Inicio / Antivirus / Avast! Premier 2016 v12.2.3126 Final

Avast! Premier 2016 v12.2.3126 Final

Avast!  Premier 2016 v12.2.3126 Final
Información Técnica

Avast!  Premier 2016 v12.2.3126 Final
Español | Windows® XP, Vista®, 7, 8, 8.1 & 10 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | Peso: 233 MB

Descripción

Avast!  Premier

Eleve al máximo el nivel de seguridad de su PC con la tecnología más reciente de nuestra actualización Nitro. Si no tiene nada que temer, no habrá nada que le detenga.

Premier le ofrece una protección completa de nivel superior contra todo tipo de ataques, incluyendo aquellos que aún no han ocurrido.

Funciones Principales

Antivirus inteligente
Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing.

CyberCapture
Detección de amenazas personal y en tiempo real. Envía archivos desconocidos al Laboratorio de amenazas de Avast para que los analicen nuestros expertos, y los pone en cuarentena si son peligrosos.

Seguridad de red doméstica
¿Está su router correctamente configurado para bloquear amenazas? Se lo diremos. De lo contrario, cualquiera podría entrar en su red doméstica y acceder a todos los dispositivos conectados a ella.

Análisis inteligente
El ahorrador de tiempo definitivo. Revise su PC y su red para detectar todo tipo de problemas con solo un sencillo clic.

Cortafuegos
Si bloquea su puerta de entrada para mantener a los ladrones fuera de su hogar, ¿por qué su equipo debería ser diferente? El cortafuegos le mantiene protegido contra todo tipo de intrusos.

Limpieza del navegador
Deshágase de misteriosas barras de herramientas, complementos y extensiones que fueron instalados sin que lo notara, y sin su permiso.

Sandbox
¿Alguna vez ha descargado un archivo desde un servidor sospechoso y ha pensado que le va a traer problemas? Pruebe antes los archivos en un espacio sellado y mantenga seguro el resto de su PC.

Contraseñas
¿Demasiadas contraseñas, y ninguna de ellas es segura? Es algo muy común. Solo tendrá que recordar una, y Contraseñas de Avast se ocupará del resto.

Software Updater automático
Internet está repleto de guías detalladas sobre cómo explotar los problemas de seguridad del software no actualizado. La clave es ser más rápido que los hackers. Automáticamente.

Destructor de datos
¿Comparte su PC, lo lleva a reparar o lo va a vender? Es fácil recuperar los archivos eliminados que son confidenciales. Acabe con ellos definitivamente.

SecureDNS
La configuración de su router se puede alterar para que se conecte a un sitio web falsificado. ¿Por qué? Para que los hackers puedan robar sus datos bancarios. SecureDNS mantiene seguras sus operaciones bancarias.

Antispam
El spam no solo es molesto. También puede ser peligroso. Premier le mantiene a usted, y a su dinero, seguro frente a amenazas como los correos electrónicos de phishing.

Capturas

Avast!  Premier 2016 v12.2.3126 Final

Avast!  Premier 2016 v12.2.3126 Final

Avast!  Premier 2016 v12.2.3126 Final

Avast!  Premier 2016 v12.2.3126 Final

Requerimientos del Sistema
  • Necesita al menos Windows XP (con SP2) instalado.
  • Windows Vista, 7, 8 e incluso 8.1 están completamente soportados (a menos que su dispositivo ejecute las versiones Starter o RT) en las variantes de 32 y 64 bits .
  • Un procesador Pentium 3 con 10 años de antigüedad, con 128 MB de RAM y 750 MB de espacio en disco duro.
Usuarios VIP

Enlaces Directos (Solo para Usuarios Vip!)

Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA [Mega]
Español | Rar | 233 MB
Lo siento, debes ser miembro premium para ver los enlaces, si deseas unirte debes hacer un donativo, más información Aquí o contactarnos vía email para brindarte información personalizada..
Suscripción Premium
Enlaces de Descargas
Contraseña
www.graphicsonline.org
PROGRAMA + MEDICINA
Español | Rar
Peso: 233 MB
Uploaded 1Fich. Uptob. Openlo. Userscl. Copiap. Uppit NitroFlare RapidGatr Mega
Web Oficial
Si te ha gustado este post, puedes dejar un Comentario o suscribirse via RSS feed Para que estés al tanto de las novedades de nuestra Web.

Acerca de DeviilDaviid

Un comentario

  1. bajando gracias lo necesitaba

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*