Inicio / Software / Nero Platinum 2018 Suite v19.0.07000 + Content Pack

Nero Platinum 2018 Suite v19.0.07000 + Content Pack

Nero Platinum 2018 Suite v19.0.07000 + Content Pack
Información Técnica

Nero Platinum 2018 Suite v19.0.07000 + Content Pack
Multilenguaje | Windows® Vista, 7, 8, 8.1 & 10 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | Nero Platinum: 1.66 GB

Descripción

Nero 2017 Platinum le proporciona calidad de nivel superior que ha llegado a esperar, todas las nuevas características completas, tecnología de gran alcance y tutoriales digitales para ayudarle en sus proyectos digitales – “la máxima categoría” por su creatividad innovadora y fiable, Nero 2016 Platinum le proporciona un paquete de poder comprobado y completa de las nuevas características adicionales para la quema, la copia, la creación, edición, reproducción, transmisión, que rasga, y la conversión sus archivos multimedia – con resultados de alta calidad en prácticamente cualquier dispositivo!

Funciones Principales

Una mayor seguridad!
Comience a disfrutar de Nero Platinum 2017 intuitivamente con el nuevo inicio rápido de Nero y llegar a enfrentarse con las tareas más importantes de un soplo. Pero eso no es todo: Ya sea de audio de CD, DVD o Blu-ray Disc ™, puede copiar y grabar fotos, vídeos, música y datos a largo plazo mediante la tecnología Nero fiable. * Y si quieres la máxima seguridad, el nuevo SecurDisc 4.0 ofrece protección mediante contraseña y el cifrado de 256 bits por lo que lo que sucede en su PC se mantiene en su PC!

la creatividad completa para el entusiasmo completa!
La última versión de Nero 2017 Platinum ofrece una variedad de opciones para obtener resultados de alta calidad y la creatividad completa para sus archivos multimedia. Importación de clips de alta calidad HEVC (H.265) o transferencia 4K y vídeos de alta definición a su equipo desde los teléfonos inteligentes, cámaras digitales y videocámaras.

Cautivar a su público con la edición de vídeo avanzada expresa o utilizando plantillas de vídeo 4K y más de 800 efectos espectaculares. Exportación escenas individuales de películas largas de una vez. Añadir alta calidad, elegantes menús de sus DVD-Video ™ y Blu-ray Disc ™ que le permite saltar directamente a la escena que se desea, las mangas de diseño a su gusto con Nero CoverDesigner, y disfrutar de la salida de la más alta calidad para su música y vídeos. ¿Nos hemos perdido algo? Oh, sí – palomitas de maíz!

Toda la gama de formatos!
Reunir lo que pertenece al mismo grupo: Importar todos los formatos, incluyendo incluso de alta calidad HEVC (H.256), y convertirlos a casi cualquier formato que necesita. Rip DVD de vídeo AVCHD *, * y discos Blu-ray ™ * y simplemente volver a utilizar los archivos para nuevos proyectos. Con la conversión de 1-clic, puede enviar los CDs de audio directamente a su dispositivo móvil conectado. En el proceso, Nero asegura automáticamente el modo de conversión más fácil con el mejor sonido.

Siéntese y disfrute!
Encender los altavoces, configurar la pantalla: Con Nero MediaHome, fotos, vídeos con subtítulos, y la música se puede encontrar de forma rápida y jugó. Y con el optimizado Nero MediaHome WiFi sincronización de aplicaciones, que pueden ser importados en un instante y se envían a casi cualquier dispositivo – ya sea iOS o Android teléfono inteligente o tableta.

Reproducir todos los formatos de audio y vídeo, incluyendo 4K (Ultra HD) y de alta calidad HEVC. Gracias a la nueva conexión Gracenote®, ahora es más fácil que nunca para buscar a través de títulos de canciones en su dispositivo móvil con la ayuda de las carátulas. Ampliar su colección de música con grabadora de música MP3 y registrar legalmente de miles de estaciones de radio por Internet. Suena impresionante, ¿verdad?

EL 4K Wow efecto para todos tus vídeos
Después de importar vídeos desde el teléfono celular, tableta, o cámara, puede crear rápida y fácilmente, cortar, y editarlas en Nero usando herramientas profesionales. Es más, gracias a la función de edición de vídeo de vista previa Full-HD, ahora también se puede hacer que el uso de monitores simples o dobles. Y si realmente quieres sorprender a su público con su presentación de diapositivas, Blu-ray Disc ™ o DVD, el paquete Platinum ofrece toda la gama de efectos y plantillas.

