Inicio / Edición de Videos / Corel VideoStudio Pro X10 v20.1.0.14 + Content [x32 / x64] [Editor de Vídeos]

Corel VideoStudio Pro X10 v20.1.0.14 + Content [x32 / x64] [Editor de Vídeos]

Corel VideoStudio Pro X10 v20.1.0.14 + Content [x32 / x64] [Editor de Vídeos]
Información Técnica

Corel VideoStudio Pro X10 v20.1.0.14 + Content [x32 / x64] [Editor de Vídeos]
Multilenguaje | Windows® Vista, 7, 8, 8.1 & 10 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | Peso x32 1.14 GB | Peso x64 1.16 GB  | Content: 1.17 GB

Descripción

Corel VideoStudio Pro X9 Este es el software de edición de vídeo que le permite realizar cada vídeo se vea mejor. Ahora, con la edición multicámara! De las películas en cuestión de minutos a la edición cronológica avanzada, VideoStudio Pro X9 tiene algo para cada editor de vídeo. Contar su historia-su-modo con el nuevo editor de multi-cámara, cientos de efectos creativos, transiciones y títulos, y herramientas de audio de calidad profesional.

Funciones Principales

Edición de vídeo de gran alcance
cubrir todos los ángulos con el nuevo ángulo de 4 multicámara Editor y obtener un sonido de calidad superior con funciones automáticas de audio que mejoran.

Creatividad sin límites
Exprésate con 1.500 + efectos personalizables, títulos y plantillas. Divertirse con Freeze Frame, Stop Motion, múltiples puntos de seguimiento de movimiento y más.

Perfecto para todos los niveles de habilidad
de hacer una película en minutos con FastFlick y Proyectos instantáneos, a continuación, pasar a la edición cronológica de múltiples vías para crecer sus habilidades.

Superposiciones creativas
ajustar la forma de superposición objetos se mezclan con el fondo para una variedad de efectos, y crear resultados únicos mezcla semi-transparentes y de color. Use una máscara de vídeo para ocultar o mostrar diferentes partes de su vídeo para efectos interesantes o secuencias de títulos.

Congelación de cuadro
Ya se trate de una hermosa sonrisa, su hijo o marcar un gol impresionante paisaje, a veces desea agregar un impacto extra al detener temporalmente la acción de centrarse en un solo cuadro. La función Freeze Frame hace que sea fácil para seleccionar el marco y establecer la duración para obtener el efecto deseado.

Detener la animación de movimiento
Crear vídeos stop motion-HD completa utilizando su cámara réflex digital. Llevar la potencia de procesamiento y capacidades únicas de su lente réflex digital a la vida y crear películas de stop motion su público no olvidará.

Velocidad variable
Evocar el drama al jugar con la velocidad, el uso de movimiento o velocidad de las cosas con calma para efectos de lapsos de tiempo únicos. Con los controles de velocidad variable, que es fácil de alterar la velocidad en cualquier parte de su vídeo sin tener que trabajar con varios clips de vídeo.

Fundidos y transiciones fáciles
Consigue el look adecuado para su producción con las transiciones de arrastrar y soltar que entregan desvanece fácil, encadenados, barridos y muchos otros efectos.

NewBlue FX Video Essentials II
Añadir efectos especiales increíbles con herramientas de bonificación de líder de la industria, Newblue.Video Essentials II ofrece más de 100 presets en 10 efectos para corregir la distorsión del objetivo, crear viñetas, mejorar y ajustar el color, y mucho más.

Newblue TitlerEX
Vaya a su audiencia con 2D dinámico y títulos en 3D, y fácilmente añadir títulos y créditos rodantes a sus películas. (tarjeta de gráficos Nvidia o Intel HD3000 y por encima requerido para Newblue TitlerEX.)

Controles de movimiento personalizables avanzadas
Personalizar el movimiento de gráficos, títulos, objetos y clips de vídeo. Es la manera perfecta para crear vídeos dinámicos que ofrecen la imagen-en-imagen y otros efectos de calidad profesional. Además, ahorre su movimiento adaptable a una biblioteca de Ruta para la reutilización rápida y fácil.

Editor multicámara
Envía tu historia desde todos los ángulos con el editor de multi-cámara. Fácilmente recortar y editar imágenes desde múltiples cámaras y clips de sincronización con la sincronización de audio, marcadores, fecha y hora de disparo, o de forma manual. Soporta 6 ángulos en último o 4 ángulos en Pro.

Normalizar audio
Trabajar con varios clips de audio puede causar niveles inconsistentes. Con Normalizar audio, es fácil de equilibrar el volumen de clips seleccionados o toda la pista para mantener un sonido claro y consistente.

Audio Esquivar
Precise la ventaja de entrada / salida de audio para el tiempo de atenuación, la característica que reduce el ruido de fondo para hacer la narración y diálogos claros. Ahora puede personalizar el nivel de atenuación y de sensibilidad.

