Inicio / Software / IObit Uninstaller Pro v6.4.0.2118 + Portable

IObit Uninstaller Pro v6.4.0.2118 + Portable

IObit Uninstaller Pro v6.4.0.2118 + Portable
Información Técnica

IObit Uninstaller Pro v6.4.0.2118 + Portable
Multilenguaje | Windows  Vista, 7 ,8, 8.1, & 10| 32-bit & 64-bit | Medicina Incl.  | PESO 24.7 MB

Descripción

Integrado con la tecnología de desinstalación hasta la fecha, IObit Uninstaller pro le ayuda a eliminar los programas innecesarios fácilmente, incluso cuando Windows “Agregar o quitar programas” falla. Además de eliminar las aplicaciones no deseadas, sino que también escanea y elimina los restos fácilmente. La parte más atractiva es que hace una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo módulo de desinstalación barras de herramientas añadido, IObit Uninstaller 3 le ayuda a eliminar las barras de herramientas no deseadas a fondo.

Funciones Principales

Limpiador y PC más estable
A medida que pasa el tiempo, su PC se convertirá fácilmente en lento después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden quitar los programas y todas las sobras rápidamente con sólo 1 clic en la IObit Uninstaller 5; y obtener un producto de limpieza, PC más rápido y más estable. Además, IObit Uninstaller 5 también puede eliminar los programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Más rápido y más seguro de Navegación
Algunos maliciosos plug-ins, programas no deseados inyectados barra de herramientas y se instalarán en los navegadores sin ningún aviso, que le frustrar por ralentizar su velocidad de navegación y anuncios molestos pop-ups. La mejora de la barra de herramientas y plug-in de la eliminación supervisarán y eliminar todos estos programas inútiles y le dará experiencia de navegación en línea rápido y limpio. Y la eliminación de cromo plug-ins nueva y mejorada puede eliminar los plug-ins que no están instalados a través de tienda de Chrome.

Potente y seguro desinstalación
Muchos programas obstinadas no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller 5 puede eliminar poderosamente ellos y eliminar todos los restos, incluyendo el directorio de registro y archivo de algunos programas antivirus obstinadas. IObit Uninstaller 5 continuará el proceso de desinstalación sin terminar provocada por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración antes de cada desinstalación en caso de inesperado sucede.

Herramientas más potentes
A veces los usuarios se olvide de quitar las sobras después de la desinstalación, y las nuevas herramientas de IObit Uninstaller 5 puede ayudarles a continuar la exploración de gran alcance para los programas de desinstalación de la historia, así como la limpieza otra actualización inútil / paquete de instalación y accesos directos no válidos, etc. Descargar IObit desinstalador 5, e incluso se puede encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en ella.

Qué hay de nuevo :

  • Compatible con los últimos plug-ins y extensiones de Google Chrome.
  • Motor optimizado para una experiencia más rápida y estable.
  • Solucionado el problema de no poder desinstalar programas desde Startup.
  • Actualización de los idiomas actuales.
  • Corregido errores conocidos.
Capturas

IObit Uninstaller Pro v6.4.0.2118 + Portable

Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA [Mega]
Español | Rar | 24.7 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar
Peso: 24.7 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl. Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*