Su elección de Multimedia
Con Nero 2016 Platinum, podrá disfrutar de sus medios de comunicación en las formas que elija, para que pueda escuchar o ver sus fotos, vídeos, música y presentaciones de diapositivas o reutilizarlos para nuevos proyectos. Y no sólo en su PC o portátil, sino también – gracias a streaming – en sus dispositivos móviles y otros reproductores de Wi-Fi® también. Sólo una de las ventajas del Reproductor multimedia Nero App.

Romper las barreras con Nero Platinum
¿Quieres volver a utilizar los DVD, AVCHD o Blu-ray Disc ™ en su proyecto? A continuación, sólo rasgar * – y convertirlos en el formato que necesita. Incluso los videos pueden ser transformados en un CD de audio de forma automática mejorada de sonido a velocidades de vértigo.

Las aplicaciones que son parte de Nero en 2016:

  •  Nero MediaHome
    · Buscar, vista previa y gestión de contenidos
    · La reproducción de fotos, vídeos y música
    · Reproducción de discos ópticos
    · Streaming de reproducción en el televisor
  •  Nero MediaBrowser
    · Búsqueda, exploración y descubrimiento de contenido
    · Arrastrar y soltar el contenido a la aplicación
  •  Nero Video
    · Captura e importación de vídeo desde dispositivos
    · Edición de vídeo (modo rápido y modo avanzado)
    · Reducción de los DVD y la quema
    · Exportación de vídeo a archivos
    · Comunidad de vídeo de exportación
  •  Nero Recode
    · Corte-Video
    · Convertir vídeo y audio para dispositivos móviles
    · Convertir vídeo y audio para la PC
    · Convertir vídeo a los formatos HD y SD
  •  Nero Burning ROM
    · Los datos de grabación profesional y multimedia
    · El corte y la conversión de audio
    · Discos proyectos de vídeo Grabar
    · Grabar discos con la capacidad de iniciar de forma automática y discos SecurDisc
  •  Nero Express
    · Los datos de quemadura simple y multimedia
    · Copiar fácilmente CDs
    · Corte simple Audio-CD
    · Drive CD de soporte, DVD, Blu-ray
  •  Nero Disco de dispositivos
    · Copia de pistas desde un CD de audio a un dispositivo conectado
    · Copia de pistas de un CD de audio en iTunes
    · Copia de DVD a un dispositivo conectado
    · Copia el contenido del disco en un PC
    · Contenido de copia de disco en la tienda online
  •  Nero CoverDesigner
    · Crear etiquetas de CD
    · Crear etiquetas para discos cubiertas
    · Elección de un diseño diferente
    · Crear sus propias plantillas
    · Imprimir materiales bellamente decoradas
  •  Nero RescueAgent
    · Recuperar archivos de discos duros dañados y
    · Recuperación de archivos parcialmente ilegible o eliminado

Novedades de la suite Nero Platinum 2018:

IMPORTAR, CREAR Y EDITAR
Nero Video 2018: El programa de edición de vídeo le proporciona la máxima creatividad, manejo extremadamente fácil y los mejores resultados para sus proyectos de películas. Cative a su audiencia mediante la edición de vídeo expresa o avanzada, con más de 800 efectos y nuevas plantillas de películas, incluidos los efectos de la zona de caída. Barras negras en televisores de pantalla ancha también son algo del pasado. Con el nuevo bar-removedor de 1-clic, puede actualizar su foto y material de video y prepararlo para la experiencia de cine óptima en una gran pantalla de televisión. Y: ¡El platino es video vertical listo! Los videos y fotos verticales de tu smartphone ahora pueden ser fácilmente importados y editados como un vídeo vertical, y gracias a la nueva plantilla de vídeo vertical, se puede poner perfectamente en el centro de atención.

QUEMAR, COPIAR Y ARCHIVO
Nero Burning ROM 2018: Comienza a disfrutar de Nero de forma intuitiva con Nero QuickStart y accede a las tareas más importantes en poco tiempo. Además, la velocidad no se detiene allí: ya sea CDs de audio, DVD o discos Blu-ray ™, puede copiar y grabar fotografías, vídeos, música y datos a largo plazo utilizando la probada tecnología de grabación de Nero. Y si desea una seguridad máxima, SecurDisc 4.0 proporciona protección por contraseña y encriptación de 256 bits para que nadie pueda acceder a lo que desea mantener privado.

