Inicio / Portables / IObit Smart Defrag Pro v5.5.1.1056 + Portable [Desfragmente su disco Duro, para un Mejor Rendimiento]

IObit Smart Defrag Pro v5.5.1.1056 + Portable [Desfragmente su disco Duro, para un Mejor Rendimiento]

IObit Smart Defrag Pro v5.5.1.1056 + Portable [Desfragmente su disco Duro, para un Mejor Rendimiento]
Información Técnica

IObit Smart Defrag Pro v5.5.1.1056 + Portable [Desfragmente su disco Duro, para un Mejor Rendimiento]
ESPAÑOL | Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1 & 10 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | Peso 31.2 MB

Descripción

IObit Smart Defrag Pro Es una herramienta ligera y estable al momento de desfragmentar el disco ocasionando un mejor rendimiento de este. El SSD nuevamente agregado Defrag mejorará perceptiblemente la velocidad del acceso de SSDs y ampliará su vida útil. Con el juego Defrag, los usuarios pueden también agregar manualmente juegos al Defrag elegante 4 para ser defragged por separado del defrag completo de la impulsión del almacenaje, para el funcionamiento superior del juego. Defrag elegante 4 puede trabajar automáticamente en el fondo en PC, guardando el disco duro el funcionar en su velocidad superior.

La fragmentación del disco es generalmente la principal causa del rendimiento del equipo lento e inestable. Con el fin de acelerar el disco duro para acceso de datos más rápido y rendimiento excelente de disco, IObit Smart Defrag Pro ofrece la desfragmentación eficiente a discos duros por optimizar la ubicación del archivo y consolidar espacio libre. Por eso, puede disfrutar de una mayor velocidad de lanzamiento de juego, y copiar archivos con sólo la mitad del tiempo que antes, etc.

Funciones Principales

Inicio de Windows hasta de un 100% más rápido
La función de desfragmentación en tiempo de arranque puede desfragmentar el disco del sistema, en el que algunos archivos no se pueden mover de forma segura mientras se ejecuta Windows, antes de que el sistema operativo está completamente cargado. De esta manera, Smart Defrag 4 aumentará su velocidad de inicio y hará su equipo para correr a gran velocidad con la mayor estabilidad.

Desfragmentación de disco segura y automática
Smart Defrag 4 no sólo ofrece desfragmentación del disco como cualquier otra herramienta, pero también lo optimiza mediante la racionalización inteligente de sus archivos basado en la frecuencia del uso. Con el último motor de desfragmentación de disco de IObit, es tan seguro para sus archivos como el uso de Windows. Sólo necesita instalarlo y olvidarse de él. Smart Defrag 4 funcionará automáticamente para usted, Sin datos perdidos.

Qué hay de nuevo :

  • Optimized user interaction for more user-friendly experience.
  • Supported optimizing more NCsoft games in Game Optimize for better gaming experience.
  • Improved engine for more efficient defrag.
  • Updated multiple languages.
  • Fixed known bugs.
Capturas
IObit Smart Defrag Pro v5.5.1.1056 + Portable [Desfragmente su disco Duro, para un Mejor Rendimiento]
Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA [Mega]
Español | Rar | 31.2 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar
Peso: 31.2 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl. Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Web Oficial
Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*