Inicio / Portables / KMS Tools Ratiborus v01.12.2018 Portable

KMS Tools Ratiborus v01.12.2018 Portable

Información Técnica

KMS Tools Ratiborus v01.12.2018
Multilenguaje | Windows® XP, Vista®, 7, 8, 10 | 32-bit & 64-bit | 44.8 MB

Descripción

KMS Tools Ratiborus posee un conjunto de activadores para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 y Office 2010/2013/2016/2019, además incluye otras utilidades, hacer copia de licencias, limpiar tu sistema de otros activadores, descargar Office, instalar/desinstalar Office, etc.

Funciones Principales
  • El activador Ratiborus es seguro y preciso.
  • Puedes activar permanentemente todas las versiones de Windows superiores a 7, y MS Office superior a 2010.
  • Puedes activar Windows 10 con licencia digital.
  • Realiza una copia de seguridad antes de cada activación
  • Permite limpiar tu sistema operativo de los rastros que dejaron otros activadores.
  • Hacer copia de licencias
  • Incluye servicios KMS que evitan que el antivirus lo detecte.
  • Incluye una colección de los mejores activadores:

AAct v3.9.4 Portable
AAct Network v1.1.5 Portable
Garbage Collector v1.3.6 x86_x64 31_08_2018
KMSAuto Lite Portable v1.4.2
ConsoleAct v2.1 Portable
KMSCleaner v1.9 Portable
MSActBackUp Portable v1.2.3
MSAct++ v2.0.6
Office 2013-2019 C2R Install v6.4.6
PIDKey Lite v1.63.1 +keys
W10 Digital Activation Program v1.3.6 Portable RU, EN
Defender Tools v1.01
UniCrypt 2016
KMSAuto Net 2016 v1.5.4

Capturas

Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
KMS Tools Ratiborus v01.12.2018 Portable [Mega]
Multilenguaje | Rar | 44.8 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA
Multilenguaje | Rar | Peso: 44.8 MB
4shared Upload4 MEGA
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de Vekin

9 Comentarios

  1. Hola buenas: antes de nada gracias por tanto esfuerzo . Tengo un ordenador nuevo que acabo de adquirir y que viene por defecto instalado el Office 365 con un periodo de prueba de 1 mes.Tengo un par de dudas que quisiera por favor respuesta con seguridad. 1º Este activador puede dejar full. a esta versión de Office 365-2.016, siendo el S.O. Windows 10? ¿ Pudiera ocasionar a priori algún tipo de problema en el citado ordenador y en el caso de utilizar el activador si se puede desinstalar sin que deje rastro?. Muchas gracias

  2. Hola de nuevo jarckol: Soy de nuevo Fernando y espero no molestarte mas, pero me encuentro al ejecutar los enlaces que me indicas que aparecen tenues sin la posibilidad de abrirlos y descargar el office que me recomiendas. NO se si algo hago mal, Aparte quisiera por favor me indicaras que para la activación con script no se donde puedo encontrarlo dado que mi preferencia para la activación del Office 2019 seria por este método del scrip. Espero tu respuesta. Gracias

    • Hola fernando, que error de descarga tienes? el script se encuentra en los enlaces de descarga en el apartado de activación allí se incluye el script.
      Te dejo un saludo! Puedes escribir en el chat ahí te pueden brindar ayuda.

    • Fernando, por ejemplo, para el Post del “Microsoft Office 2019 Retail Final [Pro – Standard – Project – Visio] Iso Original” en “GO”…

      1ª) damos click sobre el boton azul “Descargar 32 & 64 Bits” para el “Microsoft Office Professional Plus 2019”.

      2ª) en la siguiente pantalla damos click sobre el boton blanco “Revele”.

      3ª) en la siguiente pantalla esperamos a que nos indique la palabra a introducir, luego la ingresamos y damos click sobre el boton azul “Return to Page”.

      4ª) en la siguiente pantalla damos click sobre el boton azul “Desbloquear este enlace”.

      5ª) en la siguiente pantalla damos click sobre el boton verde “Continue to officecdn microsoft.com”.

      6ª) iniciamos la descaga.

      • Hola rpnet:
        De corazón te agradezco tu respuesta y tu interés en ayudarme. Las explicaciones que me das son clarísimas en la descripción de los pasos. Todos ellos los he seguido al pie de la letra, pero a mi me falla el 5º porque aunque esta presente el botón verde y mas arriba el enlace de la descarga, está en un estado tenue y cuando paso el cursor por el enlace de descarga se activa apareciendo un texto que sustituye al propio enlace de descarga de office: te lo copio y pego aquí” If you share videos, music or files on a frequent basis, you can use Binbox to keep your links together in a paste, a tidy” y cuando le doy al botón verde continuar esta también tenue y no obedece. Este es el problema que tengo. Estoy sospechando si es que para poder descargarme tengo que registrarme antes ? Gracias otra vez y a ver si puedes seguir ayudándome. Un saludo

        • Fernando, por lo que mencionas, por algun motivo no te deja acceder a la descarga, en mi caso te comento que no necesite realizar ningun tipo de registracion…, podria ser algun problema con el navegador o bien con alguno de sus complementos, en ese caso podrias probar el tratar de hacer la descarga desde otro navegador…, otra opcion, copiar y pegar el link a una hoja de Word o bien escribir manualmente el link en una hoja de Word y luego lanzarlo desde alli…, probar a tomar el link desde el traductor de Google, copiarlo a una hoja de Word y luego lanzarlo desde alli”…, en ultima instancia tambien podes dejarme un mensaje en el chat publico de “GO”, de esa manera luego te puedo dejar los links de descarga directa en tu privado, me refiero al chat de chatango, te dejo un saludo…

  3. Hola de nuevo rpnet: Gracias a tus indicaciones y ayuda que he recibido he logrado la descarga sin problemas: El tema estaba, tal como tu en el post anterior me apuntabas era del navegador que utilizaba, en mi caso el Explorer. Acudo a través de Edge a abrir la página y veo entonces que el enlace ya no está inactivo y he podido realizar la descarga perfectamente. Agradezco nuevamente tu ayuda e interés mostrados y doy también las gracias a Jarckol. Un fuerte saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*