Inicio / Cinema 4D / Descargar Cinema 4D Studio R17 Full – Win – Mac

Descargar Cinema 4D Studio R17 Full – Win – Mac

Descargar Cinema 4D Studio R17 Full – Win – Mac
Informacion Tecnica
MAXÓN Cinema 4D Studio R17
Multilenguaje | Windows® Vista, Windows® 7,Windows® 8 & 10 | 32 – 64-bit | Medicina Incl. | 6.70 GB
Descripción

Versión 17. Más Rápida. Más Fácil. Más Realista.
Cinema 4D R17 hace al software profesional 3D más fácil de usar, aún más eficiente como nunca antes se había visto. Nuevas herramientas así como características expandidas y completamente trabajadas de nuevo te ayudarán a transformar tus ideas en realidad aún más rápido y con menos esfuerzo. El mejorado flujo de trabajo te ayudará a cumplir con los plazos más ajustados. Incluso hemos ido tan lejos como para volver a inventar la línea!

CINEMA 4D STUDIO:
CINEMA 4D Studio es lo mejor que MAXON tiene para ofrecer a los artistas profesionales del 3D. Si quiere hacer gráficos avanzados en 3D pero necesita un apoyo para asegurarse de crear asombrosos gráficos de forma rápida y fácil, entonces esta es la opción ideal.

CINEMA 4D BROADCAST:
CINEMA 4D Broadcast
contiene todo lo necesario para crear gráficos dinámicos broadcast fácil y rápidamente. Si usted es un artista de motion graphics buscando añadir 3D a su existente conjunto de herramientas, entonces esta es la elección ideal para usted.

CINEMA 4D VISUALIZE:
Si necesita realizar visualizaciones de un teléfono móvil, un edificio, un coche o cualquier otra cosa, CINEMA 4D Vizualize ofrece todo lo necesario para obtener imágenes y animaciones fantásticas rápidamente, muy fácil y en cualquier nivel de realismo.

CINEMA 4D PRIME:
Famoso por su facilidad de uso, velocidad y resultados profesionales, CINEMA 4D Prime es una opción ideal para todos los diseñadores gráficos que desean añadir 3D a sus herramientas

BODYPAINT 3D:
¿No sería estupendo si pudiera tener todas sus herramientas de edición de imágenes en un único entorno 3D? ¿No sería genial si trabajaran en conjunto con la aplicación 3D en vez de en su contra? Bueno, eso es exactamente lo que BodyPaint 3D hace!

Contenido

CINEMA 4D Studio

  • Todo lo que Necesita para el 3D de Alta Calidad

CINEMA 4D Broadcast

  • La Potencia del Motion Graphics en 3D

CINEMA 4D Vizualize

  • La Solución Profesional para Arquitectos y Diseñadores

CINEMA 4D Prime

  • El 3D Profesional empieza aquí

BodyPaint 3D

  • Para Todo Lo Que Necesite Pintar En 3D
Novedades

Trabaja Rápido, Juega Más
Flujos de trabajo suaves aportan creatividad a la vida. Es por eso que el flujo de trabajo está en el centro de Cinema 4D Release 17.

El revolucionario sistema de Toma te ahorrará un tiempo precioso. El nuevo Selector de color hace todas esas cosas que siempre quisiste con el color, así como las cosas que ni siquiera sabías que querías! Integración con Sketchup y el motor de Houdini hace de Cinema 4D su centro ideal. Deja que fluya la creatividad.

Descargar Cinema 4D Studio R17 Full – Win – Mac

Herramientas de Spline con respuesta a tiempo real
La Versión 17 viene con una completa caja de herramientas de splines, sin necesidad de cambiar a una herramienta externa. Crear y modificar fácilmente las splines con nuevas herramientas de Cinema 4D como Lápiz, dibujar, suavizar, arco, y los comandos booleanos.

Descargar Cinema 4D Studio R17 Full – Win – Mac

Modelado orgánico intuitivo y eficiente
Docenas de nuevas características y mejoras en Cinema 4D Versión 17 hacen del esculpido una verdadera delicia. El uso de Esculpido a PoseMorph, por ejemplo, para acelerar el proceso de animación de personajes. Facilidad del esculpido de modelos complicados con la herramienta de Detección de Aristas. La Versión 17 hace del esculpido en Cinema 4D más fácil que nunca.

  • Descargar Cinema 4D Studio R17 Full – Win – Mac

Mejor variabilidad y uso con los nuevos shaders Variación y Formula
La Versión 17 ofrece nuevos y expandidos shaders para incrementar la facilidad de uso y el rendimiento. Con la nueva función Anular Material puedes fácilmente anular específicos canales del material seleccionado para crear arcilla o renders mate.

Grandes mejoras en las características de Motion Tracking
La integración de contenido 3D en video nunca había sido tan fácil. La característica de Motion Tracking en Cinema 4D se ha mejorado añadiendo la habilidad de corregir la distorsión de lente y añadiendo una intuitiva herramienta para eliminar puntos de tracking problemáticos rápidamente.

Capturas
Descargar Cinema 4D Studio R17 Full – Win – Mac

Descargar Cinema 4D Studio R17 Full – Win – Mac

 

Descargar Cinema 4D Studio R17 Full – Win – Mac

Video Tutorial
Requerimientos del Sistema
  • Windows 8 – Windows 7 – Windows 10 – Windows 2008 Server – Windows 2012 Server
  • Intel Pentium 4Athlon 64 Sempron
  • Ram (2 GB) – Recomendado (4GB)
  • Tarjeta Grafica
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA [Win & Mac]
Keygen + Links | Rar/Iso | 3.6 MB
Descargar
Web Oficial

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

6 Comentarios

  1. Muchas gracias!! funciona perfectamente

  2. no puedo bajar Keygen + Links | Rar/Iso | 3.6 MB

  3. el archivo donde pone los link de descarga no son los link son otras cosas lo puedes poner bien por favor gracias!!

  4. El link de la parte numero 6 ya no va en mega dice que hay un error temporal cosa que no paso con el resto de links igualmente muchas gracias por el aporte pero si pudieran echarle un ojo a eso es la única parte que me falta Gracias

  5. Gracias por el post de como descargar cinema 4d, me lo voy a descargar ahora mismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*