le permite abrir tantos juegos y aplicaciones según sea necesario en diferentes ventanas, tomando así el concepto de multitarea (tan familiar para los dispositivos y los usuarios de Android) y de varios jugadores a un nuevo nivel.

Gracias a los ajustes configurables del programa de uso de CPU y RAM, sus capacidades multitarea se puede disfrutar en una amplia gama de ordenadores, incluso en aquellos con menos recursos.

Se puede elegir entre una amplia gama de juegos que soportan la emulación.  También se instalará Google Play Store en tu PC por el mismo precio, es decir, no tiene precio.

Esta herramienta gratuita será imitar la interfaz de usuario de su teléfono o tableta Android y le permitirá disfrutar de tus juegos y aplicaciones con el potencial de procesador del sistema, teclado completo y pantalla gigante, pero con la misma sencillez de uso que hace todo esto juegos tan populares entre los usuarios de Android.

Otra gran ventaja es su apoyo a una serie de dispositivos de entrada y de salida, de modo que usted no sólo puede asignar el teclado a su configuración de juego favorito, pero adjuntar gamepads y otros controladores de tu PC y disfrutar de sus juegos como en una consola de pleno derecho .

El equipo de Nox, ha mejorado esta nueva versión de Nox App Player añadiendo una copia de seguridad y restaurar la función para todas las instancias Nox, la posibilidad de realizar capturas de pantalla de sus aplicaciones de Android y guardarlos en su PC, y una interfaz de usuario de control optimizado para su teclado del PC.

Puede descargar Nox App Player y ver por sí mismo cómo su ordenador portátil o PC de repente se convierte en el dispositivo Android.

Nota: Para configurar idioma Español, vaya a Settings. Language & Input, Language, Español España.

 

Capturas:
Nox App Player v.3.0: Emulador Android Para PC
Enlaces de Descargas: 
Nox App Player v.3.0: Emulador Android Para PC

Nox App Player v.3.0

Gratis
EXE | 250 MB
Enlace Oficial: Nox
Web Oficial
Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de Uinglond

Siempre he querido poner algo aqui, algo.

2 Comentarios

  1. Buenas noches, soy usuario de NOX APP, cuando estoy en whatsapp y necesito escribir mi correo no encuentro como poner el arroba, desde mi teclado de mi pc con la forma tradicional no sale @… lo mismo pasa con las tildes, no logro ponerlas de la manera convencional con mi teclado del pc,.. pienso que es cuestión de configurar nox app para que reconozca las teclas especiales como @ ?¿ y otras, no logro hacerlo,
    Me pueden ayudar mil gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*