Inicio / Sistemas Operativos / Descargar Windows 10 Core /Pro – Build 10240 Final -Español

Descargar Windows 10 Core /Pro – Build 10240 Final -Español

Descargar Windows 10 Pro - Build 10240 Final -Español
Información Técnica

Descargar Windows 10 Pro – Build 10240 Final -Español
Español | Windows 10 Core/ Pro| 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 2.68 GB (32-bit), 3.65 GB (64-bit)

Descripción

Windows 10 Final: Lanzamiento: 29 / Julio / 2015

Windows 10 es el nombre del nuevo sistema operativo de Microsoft, sucesor del Windows 8.1, el cual viene con nuevas caracteristicas y novedades.
Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8. Microsoft tomó un paso extremo al darle prioridad a las pantallas táctiles sobre todo lo demás en Windows 8, pero con la nueva versión de Windows la empresa lo remedia con una interfaz más flexible, capaz y funcional.

En Windows 10, Microsoft logra combinar los mejores elementos tradicionales de Windows — que fueron mejorados en Windows 7 –, mientras que trae la modernidad que la empresa intentó ofrecer en Windows 8.

Ediciones disponibles en Windows 10:

  • Home /Core: Es la versión estándar de Windows 10, equivalente a las ediciones Starter y Home de sus antecesores.
  • Pro: Es la versión orientada a usuarios de pequeñas empresas y entusiastas, equivalente a las ediciones Professional y Ultimate de sus antecesores.
  • Mobile: Es la variante destinada a dispositivos móviles de menos de 8 pulgadas, siendo sucesor de la familia Windows Phone.
  • Mobile Enterprise: Esta edición permite licenciar el sistema operativo a teléfonos inteligentes y tabletas que forman parte de una red empresarial.
  • Enterprise: Similar a Windows 10 Pro, con características adicionales para asistir con organizaciones IT. No está disponible en mercados emergentes.
  • Education: Derivada de la anterior, su uso está orientado a entidades educativas y académicas.
    IOT Core: Esta edición solo está disponible en dispositivos de bajo coste y de características limitadas.
Novedades de Windows 10

Menú Inicio Renovado:

La pantalla de escritorio tiene algunos cambios, un menú de Inicio más flexible con un icono en la esquina inferior izquierda que lo abre. El menú de Inicio de Windows 10 tiene un campo que busca archivos y apps en la computadora, y que también ofrece resultados de búsquedas en Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, En la columna izquierda encuentras el menú tradicional que conocíamos, con apps y accesos directos a la configuración. En la parte superior se visualiza el nombre del usuario y la foto, lugar donde se puede cambiar de usuario, cerrar sesión o bloquear la computadora. Al lado está un icono para apagar, reiniciar o o poner en reposo a la computadora.

Windows 10 es el nombre del nuevo sistema operativo de Microsoft, sucesor del Windows 8.1 el cual se anuncio oficialmente en octubre del 2012, y 3 años después nos encontramos con su versión pro Final, La cual llega para intentar redimir los errores de Windows 8, y hacer la experiencia de uso mucho más familiar y tradicional para el usuario de teclado y ratón, trayendo de regreso varias características que muchos extrañaban, e incorporando nuevas.

Windows 10 llega con el objetivo principal de ser el Windows 8 que soñó Bill Gates y su compañía, este nuevo sistema operativo que se adapta a los diversos dispositivos, del Xbox al computador, de los celulares a las tabletas y hasta los dispositivos para vestir. La idea, dice la empresa, es proveer una experiencia familiar y llena de compatibilidad para obtener una mayor productividad.

Volviendo a lo clásico:

Este nuevo S.O combina características que ya hemos conocido por varias generaciones, pero se presentan de un modo renovado y con mayor utilidad. Puedes tener el menú de Inicio con tus aplicaciones favoritas o las que usas con mayor frecuencia y tienen baldosas en vivo que te muestran información continuamente para mantenerte al día del estado del tiempo, calendario, correo electrónico, y mas.

A diferencia del 8, puedes abrir una aplicación “Moderna” y se ejecutara en forma de ventana brindandote la posibilidad de ponerlas en pantalla completa. Puedes minimizarlos y maximizarlos también. Igualmente, ahora integran un nuevo botón en la parte izquierda (“…”) que te ofrece algunas de las opciones que encontrabas en la barra de Accesos y otras. Esto incluye buscar, compartir, reproducir, configuración, imprimir y pantalla completa.

Spartan, el nuevo navegador de Windows

Spartan es el nuevo nombre del poderoso navegador de Windows que debutará en esta nueva versión. Este navegador es ligero, con un look bastante limpio y minimalista, y construido bajo un nuevo motor. Este navegador reemplazará a Internet Explorer, y estará integrado con Cortana – el “Siri” de Microsoft que responde a comandos de voz – para realizar búsquedas y encontrar direcciones.

