Inicio / Cursos / Curso: Especial retoque fotográfico: Joyería

Curso: Especial retoque fotográfico: Joyería

Especial retoque fotográfico: Joyería
Información Técnica

Especial retoque fotográfico: Joyería
Español | Formadores: Joan Roig Artigues | Duración: 3:14 horas | Archivo Base | 579 MB

Descripción

En este especial de retoque fotográfico dedicado a la joyería, hemos hecho una selección de imágenes que pueden darnos problemas al realizar un catálogo de joyería. Los brillos perdidos, los reflejos de ventanas, los colores que no corresponden al real, y cómo no, el oro o la plata que no aparentan lo que vale. En este curso te ilustraremos cómo cambiar fondos, cómo solventar los problemas comunes y cómo potenciar tus imágenes de joyas.

En este Especial retoque fotográfico dedicado a la joyería, hemos creado una selección de imágenes que intentan plasmar los problemas comunes en este sector.

En un grupo de ejemplos veremos cómo potenciar los brillos de los materiales, creando o perfeccionando los ya existentes. En otros ejemplos veremos cómo poder eliminar esos brillos o reflejos propios de las imágenes tomadas en condiciones no idóneas para este estilo. Brillos de ventanas, reflejos en los que puede verse el fotógrafo y su equipo ya no serán problema después de este curso especial.

Además de corregir problemas o defectos de la toma, dedicaremos una gran parte del curso a cambio de fondo, sombreado del elemento y.. ¿cómo no? potenciar al 100% el brillo de los materiales complejos como pueden ser oro, oro blanco, plata o diamantes.

Espero que con estos ejemplos podáis incrementar vuestros conocimientos en la reproducción de productos para catálogo o web.»

Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org

 

CURSO + ARCHIVO BASE
Español | Rar | 579 MB
Uploaded Mega+ Enlaces

 

Comments

comments

Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de jarckol

Un comentario

  1. muchisimas gracias por el curso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*