La propuesta de seguimiento 
ya se puede realizar un seguimiento de hasta 4 puntos en su vídeo. Añadir texto o gráficos en movimiento a su vídeo, o aplicar un desenfoque del mosaico de rostros, logos o placas de matrícula que desea ocultar.

Editor de subtítulos
reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para añadir subtítulos a tu vídeo. El Editor de subtítulos automáticamente detecta el habla en el vídeo, proporcionando un instante, la lista editable de posibles momentos de subtítulos, por lo que es rápido y fácil de añadir subtítulos!

Multi-Trim
fácilmente extraer múltiples segmentos de cualquier clip de vídeo. La línea de tiempo AccuCut hace que sea rápido y sencillo para hacer un zoom precisamente en el marco exacto que necesita ser recortado.Establecer la marca de entrada y botones de marca de salida en los segmentos que desee conservar, y volver a ajustar o editar clips en la línea de tiempo más tarde.

Captura de pantalla
de software extra: Grabar directamente desde su pantalla es una gran manera de añadir contenido personalizado para presentaciones, demostraciones o vídeos de formación. Con el software de captura de pantalla, usted puede fácilmente capturar tanto audio y sistema de sonido del micrófono.
Mejorado!

Gestión de bibliotecas multimedia
rápidamente copias de seguridad y restaurar sus bibliotecas personalizados cuando se actualiza el software o los ordenadores. Importar fácilmente sus carpetas de medios organizados existentes en la biblioteca de medios intuitiva. Guardar y reutilización de vídeo proyectos, filtros personalizados o transiciones en proyectos futuros.

Línea de tiempo
de VideoStudio trabaja duro para mantener la edición de vídeos fácil. Ahora puede agregar o eliminar fácilmente pistas directamente en la línea de tiempo mientras está modificando simplemente haciendo clic derecho.

FastFlick creación de plantillas 
Ahora usted puede crear sus propias plantillas FastFlick para su uso tanto en VideoStudio y FastFlick.

Ticking miniatura
miniaturas de la Biblioteca muestran una checkmak cuando un clip ha sido utilizado en la línea de tiempo para ayudar a evitar la reutilización de las mismas imágenes.

Guarda tus Favoritos
Arma tu carpeta de favoritos marcando sus efectos y transiciones preferidos. Mis Favoritos se ha ampliado para que pueda guardar y volver a utilizar la configuración de filtros personalizados también.

FastFlick ™ presentaciones de diapositivas y vídeos fáciles
de software extra: Hacer películas y presentaciones de diapositivas en sólo 3 pasos. Seleccione una plantilla, añadir sus medios de comunicación y compartir la película de Facebook, YouTube, Flickr, Vimeo.La herramienta Ajustar le permite seleccionar la parte de la foto o el vídeo que desea presentar. Guardar el proyecto en una variedad de formatos de vídeo.

Proyectos instantáneos
vía rápida creación de películas con estos proyectos de películas pre-ensamblados. Simplemente intercambie los clips de marcador de posición y fotos con sus propios medios y ya está. Combinar varias plantillas en un proyecto si lo desea.

Presentaciones de diapositivas que impresionan
experimento y añadir un aspecto único a sus vídeos y pases de diapositivas con efectos de transición de sus favoritas. Seleccionar sólo los efectos de transición que desee y agregarlos a la categoría de efectos aleatorios.

Fácil 1-2-3 flujo de trabajo
entrar en el flujo de edición de vídeo con la captura, editar y compartir espacio de trabajo que le guiará a través de su proyecto. O reorganizar el espacio de trabajo personalizable para adaptarse a sus necesidades.

VideoStudio MyDVD
software adicional: La experiencia de una manera nueva y más fácil de convertir sus videos y fotos en los proyectos de disco multimedia de aspecto profesional, con menús y música ricas en imágenes. Obtener un aspecto elegante con 10 plantillas temáticas con menús, submenús y capítulos.

Biblioteca de audio integrada
Ninguna película está completa sin una banda sonora. La biblioteca de audio tiene cientos de pistas de audio, ruidos y sonidos para elegir-se adaptan incluso de forma automática para adaptarse a la longitud de sus películas! O importar sus propios archivos de audio y añadir su canción favorita a la película.

Lapso de tiempo / estroboscópico Efecto
Cree fácilmente fresco de lapso de tiempo o estroboscópicas efectos de una serie de fotos. Capturar imágenes consecutivas de la tarde la puesta de sol o la creciente ola cada pocos segundos en el transcurso de un par de horas y convertir estas imágenes en una película de lapso de tiempo.

