Inicio / Cursos / Fundamentos del growth hacking

Fundamentos del growth hacking

Fundamentos del growth hacking
Información Técnica

Fundamentos del growth hacking
Español | Formadores: Brad Batesole, Guillermo Pareja | Duración: 1:31 horas | Archivo Base | PESO MB

Descripción

Aprende una nueva mentalidad en el mundo de los negocios. Con los fundamentos del growth hacking medirás todas tus acciones en busca del crecimiento de tu producto y tu empresa. El growth hacking es un término moderno que hace referencia a un tipo de mentalidad enfocada al crecimiento del negocio. Todas las acciones son evaluadas de acuerdo a su impacto potencial en el crecimiento. En este curso aprenderás los fundamentos del growth hacking, cómo puedes aplicarlo a tu negocio y qué cualidades debe tener a un buen growth hacker. Además verás los casos de estudio más importantes de la actualidad, para comprobar cómo y a quién le ha servido de utilidad el growth hacking o marketing orientado por datos.

“El growth hacking se trata sobre utilizar creatividad, pensamiento analítico y entendimiento de las métricas sociales para desarrollar estrategias de marketing que potencien el crecimiento de nuestro negocio. Soy Guillermo Pareja, consultor de marketing digital, y en este curso que he creado en colaboración con Brad Batesole, te enseñaré los fundamentos del growth hacking.

Más que un conjunto de herramientas, el growth hacking es un tipo de mentalidad de la cual hacen uso muchas startups tecnológicas para solucionar el problema de crecimiento de la base de usuario a través de estrategias de marketing innovadoras y de bajo costo.

Al finalizar este curso aprenderás cuáles son los fundamentos del growth hacking, qué características debe tener un buen growth hacker y cómo aplicar este sistema a tus propios negocios. Con ejemplos y casos de estudios verás cómo y a quién le ha servido el growth hacking o marketing orientado por datos”.

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org

 

CURSO + ARCHIVO BASE
Español | Rar | 7.28 MB
Mega+ Enlaces

 

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*