Inicio / Tutoriales / Los Hackers Atacan

Los Hackers Atacan

6svJQ6X
Herramientas Hackers:

Obtener datos de un usuario puede resultar sencillo, pero todo se complica si quieren ir muy lejos, en todo caso, siempre estaremos expuestos a que algún Hacker esté interesado en algo nuestro.

En esta página, vamos a dar algunas claves, de como los Hackers intentan obtener esos datos, que luego pueden ser peligrosos para nuestra seguridad y la del sistema.

Hoy día existen muy buenas herramientas en la Red, que según quien las utilice, puede ser un bien o una gran mal.

En este caso, vamos analizar un sitio web, que nos proporciona unas herramientas básicas y muy interesantes para los propósitos de algún Hacker.

hacker-attack-600x441

El sitio skidtools.net , tiene algunas herramientas online, que pueden obtener datos de un usuario, tan solo abriendo un enlace, que va redireccionado a otro sitio, y que analiza que identidad virtual a entrado en ese enlace.

Veamos como se hace esto:

Aunque el sitio web está en ingles, vamos a traducir un poco para saber mejor lo que hacemos.

Primero debemos crearnos un registro en este sitio.

skidtools.net

Entramos al sitio, pulsamos en Register for free, y nos creamos una cuenta gratis.

httpskidtools.net_2

Una vez dentro del sitio, vamos a IP Logger

httpskidtools.net_3

Luego aquí, podemos ver varios métodos para obtener datos, y en este caso, vamos hacerlo proporcionando un enlace a la víctima, para redireccionar a donde queramos.

httpskidtools.net_4

httpskidtools.net_5

Como podemos ver en la imagen, hemos creado un enlace  http://prtnsrc.com/nxsf  , este enlace redireccionará a http://www.graphicsonline.org/  , y al mismo tiempo, registrará datos de la víctima en nuestra cuenta de http://skidtools.net/  .

Además, es capaz de ver quien entra en tiempo real, osea que si estamos conectados a la cuenta, saldrá la ip, el navegador que está usando, el sistema operativo, el País de donde es la ip, y la fecha en la que entró.

httpskidtools.net_6

Esto es solo un ejemplo, de como los Hackers obtienen datos nuestros, y espero que todos tomen nota de ello, así como espero que ustedes no lo usen con fines malvados.

Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de Uinglond

https://www.youtube.com/channel/UCe8zJLunSSUXSwGGGzJi-Uw

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*