Los recursos de aprendizaje
acceder a una variedad de recursos de aprendizaje desde el menú de Ayuda. Buscar la última ayuda, descarga la Guía del usuario (PDF), o ver uno de los muchos tutoriales de vídeo en el Centro de Descubrimiento. Además, obtenga una gratuita de 30 días pase de acceso a StudioBacklot.tv! Aprender de videos, tutoriales y acceder al fondo de biblioteca, libre de regalías.
Rendimiento y compatibilidad

Optimizado para el 6 de chips de Intel Gen
Disfrute de mayor velocidad y rendimiento gracias a la optimización de la última tecnología de chip.

HEVC apoyo
de compatibilidad se ha mejorado con el nuevo soporte para la importación HEVC (H.265) y la exportación, lo que ofrece una mayor velocidad de compresión, mejor calidad y un tamaño de archivo más pequeño.

XAVC S
Trabaja con XAVC S, un nuevo estándar para cámaras de vídeo basadas en MP4-AVC / H.264, y obtener soporte para resoluciones de hasta 4K de 3840 x 2160 píxeles.

Crear vídeos para dispositivos móviles
Compartir películas en cualquier lugar con soporte completo para el iPad, iPhone, iPod touch y Sony PSP, así como los teléfonos inteligentes Windows y Android. Ver su obra maestra, sin importar dónde se encuentre.

Completa de discos de autoría + edición de vídeo en un solo
uso integral incorporado en las herramientas de creación de disco para guardar los vídeos y presentaciones de fotos a la imagen de disco ISO de DVD, AVCHD o en un taller de producción de vídeo completa.

Listo para compartir 
subir el vídeo directamente a sus sitios web favoritos, como YouTube, Vimeo, Facebook y Flickr directamente desde VideoStudio, grabar en un disco o guardar en una variedad de formatos diferentes tamaños y formatos.

Novedades de VideoStudio Pro X10:

  • Más fácil de usar
    La edición de la línea de tiempo ahora es más fácil que nunca. Ahora puede agrupar clips, acceder a bandas sonoras directamente en la biblioteca de música y buscar tutoriales en vídeo y recursos en la nueva pestaña Bienvenido.
  • Más Creatividad
    Haz más con VideoStudio Pro X10 y libera tu creatividad. Capa clips con la nueva transparencia de pista, o jugar con velocidad con nuevos controles de tiempo Remapping.
  • Soporte para los últimos formatos y tecnologías
    Esta versión se actualiza para admitir las últimas tecnologías, incluida la conversión de vídeos 360 en vídeos estándar.
Capturas

Corel VideoStudio Pro X10 v20.1.0.14 + Content [x32 / x64] [Editor de Vídeos]

Requerimientos del Sistema
  • – Conexión a Internet para actualizaciones
  • – Windows 10, Windows 8, Windows 7, el sistema operativo de 64 bits muy recomendable
  • – Intel Core Duo a 1,8 GHz, Core i3 o AMD Athlon 64 X2 3800+ de 2,0 GHz o superior
  • – Intel Core i5 o i7 de 1.06 GHz o superior, necesario para compatibilidad con AVCHD y Intel Quick Sync Video
  • – Intel Core i7 o AMD Athlon X4 o superior para la edición UHD o multicámara
    Se requiere procesador Intel 6ta generación (Skylake) para HEVC hardware de codificación –
  • – 2 GB de RAM o más, mínimo de 4 GB para Windows de 64 bits, 8 GB + altamente recomendado para UHD o la edición multicámara
  • – Tarjeta gráfica compatible con el modo DXVA2 VLD con Vertex y Pixel Shader 2.0 y un mínimo de 512 MB de VRAM para la aceleración de decodificación de hardware
  • – Importación HEVC requiere soporte de hardware de tarjeta de Windows 10 y los gráficos
  • – 128 MB de VRAM VGA
  • – Resolución de pantalla mínima: 1024 x 768
  • – Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • – Mínimo espacio de 6 GB de disco duro para la instalación completa
  • – Opción de descarga digital disponible si la unidad de DVD-ROM no está disponible para la instalación
Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA [Mega]
Español | Rar | 1.14 GB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Español | Rar | 128  MB
Español | Rar | 1.16 GB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Rar | x32 Bits:  1.14GB
Rar |  2 Partes
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl. Copiap. NitroFlare RapidGatr Mega
Rar | x64 Bits:  1.16 GB
Rar |  2 Partes
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl. Copiap. NitroFlare RapidGatr Mega
Rar |  Content:  1.17 GB
Lolab. 1Fich. Uptobox Openload Userscl Copiap. Mega
Web Oficial
Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

7 Comentarios

  1. Hola:
    he bajado la versión de 32 bits y da error, donde dice que pueden sero que la contraseña esté mala o el fichero está corrupto.

    Estaría muy agradecida si miraran cuál es el problema.

    Saludos

  2. estan fuera de lugar, ya no se pueden descargar, han pasado años y están borrados los links…

  3. Si funciona aún, muchas gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*