Inicio / Software / DxO Optics Pro v11.4.2 Build 12306 Elite [Obten lo mejor de tus fotos]

DxO Optics Pro v11.4.2 Build 12306 Elite [Obten lo mejor de tus fotos]

DxO Optics Pro v11.4.2 Build 12306 Elite [Obten lo mejor de tus fotos]
Información Técnica

DxO Optics Pro v11.4.2 Build 12306 Elite [Obten lo mejor de tus fotos]
Español | Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10 | 64-bit | Medicina Incl. | Instalador: 442 MB

Descripción

DxO Optics Pro es un software de mejora de la calidad de imagen con un sistema demosaicing para tratar mejor con los datos RAW. Descubre el rendimiento excepcional de DxO Optics Pro. Ya sea en modo automático o manual, numerosas herramientas inteligentes pueden ayudar a perfeccionar sus imágenes. Gracias a un análisis muy preciso de cada combinación de cámara y lente, DxO Optics Pro automáticamente corrige los defectos ópticos en sus imágenes con un nivel incomparable de calidad. El balance de blancos, la vitalidad, la curva tonal, balance de múltiples puntos, la protección de la saturación del color: se aprovechan de todas estas herramientas para llevar a cabo todos los colores brillant de sus fotos, o para aplicar una interpretación color de su propia.

DxO Optics Pro automáticamente corrige todos los defectos ópticos en sus imágenes, ya que se basa en un conocimiento preciso de su equipo y sus debilidades.

El balance de blancos, la vitalidad, la curva tonal, balance de múltiples puntos, la protección de la saturación del color: se aprovechan de todas estas herramientas para llevar a cabo todos los colores brillant de sus fotos, o para aplicar una interpretación color de su propia.

Funciones Principales

Empujar los límites de la cámara:
• Corrección automática de todas las imperfecciones ópticas
• conversión RAW optimizado para ISO muy alto
• La exposición, iluminación y optimización del color
• El procesamiento por lotes para la productividad sin igual

DxO Optics Pro se adapta muy específicamente a su equipo y realiza automáticamente las correcciones a las imágenes, ya sea en formato JPEG o RAW, gracias a una calibración preliminar de equipos idénticos a los suyos en nuestro laboratorio. Cada combinación de cámara o una cámara de lentes es objeto de un análisis muy preciso con nuestras herramientas de medición. El software detecta automáticamente su equipo y de disparo parámetros para cada foto. A continuación, inmediata y automáticamente aplica correcciones ópticas sofisticadas exclusivos (basado en módulos Óptica DxO), dramática reducción de ruido (adaptado a su sensor de la cámara y las condiciones de disparo), y otros ajustes derivados de nuestra experiencia calidad de la imagen.

Restaurar la perspectiva adecuada y enderezar la línea del horizonte, preservando al mismo tiempo el volumen y la forma de los sujetos. DxO Optics Pro se integra tres herramientas simples, prácticos y de gran alcance para inclinar, enderezar, aumentar y restaurar la perspectiva real y una línea de horizonte digno de ese nombre. La corrección de anamorfosis volumen es exclusivo de DxO Labs. Los objetivos gran angular distorsionar los sujetos situados en los bordes de la imagen – por ejemplo, la gente en cada extremo de una fila de personas en las fotos de grupo tienen siluetas notoriamente desproporcionadas. Sólo DxO Optics Pro restaura las proporciones y formas adecuadas, mientras que se mantiene el realismo de la escena.

Toma de fotografías en formato RAW le da un control absoluto sobre cómo generados sus fotos. conversor RAW de DxO Optics Pro se basa en la caracterización detallada de su cámara por DxO Labs. Demosaicing que se adapta perfectamente a las fotografías es el indicador de calidad de imagen incomparable. La estética es siempre muy subjetiva. Puede ajustar los parámetros del desarrollo Raw para adaptarse a sus propias ideas, guardar la configuración, y luego aplicar fácilmente a lotes de imágenes.

Con DxO Optics Pro, sin necesidad de depender de la fotografía con flash para llevar a cabo la emoción total de sus tiros de la noche y para obtener texturas detalladas y colores incomparables. Sobre la base de nuestro laboratorio precisos análisis de cámaras similares a los suyos, DxO Optics Pro está hecho a medida para que pueda eliminar radicalmente y de forma automática el ruido digital de todas sus fotos.

DxO Optics Pro restaura el equilibrio ideal entre las áreas claras y oscuras en las imágenes. La exposición y el contraste se optimizan tanto local como globalmente con una precisión única. Gracias a la exclusiva función HDR-mono imagen de DxO, se puede utilizar una potente herramienta de optimización de la exposición para llevar a cabo numerosos detalles en las áreas oscuras y quemados de todas sus fotos, basado en una sola imagen.

Los presets desarrollados por nuestros equipos le permiten obtener imágenes de la más alta calidad con un solo clic. DxO Optics Pro determina automáticamente los mejores ajustes para cada imagen mediante el análisis de sus contenidos y las condiciones de disparo. Entre las muchas opciones posibles, elegir el preset que mejor corresponde a su foto. El uso, por ejemplo, la “alta sensibilidad – Reducción de Ruido” predeterminadas para una escena de disparo a alta ISO, o el “Accentuate detalles finos” preestablecidos si se quiere mejorar la nitidez de la imagen.

Nuevo en DxO OpticsPro 11:

  • DxO PRIME 2016
    La eliminación de ruido líder en la industria es ahora más rápido y más potente
  • Modo ponderado del punto inteligente de iluminación
    Utiliza la detección de rostros para aplicar de manera inteligente un mapa de tono inteligente a toda la imagen
  • Ojo rojo
    detección y corrección de ojos rojos automatizado
  • Auto Microcontrast
    Mejora automáticamente los detalles finos en sus imágenes, pero lo suficientemente inteligente como para dejar caras e imágenes de alta ISO intactas
  • La mejora del tono selectivo
    Mejor conservación de los medios tonos para una apariencia más natural
  • el modo de visualización a pantalla completa
    Navegar por sus imágenes en un entorno inmersivo, sin distracciones
  • Filtrado y clasificación atajos
    Fácilmente sacrificar a través de fotos utilizando nuevos métodos abreviados de teclado
  • reactividad deslizador
    Hasta dos veces más rápido, proporcionando una experiencia de usuario sin fricción
  • Especificaciones técnicas:
    – DxO OpticsPro está disponible en Inglés, francés, alemán y japonés
Capturas

DxO Optics Pro v11.4.2 Build 12306 Elite [Obten lo mejor de tus fotos]

Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA [Mega]
 | Rar | 442 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar | Instalador [x64]
Español | Rar | Peso: 442 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*