Requerimientos del Sistema

Información sobre Actualizaciones:

Con esta ISO pueden actualizar su versión actual activada de Windows 7 u 8.1, o Instalar desde cero si así lo quieren.

  • Windows 8/ 8.1  activado vía KMS con Microsoft Toolkit o KMSPico  conserva la activación en Windows 10.
  • Windows 7 SP1 activado con Loader by DAZ  conserva la activación en Windows 10.
  • Windows 8.1 activado vía telefónica con clave Retail o MAK, conserva la activación en Windows 10.

Si tu PC puede usar Windows 8.1, entonces no debería haber problemas. Si no estás seguro, no te preocupes: Windows revisa el sistema para ver si puede instalar la versión preliminar.

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
    RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Notas de Instalación de Windows 10 desde Cero
Antes de la instalación
  • La instalación puede realizarce con o sin conexión a internet. Al ser con conexión, se le pedirá crear su cuenta de usuario con un email (cuenta de correo y contraseña); por otro lado, al ser sin conexión, se le permitirá crear una cuenta local en el PC con un nombre de usuario y contraseña (la forma tradicional)
  • Guarde todos los datos importantes antes de instalar Windows 10 en un dispositivo de almacenamiento externo como un dispositivo USB, disco duro externo, o en una partición distinta de donde instalará Windows.

Instalación limpia con el DVD de instalación

Descarga Power Iso (Aquí) para grabar la ISO en una USB o DVD y hacerla booteable e instalar nuestro sistema operativo.

  • Inserte el DVD o USB de instalación de Windows 10, según sea el caso, para arrancar el sistema.
  • Cuando aparezca el mensaje ‘Press any key to boot from the CD or DVD’, pulse cualquier tecla para continuar con la instalación de Windows 10.
  • Confirme el idioma, el formato de hora y de moneda, así como el teclado o el método de entrada antes de hacer clic en ‘Siguiente’.
  • Se le pedirá ingresar un serial de instalación (no de activación). El serial puede encontrarse en las imagenes siguientes, y es para instalar la edición Professional.
  • Al finalizar la instalación y después de activar el sistema, ejecute Windows Update para que se descarguen e instalen controladores y/o correcciones importantes del sistema ya disponibles.

Seriales de Instalación: Escoja segun la edición que desea instalar.

Windows 10 Professional – W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
Windows 10 Home (Core) – TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
windows10-1 windows10-2 windows10-3 windows10-4 windows10-5 windows10-6 windows10-7 windows10-8 windows10-9 windows10-11 windows10-12 windows10-13
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org

 

WINDOWS 10 [Multiple Editions / x32 – x64]
Español | Rar | 2.68 GB (32-bit), 3.65 GB (64-bit)
Descargar 32 Bits Descargar 64 Bits

 

Metodos de Activación


Método 1: Activación vía KMS [Recomendado]


Siga estos pasos para activar su windows 10 via kms

  • Abra un símbolo del sistema como administrador
    Escriba el siguiente comando y pulsa la tecla Intro

slmgr /ipk W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

 

  • Espere a que salga el cuadro de mensaje emergente que se ha instalado la clave
    Ahora escriba el comando siguiente y presione ENTER:

slmgr /skms kms.xspace.in

  • Una vez más, esperar a que salga el cuadro de mensaje
    Por último, coloque el comando siguiente:

slmgr /ato

  • Por ultimo coloca el siguiente comando para comprobar que tu Windows está activado.

slmgr.vbs -xpr

Listo!

Es todo, espere a que salga el mensaje de que su windows a sido activado y disfrutar!

 

Método 2: Activar con Microsoft Toolkit 2.5.3 [Opcional – No testeado]
Descargar Toolkit

 

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

7 Comentarios

  1. El enlace esta invalido

  2. Rosendo Concejero

    Si no fuera desde cero, como se instalararía windows 10.
    Gracias.

  3. Con la ultima version KMSpico se puede activar windows 10 garantizado

  4. Hola! gracias jarckol por subir y compartir!
    Quiero dejarles el link para bajar el Windows 10 directo de mocosoft http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10, bajan el asistente y crean el disco de instalación, luego actualizan a w10 y les queda activado, después si desean realizan la instalación limpia!
    No hace falta colocar clave para instalar si la pide, solo buscan en la parte inferior izquierda donde dice saltarse este paso u omitir o realizar luego o algo así es que no recuerdo exactamente.
    Saludos y espero esto les sirva

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*