ORGANIZAR, JUGAR Y SEGUIR
Nero MediaHome 2018: ¡Todo bajo control! ¿Ha perdido la perspectiva de sus archivos de fotos en su PC? Múltiples copias de fotos duplicadas? La nueva Nero DuplicateManager Photo (sólo en NMH en Platinum) brinda una asistencia rápida. Encuentra carpetas de fotos duplicadas y duplicados de fotos de forma rápida y confiable, ordena su archivo de fotos, recupera un valioso espacio de almacenamiento y arregla su centro multimedia Nero MediaHome. Aquí, ahora también puede archivar y reproducir sus películas y series de TV con facilidad. Los títulos de películas y los carteles de películas se crean automáticamente en el proceso. Ya sea videos, CDs de música, archivos de música, fotos, presentaciones de diapositivas, videos, películas o series de TV, puede reproducir cualquier cosa, incluso sus imágenes de 360 ​​grados, usando convenientemente el nuevo reproductor Nero 360 VR!

RIP Y CONVERTIR
Nero Recode 2018: reunir lo que pertenece: Importe todos los formatos, incluyendo incluso HEVC de alta calidad (H.256), y convertirlos a casi cualquier formato que necesite. Rip video DVDs *, AVCHD * y Blu-ray Discs ™ *, y simplemente reutilizar los archivos para nuevos proyectos. Con la conversión de un solo clic, puede enviar CD de audio directamente a su dispositivo móvil conectado. En el proceso, Nero asegura automáticamente el modo de conversión más fácil con el mejor sonido.

SECURE, ENCRYPT & COMPRESS
Nero BackItUp 2018: ¡Copia de seguridad de sus valiosos datos multimedia con el Nero BackItUp integrado y todos sus datos están en buenas manos! Ahora puede utilizar Nero BackItUp para proteger todos sus recuerdos en su PC o portátil: Realice copias de seguridad de sus datos automáticamente en 3 destinos de destino, p. en un disco duro USB. Sólo haga clic en un botón para iniciar la copia de seguridad. Asegure sus datos de acuerdo con el intervalo de respaldo deseado. También es posible realizar copias de seguridad continuas de datos para que Nero BackItUp proteja continuamente nuevos datos en caso de actualizaciones.

STREAM & DOWNLOAD
Music Recorder: El Nero Music Recorder incluido en Nero Platinum 2018 es tu entrada al mundo de la música: Escucha los éxitos de tus bandas favoritas y descubre nuevas canciones accediendo a más de 100.000 estaciones de radio online y miles de conciertos, videos musicales y fan contenido. Music Recorder graba música como un archivo MP3 no protegido por DRM. Éstos se pueden copiar a su dispositivo móvil.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

Capturas

Nero Platinum 2018 Suite v19.0.07000 + Content Pack

Requerimientos del Sistema

Requisitos mínimos del sistema para Nero Platinum 2016:

  • – Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits), Windows 10 (32/64 bits)
  • – AMD o Intel de 2 GHz
  • – 1 GB de RAM
  • – 5 GB de espacio en disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio temporal en disco)
  • – Microsoft DirectX 9.0 tarjeta gráfica compatible
  • – Unidad de disco de DVD para la instalación y la reproducción
  • – CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o regrabable para la grabación de la unidad
  • – Windows Media Player 9 o superior
  • – Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se envían con el producto o descarga automatizadas si no está incluido en el paquete
  • – Para algunos servicios se requiere una conexión a Internet. gastos de conexión a Internet son responsabilidad del usuario
  • – Ultra HD (4K) Edición requiere que los sistemas operativos de 64 bits: Windows 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
  • – aplicaciones para dispositivos móviles Nero Nero excepto de Reproductor multimedia: Android 4.0 y superiores, iOS 6.0 y superiores
  • – Nero Reproductor multimedia: Android 4.0 y superior, iOS 8.0 y posteriores
  • – Streaming de Nero Reproductor multimedia y receptor MediaHome Nero requiere Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits), Windows 10 (32/64 bits)
  • – Streaming resolución más alta calidad requiere Intel Haswell (i7-4770 y superior). Se recomienda dejar la configuración de streaming en el modo automático. Si experimenta problemas de rendimiento con la más alta calidad de streaming, sólo tiene que utilizar una configuración de calidad inferior.
Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA [Mega]
Parte 1 | Rar | 999 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Parte 2| Rar | 702 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Peso: 1.66 GB
Español | Rar | Parte 1: 999 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Español | Rar | Parte 2:  702 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Copiap. NitroFlare RapidGatr Mega
Web Oficial
Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*